Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Traje Off Road Yamaha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Re: Traje Off Road Yamaha

Hola Toni, efectivamente ese es el traje...

Respecto a lo del concesionario, es un sitio pequeño, se centran sólo en motos y no tienen nada o casi nada de accesorios o ropa... Me dicen que si traen algo es con compromiso de compra, que no les dejan devolverlo...

Sinceramente, no me lo creo. Lo que pasa es que es un mercado pequeño e igual no les compensa traer cosas porque casi no van a vender nada. Ayer llamé a un concesionario Yamaha de Zaragoza, y no sólo tienen el traje en cuestión sino que además me dijeron que puedo probármelo y pedir otra talla sin compromiso, ¡vaya diferencia!!

Lo que más me preocupaba era el tallaje, que de unas marcas a otras varía mucho (en Dainese llevo la 52-M de chaqueta, y si cojo una M de Alpinestars no me puedo cerrar la chaqueta...) por eso no me atrevía a pedir una talla y luego comérmela, pero iré a Zaragoza y ya está.

Por cierto, ¿cómo ves el traje Freeride para un uso trail? Bueno parece, pero imagino que para invierno será fresco, ¿no? Me parece un precio cojonudo, y además me hace juego con la moto (por marca y colores, je, je...)

Saludos

Ya lleva tacos

Re: Traje Off Road Yamaha

buenas Leolo.donde has mirao en yamaha en zaragoza que tengan para probarte algo,porque los de SOROA son mas rancios que para que,hay no tienen ni una sirga para el embrage y en EMECAR pues como que se me van las ganas de ir. . . . . . . .joder igual el rarito soy yo solo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!