Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Consulta para los de España

Ya lleva tacos

Re: Consulta para los de España

Ante todo, decir que creo que este no es un pais xenófobo, ,mas que nada porque somos un país, emigrante por naturaleza.
    Es cierto que otras razas, a veces puede ser que sean mas mal miradas, pero esto es relativo, os pongo un ejemplo.
    En mi pueblo , unos 50 habitantes, de repente vinieron dos familias de marroquies, una de ellas con sus pañuelos y tradiciones musulmanas, y la otra no,
    al principio fue un poco "raro" , la gente desconfiaba, un pueblo tan pequeño..... pero con el tiempo , los que se quedaron de pastores, pues que eran uno mas del pueblo, no hubo ningun problema.
    Con esto te digo que desde Argentina aun lo teneis mas facil, y por cierto hay muchos pueblos que dan trabajo y casa, para luchar contra la despoblación, a lo mejor, es una buena oportunidad.
    Mucha suerte.
    [img] [/img]

PoLLo
    Fisgón

Chicos! les agradezco la Ayuda! la verdad que me estan dando muchos animos, Tendre q vender el XT y con esa plata... comprar Euros... Ademas de ahorrar x 4,6... Con el tema de los alquileres, como es? alguien sabe si piden garante, algunos meses PRE PAGOS, etc?

Con el tema de vivir lejos de las grandes ciudades, no me importa.. Digamos q vivo en argentina.. es un pais muy grande, de punta a punta hay 5.000 Km... Encima.. si me compro una moto, me recorro españa sin problemas...

Calculo que de aca nos iremos con 2500 /3000 euros. Es lo q podemos juntar.. Y lo q puedo juntar hasta fin de año.

Una moto como la q tengo aca XT 600 año 99, en cuando anda? Que pueblo me recomiendan, alguno q este lejos de madrid pero no tan lejos como para ir a trabajar, no?

Tengo un compañero de trabajo q vive a 70 Km del curro. Digamos q 1 hora de viaje no es algo que me atemorice...

Quizas con eso de 1300 euros de sueldo sera mucho... pero es lo q vi en computrabajo.es, a mi novia le estarian pagando 1100 euros... entre los dos llegar a los 2200 euros por mes.. obvio que ni pensamos en hijos y todo eso, es solo para vivir una experiencia.

Otro problema que se me presenta es que se casi nada de Ingles :crac: , y me parece q es un requicito bastante importante para conseguir un currito. NO?

El invierno, es muy crudo, no?

Saludos y estoy a su disposicion =)

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos

Por cierto, que el invierno es crudo sólo en algunas partes, y ya ni eso, hace calor hasta en febrero en los Pirineos En sitios como la costa mediterránea, no creo que lo pases muy crudo en todo el año :-)

PoLLo
    Fisgón

Con lo que me dicen me estan dando muchas ganas de ya estar ahi.

Aca, el sueldo medio es de 1500$, y eso no alcanza para nada, lo desglozo de este modo:

Les doy unos datos

Mi moto 20.000$
    1 litro de nafta 2,1$ (y no es de la mas cara)
    1 combo Mc Donald 20$
    Seguro de la moto 55$
    1 cocacola de 600cc 2,5$
    1kg de carne entre 15 y 9$
    Un alquiler de un monoambiente 500$ + gastos

Expliquenme como se hace para vivir con esos precios?

Yo vivo con mis padres y la verdad que me alcanza justo.

Pollo,después de releerlo todo,y sabiendo que eres joven,además de la ilusión...Voy a decirte una cosa: vas Sobrao!!!Y más viniendo con 3000 euros,novia,y ganas.
    Yo tengo amigos,universitarios incluso,trabajando por 700 y 800 euros al mes,compartiendo vivienda,etc,y jodidos,pero con alegría,por supuesto,buscando mejorar.Mi propia situación no es la maravilla,pero cada día que pasa creo que para mí es mucho,visto como está el patio por otros lares.Personalmente,creo que lo que más te puede frenar,a tí,a cualquiera,son los hijos.En el momento que hay hijos,todo se queda corto,seguro,todo cambia.
    Arráncate,Pollo,que una Xt la encuentras aquí por 2000 euros y menos,jeje.Y no te cierres sólo a la informática,podrás empezar con cualquier cosa(o tendrás que hacerlo forzosamente)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

PoLLo
    Fisgón

Claro, la idea es jugar a estar en otro pais.. no queremos salvarnos la vida, hacer fortuna ni mucho menos. Vamos con ganas de trabajar, y vivir, con las mismas condiciones q aca. Osea... aca tambien vivimos al dia, nos alcanza para salir, disfrutar pero no para ahorrar... pero bueh! son experiencias nada mas q eso y eso es lo q queremos...

Si nos tenemos q volver volveremos con una sonrisa, por que nos vamos buscar NADA. La sorpresa estaria encontrar algo....

Bueh! Gracias por todos los comentarios! voy a tratar de releer todo, meditar y ver q puedo volver a preguntar.
    SALUDOS!

Ya lleva tacos

Antes que nada te animo a venir. Solo informarte, ya que nadie lo ha hecho, de que en españa hay comunidades bilingues y que para encontrar trabajo en el que estés de cara al público hace falta un cierto nivel de la segunda lengua, Català, vasco o Gallego. Pero siendo castellanoparlante no creo que sea un problema para ti ya que todas( excepto el vasco) son lenguas romances, (derivadas del latín).

Ànimos y si os venis, que tengais mucha suerte.

Salut
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos

Bueno amigo,depués de releer tus posts,hombre traes una buena experiencia de vivir fuera de lujos,así que vente ya hombre,si traes buenas intenciones,serás bienbenido y pronto te saldrá algo,y lo del invierno,depende del año,algunos más frios que otros,pero aquí en Galicia donde yo vivo,antes llovía desde septiembre a marzo mucho,ahora llueve mucho-menos no sé si es el cambio climático,que ultimemente se lleva todas las culpas,lo que si sé,es que la culpa es del hombre,como siempre.

El gasoil a 1,14

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo