-
Re: Presentacion + 1ª consulta
Saludos a todos y encantado de conoceros.
Me encantaría disponer de algo mas de dinero, pero la economía manda (hipoteca, cocina nueva, hacienda, etc)se que por ese dinero no puedo pedir maravillas, pero como dispongo de mucho tiempo para buscar y rebuscar, espero encontrar alguna de esas gangas que se ven en raras ocasiones.
A ver si podeis aclararme eso del peso.
¿Es más importante el peso total o que éste se encuntre más abajo ya que esto lo disimula?
¿influye tambien mucho la geometria de la moto y el cargar más peso delante? Lo digo porque en la 1ª prueba de la f650gs decian que se mostraba más torpe que una xtz660 tenere y eso me sorprendio mucho.
Lo de hacer mucho asfalto será principalmente por ciudad para ir al trabajo y hacer los recados, algo de autovia (como mucho 5 km hasta el centro)y el resto para mi exclusiva diversión. Lo del carenado es principalmente para quitar algo de viento a mi mujer,y por el carenado creí que serían mejores la tenere y la dr650rse que la KLE, ¿porqué estoy equivocado?
El campo que quiero hacer es el que me atreva, osea, ahora mismo muy poco, pero después de ver las crónicas que colgais, o me pongo mucho mucho las pilas o no podría salir con vosotros, cosa que me encantaría.