-
Ya lleva tacos
casco ¿para todos? o solo para nosotros.
pues el tema es el siguiente:
he pasado una semanita en la estupenda ciudad de Estepona, un lugar al que tengo mucho cariño y me trae muchos recuerdos, y cuando estoy en la playa con las enanas veo llegar por la arena a dos quads de color verde con matrícula de moto y con unas letras que dicen que pertenecen al ayuntamiento de Estepona , vigilancia de playas. hasta aqui todo parece normal en una zona costera.
Lo que me chocó es que pilotando estos vehículos van dos tipos con uniforma blanco y azul, con gafas de sol y encima de la cabeza... "UNA GORRA AZUL". Y todo esto delante de miles de personas de toda Europa, y digo miles, porque es lo que hay en estas fechas en las playas de la costa del sol.
tres días después me vuelvo a cruzar esta pareja, no se si son los mismos, y uno de ellos va sin casco y el otro lleva un quitamultas, no homologado para motocicleta y por supuesto, sin abrochar, a modo de gorra, es una lástima que no llevara cámara, para verguenza de ellos.
Si la administración no respeta la mas elemental norma de seguridad en motos y quads, ¿ como prtende que sus policías denuncien a los chavales , que son mas temerarios por la edad, de su ciudad?
Estepona es una ciudad magnífica y me consta que sus funcionarios están comprometidos con su trabajo y curran mucho, aunque alguno se escaquee, pero estos chavalitos dan una imagen muy poco seria y profesional, ya sabeis si el casco da calorcito o no estais lo suficiente guapos, a lo mejor es que no deberíais haber aceptado ese puesto de trabajo...