Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: "Rock y Zwo en ZAMORA" + "CRONICA de ROCK, en PAG. 2"

  1. #1

    "Rock y Zwo en ZAMORA" + "CRONICA de ROCK, en PAG. 2"




    El pasado sabádo disfrutamos de la visita de dos compañeros del foro Rock (Diego) y Zwo (Jose Luis), aunque ya habiamos coincidido en la KDDA de Burgos y en Iscar, teniamos muchas ganas de rutear juntos, por lo que para mi fue un placer hacer de guia por mi tierra. Quedamos prontito en mi casa...





    Zwo no pudo evitar probar mi piragüa, que en comparación a la suya es un yate...





    Desde la Cafetería Beriol partimos, nos dimos cita a parte de nosotros tres, JaimeXT y Sepro.

    Chimeno con su Kawa nos estaba esperando al otro lado del Rio...





    Realizamos la primera parada en una Presa...








    Aqui esta Rock en una pradera muy divertida que hizo que sudaramos un poquito...





    Jaime, y Zwo atajando por un lateral...





    Durante toda la ruta nos cruzamos con montón de ganado, vacas, ovejas, caballos, burros...


    Aqui Rock arrancando una veronica...





    Zwo con un natural...





    Y Jaime a puerta gallola...





    Llegamos a una Antigua Central Electrica tras una divertida bajada...paisaje, tranquilidad, calorcito y buena compañia...








    Atravesamos algun arrollo...JaimeXT...





    Rock...





    Cruzamos varios puentes romanos, como esta preciosidad...JaimeXT...





    ....el amigo Rock......





    ...Chimeno, lo cruzo haciendo un caballito...





    ... el amigo Zwo...





    ...la foto oficial....





    A partir de aqui continuamos ya solo nosotros tres y nos fuimos a comer a un lugar muy especial...





    Los inseparables Rock y Zwo...





    Como diria Rock; "Maese" Zwo...





    Una bonita Ermita en un lugar privilegiado....





    Tras comer y tomar el cafe de rigor, pasamos por otros impresionantes miradores...





    Y es que, a veces, nos ponemos en unas posiciones un tanto extrañas a la hora de hacer una foto...





    Y Rock que quiso meter su burra en un "potro" tipico de la zona, que se usaban para herrar los caballos...





    Bueno, pués hasta aqui hemos llegado, la verdad es que me lo estaba pasando tan bien que se me paso en todo momento hacer fotos, menos mal que Rock y Zwo ampliaran con sus impresiones y fotos esta cronica.

    Daros las gracias a los dos por la visita, venir de tan lejos es muy sacrificado, espero que os haya merecido la pena y repitais.

    Dedicar la cronica, tanto a Rock y a Zwo, pero especialmente a Lady Rock y al Rockerito que viene en camino...

    Un fuerte abrazo a todos...

  2. #2

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    Ya parece una serie de aventuras,con título y todo."Rock'n'Zwo en zamora"...
    Pocas,pero estupendas las fotos,y muy chulos los efectos esos de la primera.Y los sitios,el día,estupendos,así como lo parece la compañía.
    Muchas gracias por la crónica!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Leo
    Fisgón

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    Pues que menos que felicitaros por el paseo y especialmente a Rock y Lady Rock por lo que viene.
    Si que me gustan esos puentes.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    Como de las fotos y comentarios de la ruta se hará cargo El Rock ,como es habitual, solo decir por mi parte que ha sido un placer él haberte visitado y haber compartido ruta contigo y tus colegas y que en cuanto sea posible repetiremos. Disfrutamos de un espléndido día, buena ruta, bonitos lugares y mejor compañía todavía me duele la mandíbula de lo que me he reído.

    Darte las gracias por haber regalado a mi vista :-) los Arribes y como muy acertadamente dices Mario ya que esta la cronica dedicada yo tambien dedico el espléndido día del que hemos podido disfrutar a Lady Rock y al Rockerito que viene en camino...
    Saludos.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 07
    Mensajes
    327

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    impresionante, preciosa la ruta un saludo

  6. #6

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    Y al final se hizo realidad!! con la brasa que habeis dao de que os íbais a Zamora!! jejeje me alegro un montón,no veais lo raro que se hace veros en la foto a la puerta del bar,es como si se hubieran mezclado dos crónicas del foro.

    Vaya fotos,vaya paisaje,vaya cacho de dia y vaya cacho de cubrecarter que le has puesto a la Xt Zwo!!! Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...o no?

    Pues un saludo a todos los Zamoranos que veo que habeis acojido bien a estos dos y eso es de agradecer.¿No os dieron mucha guerra verdad?

    Pd:los dientes con lima me los repaso ya!!

  7. #7

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008


    Bonita crónica y preciosos paisajes Mario. ;-)

    Vaya con Rock y Zwo, que bien sabéis montároslo.

    Lastima que Zamora me pilla un poco lejos :roll: La única vez que he pasado, hace años ya, fue con la Africa y con Merche de paquete camino a Ourense desde Salamanca. Aunque nos dimos un buen rule por bellas carreteras y esos bonitos paisajes que tenéis por allí.

    Saludos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    Realmente una cronica genial y realmente un gran honor varias cosas... pero desde luego aparecer en una cronica de mi amigo Mario es una de ellas , lo segundo la foto en el Beriol que sepais que para mi es como si me la hubiera sacado en Disneyworld muy especial.

    Me encanto conocer a nuevos amigos como Jaimext , chimeno y Sepro a los que agradezco el esfuerzo para juntarse hasta la hora de comer , sois unos tios cojonudos.

    Y al gran Mario por hacernos pasar un dia de 15 sobre 10 , incluso mejor que en casa... nos enseño muchos rincones de esa gran tierra Zamorana y Portugesa , zonas increibles para poder andar con motos como las nuestras , un gran almuerzo con productos de la tiera y sobre todo muy gratos momentos que recordare siempre como de esos especiales , muchas gracias tio.

    Mi cronica eso ya es otra historia... he conseguido reducir las fotos de Zwo y mias (250 en total) a "solo" 90 , lo que me esta costando mas trabajo que normalmente... pero esta cronica quiero que sea de a Kilo como se merece el estupendo dia , con lo que tardare un poquito.

    MUCHAS GRACIAS POR UN GRAN DIA.

    Un saludo.

    P.D- Muchas gracias por la dedicatoria Mario de parte de Lady-Rock y mias por el moterito roquero que esta en camino.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    hola marioxt660 : con esos titulos asustais, muy chulas las fotos, gracias por la cronica, adeu i visca el beat

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: "ROCK y ZWO en ZAMORA" - 8-Marzo-2008

    Preciosos paisajes y ademas con compañia de lujo ...una jornada estupenda esta claro.
    Gracias por compartir la cronica.

    Salu2
    TEAM MISTELA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •