Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Consulta para los de España

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    PoLLo
    Fisgón

Consulta para los de España

Buenas MOTEROS!!!

El otro dia dialigando con mi novia, salio un "proyecto". Consta de sacar las nacionalidades respectivas a España, e ir a vivir, o probar vivir en ese pais. Se que es un pais hermoso, mi abuela es de alla, pero hace muchos años q vive aca (Argentina). Viajo varias veces y las fotos la verdad que me sorprenden!

Mis consultas son mas bien de toda persona temerosa que viaja a otro pais a "probar" vivir.

Como ven a los inmigrantes Argentinos? Como esta el laburo (Curro), Yo soy Tecnico en computacion, admin de redes. Mi novia es Maestra jardinera (Maestra nivel inicial). Un laburo de 1300 Euros es un buen sueldo?, Aca con 1300 pesos no se puede hacer nada.

Bueno, es solo para un comienzo luego surgirarn mas dudas especificas.

Y si! si me llego a ir... Agarrense que no paro hasta la XT660X!!!!!!

Saludos.

Ya lleva tacos

Re: Consulta para los de España

Pollo dice "Como ven a los inmigrantes Argentinos?"
    Con mucha facilidad, me encuentro compatriotas tuyos por todos lados.

Pollo dice "Como esta el laburo (Curro)"
    Pues si se busca se acaba encontrando. Lo de ganar más de 1200 € cuesta un poco más.

Pollo dice "Un laburo de 1300 Euros es un buen sueldo?"
    A muchos con eso les llega bien, otros ni se mueven de casa por ese sueldo. Yo soy de los primeros.

PISTAS: Un alquiler varía nucho según la ciudad, pero más o menos como 600€.Una barra de pan 1,20€, 1 litro de gasolina 1,05€.

Para empezar igual te vale para algo o todo lo contrario

El gasoil a 1,14

A ver mi caso es el siguiente soy el afortunado habitante de una casa de campo de unos 16 años mas o menos que tube la suerte de comprar por 21 millones de las antiguas pesetas mas gastos de compraventa pago a dia de hoy una hipo de 578€ factura de luz de 150€(6600 Watios contratados) tengo internet y demas LUJOS mi mujer no trabaja (bastante tiene con mantener la casa en condiciones)mi sueldo ronda los 1478€ no se como pasamos el mes tambien tengo dos nenas una gata dos perros y varios millones de pulgas jejejeme espanta el precio que puede llegar el combustible(de echo me estoy fabricando una moto electrica para ir al curro(ya os pondre fotos de como va el proyecto) en fin todo eso

Ya lleva tacos Avatar de worf

vermarina escribió:
    A ver mi caso es el siguiente soy el afortunado habitante de una casa de campo de unos 16 años mas o menos que tube la suerte de comprar por 21 millones de las antiguas pesetas mas gastos de compraventa pago a dia de hoy una hipo de 578€ factura de luz de 150€(6600 Watios contratados) tengo internet y demas LUJOS mi mujer no trabaja (bastante tiene con mantener la casa en condiciones)mi sueldo ronda los 1478€ no se como pasamos el mes tambien tengo dos nenas una gata dos perros y varios millones de pulgas jejejeme espanta el precio que puede llegar el combustible(de echo me estoy fabricando una moto electrica para ir al curro(ya os pondre fotos de como va el proyecto) en fin todo eso
    Yo quiero ver esa moto.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

PoLLo
    Fisgón

Muy buenos datos los que me aportan... si me voy para esos lares, los voy a invitar a un asado... un BUEN ASADO ARGENTINO! =)

Colegas, muchas gracias por toda la info, dia a dia me dan ganas de estar ahi, podrian contarme de su profesion o de que es lo q mas trabajo hay en donde viven?

Saludos y gracias!

Ya lleva tacos Avatar de worf

Te seré sincero,
    Aquí el tema de la inmigración esta un poco complicado últimamente, por el echo de que está viniendo mucha gente, pero yo creo que siendo Argentino lo tendrás mucho mejor que los de otros países, en general africanos, bueno es la visión que tengo yo, supongo que cada uno tendrá la suya. Por las dificultades que te puedes encontrar, por lo que se ve en los informativos hay muchas colas en las administraciones, gente que incluso debe dormir en la calle para poder coger turno. En el tema económico, con 1300€ tendrías serias dificultades para vivir una familia, todo depende de la zona, si es una zona rural y tienes el tema de vivienda solucionado igual podrías ir tirando pero muy justo si no hay un ingreso extra de tu pareja. En una gran ciudad como Barcelona ni te lo plantees la vida es mucho más cara. Ahora si son 1300€ de una parte y 1300€ mas de otra, podrás vivir, sin ningún extra pero podrás vivir.

Saludos, y mucha suerte, si al final decides venir y es cerca de mi zona ya haremos alguna salida.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Fisgón

Bueno depende de la ciudad, en Badajoz con 1300 euros eres el amo del calabozo, en madrid con 1300 no tienes ni para pipas, en Madrid el alquiler supera en la mayoria de los casos los 700 euros al mes, metele aparte luz, agua, gas ect. y luego la comida que para dos personas se te van unos 300 euros al mes, (comiendo mucho potaje y poca ternera), asi que bueno haz calculos.
    Eso si, si trabajais los dos, os ira bien, tengo amigos argentinos y les da hasta para mandar dinero a casa.
    Si al final oos decidis a venir sereis bienvenidos.
    Hasta os invitaremos a

Si vas sólo con la novia,no tenéis hijos,no sois personas de rollo pijo-lujo,y te evitas vivir en grandes ciudades,con 1200 euros vives y bien(en ciertas zonas mejor que en otras).
    te explico mi vida en un minuto:
    Vivo solo,y pago 330 euros de alquiler(llevo de alquiler unos 16 años).Podría pagar menos,pero tengo un ático grande y bastante lujoso,todo amueblado nuevo.
    ganos unos 1100 euros de media,y voy al paro 3 meses al año,de momento,aunque esos meses,si no me he ido de viaje a ver mundo(por economía),siempre encuentro cualquier cosa para sacar un dinerillo extra.
    Vivo en un pueblo de unas 19000 almas,y en crecimiento,que tiene de todo,y bien comunicado.Todos los días generalmente me echo mis jarrilas de cerveza por la tarde noche,y muchos días ceno de bares con algún amigo.
    Los fines de semana si puedo me voy de viaje o camping,o ruta a donde sea,y cada dos por tres,cuando puedo,más lejos,Pirineos,Jerte,la Vera,granada...Y al menos una vez al año intento hacer un viaje de 15 días o más,más lejos.
    Cassi todos los años he volado también a algún país extrangero unos días.Tengo DVD,pc,internet,moto...
    lógicamente,hay meses que tengo más gastos o caprichos,y otros que me tengo que recortar mucho,pero en general,reconozco que para como está el mundo,mi vida es un lujo,y que muchísima gente(sin hijos,sin compromisos) se queja de vicio.Todos queremos más,y más y más.Y creo que muchísima gente también vive por encima de sus posibilidades,tiene cosas que no disfruta,y gasta el dinero tontamente.y luego,encima,se quejan.
    Si eres currante,con esa formación,y no te metes en un Madrid o similares,además sin hijos...puedes tener una vida muy llevadera.y si eres buena persona,más llevadera aún.
    Es mi humilde opinión
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Hola, solo decirte que siendo argentino no tendras problemas, al contrario, es un lujo ser argentino en la españa de hoy. El ejemplo mas claro es la cantidad de anuncios emitidos en españa donde la voz en off es un argentino/a... ya no hablar de las mujeres, no todas, pero tengo hablado con amigas y con mi novia y la verdad es que triunfais solo por esa forma de hablar tan particular.

Desde Girona, de donde soy, donde hay algunas poblaciones costeras con el 30% de la poblacion inmigrante, te invito a venir... no tendras mas problemas que los que tienes los españoles.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo