Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que tiene que tener una trail?

Ya lleva tacos Avatar de worf

Que tiene que tener una trail?

Me gustaría saber que opináis de cuales deben ser las características técnicas de una trail, tipo que medidas de ruedas son las idóneas, o la altura del asiento, que suspensiones, capacidad del deposito, monocilindrica o bicilindrica...
    Ya se que se ha hablado muchas veces sobre el tema pero la intención de este post es sacar la trail perfecta.

Venga animaros.

http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Que tiene que tener una trail?

Para mí; BMW F800 en bicilindrica y una 690 adv en mono.

Aunque siempre dependerá de para que la quieras y donde estén tus limites.

Yo las prefiero mas camperas
    Team Mistela

Fisgón

Para mi la F800 está cerca de ser la trail perfecta.... potencia de sobra, incluso para hacer trail por sitios que esten lejos de tu residencia, para incluso poder irte una semana con ella al desierto oa pirineos a dónde quieras. Es alta, rueda de 21 pulgadas delante y estrechita, bastante altura libre al suelo.
    Como pegas, yo le pondría que pesase 15 kilos menos y que tuviera bastante más capacidad en el depósito.

Ya lleva tacos

Dos ruedas y un piloto con espíritu trail
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Estoy con Mioli.

Habéis visto este post?

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13969&forum=1

Para mi esto es trail...

... ahunque si además se puede calzar una buena máquina, pues ya está la combinación perfecta. ;-)

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Tambien estoy con Mioli desde luego. Pero hombre, se puede concretar.
    Para mi. Buena autonomia, contra mas mejor. suspensiones con bastante recorrido pero no muy blandas para que tenga estabilidad en carretera. Una altura razonable del bajo al suelo (pa no pegar por los escalones) Potencia..que no se quede corta en zonas rápidas y carretera (600cc...40 caballos) como minimo. Y una postura de conduccion muy comoda. Esto cada uno se adacta un poco la moto a sus medidas....
    Mas o menos por hay irian los tiros.
    Tambien se podria "exijir" parrilla para poner bultos, pantalla deflectora para el aire, espejos retrovisores, buena optica....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues lo que deberia tener una trail....

dos juegos de ruedas, unas de tacos y otras mixtas, para hacer el cabra cerca de casa y para irse de viaje al fin del mundo.

potencia....estoy con tacoss, entre 40 y 50 cvs, con un mono moderno ya salen buenos cruceros por carretera.

el minimo peso posible, le pondria un maximo de 175 kg¡con todos los llenos hechos!!, que serian unos 150 en vacio.

y sobre todo, tantas posibilidades como una harley para adaptarla a tus gustos, las necesidades concretas, viajar o endurear, y pocas cosas para romper, ah, y poca electronica!!, lo unico imprescindible seria un ABS desconectable.

Y SOBRE TODO SOBRE TODO, UN PILOTO CON ESPIRITU MOTOSTRAILero, como bien dice mioli.

ale, voy a hacer la primitiva, si me toca me hago la moto a medida!!.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Mi trail ideal:

- Autonomía de un mínimo de 300 Km.
    - Potencia suficiente para mantener cruceros de 120 por carretera de forma desahogada.
    - Capacidad de carga.
    - Ruedas y suspensiones aptas para poder hacer pistas con cierta tranquilidad (ruedas de 21 y 18/17 y recorridos mínimos de 220 mm).
    - Peso moderado.

Si no fuera por este último punto, mi Superteneré cumpliría todos los requisitos.
    [/size]

koldo
    Fisgón

pues yo cada vez pienso mas que un trail ideal es la que te permita ir 50% por off-road y 50% por lo negro.

para lo negro con que valla a 120 kmh, es mas que suficiente, tal como estan las cosas , y que por lo marron sea agil y ligera , lo mas parecido a una enduro, para que puedas pasar desde las pistas facilonas hasta las trialeras mas empinadas,
    por todo esto me inclino por motos de cilindrada mas modesta y mucho mas agiles por terrenos mas endureros.

- suzuki DRZ 400
    - Honda XL 200 R
    - yamaha XT 350
    - y todas las similares.

Ya lleva tacos Avatar de worf

Vaya, para gustos no será, a unos les vasta con una 200cc. y otros piden los 85CV. de la nueva BMW, unos piden poco peso y toros una autonomía de 300Km, buffffff....

Esta complicado el tema de pedir que nos hagan una moto exclusiva para todos.

Vamos a ver si pedimos una moto que como máximo pese 175kg llena, se complica un poco el tema de una bicilindrica con 85CV y mas todavía si queremos una autonomía de 300Km. Estamos de acuerdo que tendría que ser alta, con carenado para vientos y llantas 21" delante y 17/18 detrás, suspensiones de largo recorrido pero no muy blandas.

Bueno algo es algo. A ver que más sale.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo