Umm,, no sé, ya veremos. Sabes, el problema es que tienes una 125. Se estudiará tú caso.Jonathan escribió:
M'apunto, thais
Umm,, no sé, ya veremos. Sabes, el problema es que tienes una 125. Se estudiará tú caso.Jonathan escribió:
M'apunto, thais
Vete mirando Jonathan las fotos por si acaso otro día me animo, pero vamos, que no me importa que me hagas la pelota o chantage con la mochila. También vale una cesta por Navidad.
thias: Qué mamoncete! chulísimas las motillos aunque creo que os habéis pasado bastante de presión en las ruedas de atrás...![]()
![]()
![]()
125, 125... os vais a enterar, mirad la moto que me están preparando para cuando me saque el carné:
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
.- bueno, bueno pues la ruta ha estado de coña,buena gente, sitios muuuuuu chulos, hemos sido muy buenos chicos , que hemos cedido el paso a las bicis, hemos circulado de tres en tres por los lugares mas conflictivos, si es que los ha habido, en general un domingo motero de cojones, asinque ma´punto pa otra.Ducatron si es menester me envias la fotillos a fcalvo@gruporaio.es plisss, señor voieskaut limpie usted la cadena con kh7 que me ha dicho la parienta "niseteocurrameteresamierdaenlavadoraaaaaaaa", es coña.En definitiva me lo pase de lujo y encantado de rodar con todos vosotros ustedes, tanto a lo que conocia como a los nuevos.
Jsomolinos que tal con las espadas y el gps?
Muy chulas las fotos, y como siempre digo la compañía genial la mañana algo fría y la ruta muy buena.
Saludos.
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
La Hyousun esa naranja.... ¿flota en los charcos?, valla ruedas.....
Thais. estoy deseando ver como se comporta esa nueva montura tuya
Organiza una salita para la semana que viene y la vemos en acción
o avisame cuando salgas y ya nos vemos para hacerte unas fotitos en movimiento.
Chiiiiiiiiiii emmmmmmmmmmmmm, que nadie se meta con mi triciclo que me lo como con patatas. jajajaja.HondaSLR escribió:
La Hyousun esa naranja.... ¿flota en los charcos?, valla ruedas.....
Que malos que sois jodios.
Lo bueno de llevar ese tipo de ruedas es que si pinchas en el coche, te vale para ponérsela y en el verano cuando uno va a Benidorm, te vale de flotador para la playa.
Es una moto un poco más tranquila que la Honda, pero me encanta.TOPALANTE escribió:
Thais. estoy deseando ver como se comporta esa nueva montura tuya
Organiza una salita para la semana que viene y la vemos en acción
o avisame cuando salgas y ya nos vemos para hacerte unas fotitos en movimiento.
Espero que todo marche ya bien sobre el asunto familiar.
Saludos