Hola Toni, efectivamente ese es el traje...
Respecto a lo del concesionario, es un sitio pequeño, se centran sólo en motos y no tienen nada o casi nada de accesorios o ropa... Me dicen que si traen algo es con compromiso de compra, que no les dejan devolverlo...
Sinceramente, no me lo creo. Lo que pasa es que es un mercado pequeño e igual no les compensa traer cosas porque casi no van a vender nada. Ayer llamé a un concesionario Yamaha de Zaragoza, y no sólo tienen el traje en cuestión sino que además me dijeron que puedo probármelo y pedir otra talla sin compromiso, ¡vaya diferencia!!
Lo que más me preocupaba era el tallaje, que de unas marcas a otras varía mucho (en Dainese llevo la 52-M de chaqueta, y si cojo una M de Alpinestars no me puedo cerrar la chaqueta...) por eso no me atrevía a pedir una talla y luego comérmela, pero iré a Zaragoza y ya está.
Por cierto, ¿cómo ves el traje Freeride para un uso trail? Bueno parece, pero imagino que para invierno será fresco, ¿no? Me parece un precio cojonudo, y además me hace juego con la moto (por marca y colores, je, je...)
Saludos