Saludos desde Aragón.
Por la pregunta, sin generalizar, como bien has dicho.
Terraxaman: Más de una vez la Guardia civil, nada más verte parado en la carretera, se han acercado a preguntar que es lo que pasaba para echarte una mano.
Saludos desde Aragón.
Por la pregunta, sin generalizar, como bien has dicho.
Terraxaman: Más de una vez la Guardia civil, nada más verte parado en la carretera, se han acercado a preguntar que es lo que pasaba para echarte una mano.
Bienvenido desde Teruel.
Al margen de actos individuales reprochables, que los hay en todos los colectivos, me gustaria que estuviesen cerca cualquiera de los cuerpos de seguridad que hay en España cuando tengo un problema y necesito ayuda.
Bien es cierto que cada uno puede sentir mas simpatia o adversion por alguno de ellos (por motivos ideologicos), pero ese es un tema ajeno a nuestro foro motero.
Lo cierto es que si tienes un problema grave y te ayudan, como es lo habitual, cualquiera me sirve.
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Faltaba yo , bienvenido al foro.
En cuanto a " las policias " decir que en materia de trafico , no he tenido ningun problema con ninguno a nivel de usuaria de sus servicios, pero como se suele decir cuanto mas lejos mejor ¿por que? como se ha dicho antes por la prepotencia de unos cuantos o por la poca flexibilidad de otros. Yo por ejemplo cuando tengo algun problema y aparece alguna patrulla lo primero tiemblo y me pregunto ¿ me buscaran las cosquillas o me ayudaran de verdad?¿seran profesionales o me los tocaran por cualquier chorrada? ya se que no es lo suyo pero al final justos por pegadores, y no me gusta que pagen todos el pato por culpa de algunos pero el miedo es el miedo
Honda Transalp 88´
bienvenido al foro y saludos desde vic.
yo personalmente no tengo fobia ni a unos ni a otros pero si reconozco que a algunos en cuanto calzan un uniforme sea de mossos o de guardia civil se creen seres superiores o dioses.yo nunca me he encontrado con un caso así pero si conozco un caso en el que el agente se comportó con suma prepotencia y falta de educación.
saludos y vsssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]