Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Consulta para los de España

Re: Consulta para los de España

A ver mi caso es el siguiente soy el afortunado habitante de una casa de campo de unos 16 años mas o menos que tube la suerte de comprar por 21 millones de las antiguas pesetas mas gastos de compraventa pago a dia de hoy una hipo de 578€ factura de luz de 150€(6600 Watios contratados) tengo internet y demas LUJOS mi mujer no trabaja (bastante tiene con mantener la casa en condiciones)mi sueldo ronda los 1478€ no se como pasamos el mes tambien tengo dos nenas una gata dos perros y varios millones de pulgas jejejeme espanta el precio que puede llegar el combustible(de echo me estoy fabricando una moto electrica para ir al curro(ya os pondre fotos de como va el proyecto) en fin todo eso

Ya lleva tacos Avatar de worf

vermarina escribió:
    A ver mi caso es el siguiente soy el afortunado habitante de una casa de campo de unos 16 años mas o menos que tube la suerte de comprar por 21 millones de las antiguas pesetas mas gastos de compraventa pago a dia de hoy una hipo de 578€ factura de luz de 150€(6600 Watios contratados) tengo internet y demas LUJOS mi mujer no trabaja (bastante tiene con mantener la casa en condiciones)mi sueldo ronda los 1478€ no se como pasamos el mes tambien tengo dos nenas una gata dos perros y varios millones de pulgas jejejeme espanta el precio que puede llegar el combustible(de echo me estoy fabricando una moto electrica para ir al curro(ya os pondre fotos de como va el proyecto) en fin todo eso
    Yo quiero ver esa moto.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

PoLLo
    Fisgón

Muy buenos datos los que me aportan... si me voy para esos lares, los voy a invitar a un asado... un BUEN ASADO ARGENTINO! =)

Colegas, muchas gracias por toda la info, dia a dia me dan ganas de estar ahi, podrian contarme de su profesion o de que es lo q mas trabajo hay en donde viven?

Saludos y gracias!

Ya lleva tacos Avatar de worf

En mi zona lo que mas falta, son profesiones técnicas y de mantenimiento, mecánicos, electricistas, fontaneros, etc...

Yo soy responsable de calidad, en un concesionario de coches. Te pondría mi sueldo pero con el cambio de año a habido variaciones y todavía no lo tengo claro.

Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Ya lleva tacos Avatar de Diego

HOLA POLLO,TE VOY A CONTAR MI HISTORIA PERSONAL: HACE CASI 6 AÑOS Q MI ESPOSA Y YO TOMAMOS LA DECISION DE DEJAR TODO (CASA, NEGOCIO,AMIGOS, FAMILIA...) Y VENIR A PROBAR SUERTE EN ESPAÑA,YA HACIA UN TIEMPO Q MI CUÑADA ESTABA VIVIENDO EN BARCELONA, Y ME ENVIABA ESCANEADOS LOS AVISOS DE EMPLEO DE MI OFICIO (CARPINTERIA).SINCERAMENTE LO Q VINIMOS BUSCANDO LO ENCONTRAMOS: VIVIR SIN MIEDO. EN EL NEGOCIO LE ABRIMOS LA PUERTA A LOS CONOCIDOS O AL Q NO PARECIA CHORRO, PARA ENTRAR A CASA HABIA Q DAR UN PAR DE VUELTAS PARA VER SI NO HABIA NADIE ESCONDIDO.. Q TE VOY A CONTAR Q NO HAYAS VIVIDO O SABIDO O CONOCIDO. AQUI EN ESPAÑA EN LAS GRANDES CIUDADES, LA GRAN DEMANDA DE EMPLEO ESTA EN MAYOR PARTE LIGADA A UN BOOM INMOBILIARIO,Q CONLLEVA A TODOS LOS RUBROS IMPLICADOS. CON UN OFICIO Y GANAS DE CURRAR, EN ESPAÑA TENES TRABAJO CASI GARANTIZADO. PERO TAMBIEN TENES Q PONER EN LA BALANZA TODO LO DEMAS, LA GRAN PERDIDA A NIVEL AFECTIVO Q ACARREA UNA DECISION DE ESTE TIPO. ASI Y TODO TENEMOS COMO ALICIENTE EL TEMA DEL IDIOMA, Q ES (CASI) EL MISMO, Y Q TE HACEN SENTIR COMO UNO MAS,LOS ESPAÑOLES TIENEN UN FEELING MUY ESPECIAL PARA CON LOS ARGENTINOS, SE NOTAN LOS LAZOS COMPARTIDOS. PERDONA POR LO EXTENSO DE LA CARTA, PERO SI QUERES MAS DATOS O INFORMACION NOS PASAMOS MAILS Y LO CHARLAMOS EN PRIVADO. LOCO, NO ES UNA DECISION FACIL PERO SI UNA APUESTA X EL FUTURO, PODES PLANEAR UN FUTURO, NO COMO EN NUESTRA VAPULEADA Y ENGAÑADA ARGENTINA...
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

PoLLo
    Fisgón

Hola Diego, Gracias por el comentario, es muy bueno eso q me decis... y yo la verdad es q no tengo tanta paranoia, vivo en Liniers, y mi novia en Adrogue, no creo que me valla por un tema de miedo a que me maten choreando (No soy ciego, se q puede pasar, pero no me da miedo). Me voy por que quiero cambiar de aire... Cambiar de gente, aca esta todo muy podrido sabes como es la situacion... Pero Argentina no va a dejar de ser NUNCA Argentina, para mi... Y si bien me voy, NO ES PARA SIEMPRE, es por eso q te contaba, el cambio de aire, supongo. Si me gusta, bien y si no, cuando me aburra vuelvo. No quiero pasarme la vida siendo soporte y como veo las cosas aca, voy a hacer siempre lo mismo. Es un pais 0 progresista. Si no, como me explias... Que esta MACRI de gobernador...

Bueh, no la hago mas larga. Quiero ir a algun lugar donde tenga piedra agua, paz y tranquilidad...

JEEEEEe......

Saludos! y si voy... CERVEZZZZZZ!!!!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues yo voy a ser algo mas cenizo. Todo esto me parece el cuento de la lechera....
    Lo primero es que encuentres trabajo, que no va a ser a la primera. Si no sale todo bien puedes estar varios meses hasta que lo encuentres. Y 3000 euros se te vuelan en unos meses. Un alquiler puede costar desde 600 euros en adelante dependiendo de la ciudad, a eso añade luz, agua, teléfono, gastos de escalera etc. Y eso si lo encuentras, pues a inmigrantes no todo el mundo quiere alquilar.Si es cierto que los Argentinos son de los mas aceptados.
    En cuanto a los precios de los alimentos y otras cosas aquí están por las nubes, sobre todo carnes y pescados.
    Y en cuanto al sueldo que pretendes cobrar, permite que lo dude. Yo no conozco a nadie que en estos momentos se contrate por mas de 900 euros, te hablo de Zaragoza. Otra cosa es que una vez que lleves tiempo te suban "algo"
    Y no soy Senofobo, simplemente realista. Mi mujer trabaja en Caritas, entre otras cosas atendiendo infinidad de casos de inmigrantes que las pasan muy putas.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123