Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentación desde Girona

Fisgón

Presentación desde Girona

Saludos a todos, todavía no se muy bien xq me he registrado aquí, puesto que soy un novato en esto del trail. Tengo una F650GS, y vengo de otras motos todas de carretera, pero he hecho algunos pinitos por pistas y me gusta bastante. Bueno pues eso un saludo y ya os explicaré.

PD: Una preguntita que teneis en contra de los Mossos? A caso preferís a la Benemerita? O es una fobia sistemática a todo uniforme?

Re: Presentación desde Girona

Bienvenido licántropo!!!

Precisamente por ser nuevo creo que has hecho bién en apuntarte al foro,si sigues leyendo por aki verás como aprendes de estos, y si es en una salida más aún!!.

Sobre lo de los uniformes ,pos si,es fobia,vestir así tiene que ser un incordio.¿por qué los policias nacionales se tienen que vestir de camareros? ¿y los triconnnios? ¿pero eso es un gorro? si no quita el sol!! por no hablar de los guardias civiles en moto...¿por que tienen que ir con botas de montar a caballo y mallas verde oliva petadas a lo iron maiden o judas priest?¡¡¡que alguien les de unos pantalones de cordura!!!.

En serio,más que a los uniformes, a mi en particular lo que me da rabia es la politica de marginación y acecho al motorista por toda España,que por lo visto en Catalunya es terrible,sea por campo,carretera,mar o aire.Los uniformados son solo "los mandaos" y en principio trabajan por nuestro beneficio.

Pero como por defecto no se dice "el Cuerpo Nacional de Policia es un tal", si no que "los policias nacionales son unos tal".Yo por ejemplo sé lo que es un mosso de escuadra y no la organización a la que representa... :roll:

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona. Licantropo, yo no tengo nada contra los mossos, ni contra la benemérita, ni contra... Yo solo tengo algo en contra contra cualquiera (uniformado o no.) que tenga algo contra mi y no atienda a razones.
    CReo que tendria que abrise un post sobre propietarios de GS. Seguro que nos sorprendiamos los de Xt y DR. Y alguien con una GS quizá callaria avergonzado. :crac: .
    RE Himalayan

Fisgón

Totalmente deacuerdo las personas deben ser juzgadas por sus actos individuales y no culpar a todo un colectivo. Bueno no me pondré filosófico, nada que espero hacer bastantes amigos aquí y disfrutar a tope de nuestra pasión!
    V'ssss pa todos!!

Veterano mototrailero

Seguro que si. Y ademas estamos cerca. Así podremos hacer buenas salidas mas gente.
    RE Himalayan

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Licantropo escribió:

PD: Una preguntita que teneis en contra de los Mossos? A caso preferís a la Benemerita? O es una fobia sistemática a todo uniforme?
    Soy yo la que tiene alergia a los Mossos d'Esquadra. Ya he vivido tres cagadas muy serias de esta gente, que jamás he visto con la Guardia Civil de Tráfico y estoy hasta las narices.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Bienvenido al foro,parece que van saliendo más catalanes,a ver si poco a poco desbancamos a los valencianos jeje.... y nos vemos un dia.

El tema de los Mossos es que ya estoy harto de sus chulerias y su prepotencia, hasta ahora los comprendia un poco pero uno ya se ha llevado varias decepciones.
    Con la Benemerita no tuve ningún problema nunca y no quiere decir que nunca me hayan multado, reconozco que en su día era culpa mía, y cumplieron con su deber. Se notaba los años que llevaban.
    En cambio con estos han metido un montón de novatos en la carretera, que quieren hacer bien su trabajo, y le ponen tanto afán que la cagan.

Como estamos en un país libre, esta es mi opinión, guste o no guste. Hasta que no me demuestren lo contrario.

En este foro, cada palo aguanta su vela. Es una opinión personal de mi mujer y la mía, no quiere decir que todos estemos de acuerdo ni mucho menos.

Fisgón

Hola Licantropo, no se si darte la bienvenida o que porque si te la doy... la jefa del foro se mosquea (NINA) y si no te la doy si paso por Cataluña me metes una recetita... asi que... nu se que hacer.. jaja
    Enga me la juego!!! bienvenido al foro!!!! espero que disfrutes de esta gente tan fenomenal y que aprendas tu y nosotros de este apasionante mundillo !!!.

terraxaman
    Fisgón

Hola Licántropo:

Por cierto vaya nombre que te has buscao!, alguien podría asociar tu nick con lo de los mossos y se quedaría a gusto...juuaaasss...juuaaasss...juuaaass...
    Pues mira antes de darte la bienvenida, que yo si te la daré, permite que exprese mi opinión...Yo no tengo nada contra los mossos, al contrario, cuando he tenido algun accidente, o he necesitado su ayuda, me la han dado y con cortesía, aparte de alguna multilla injusta...
    En cambio a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, incluso al Ejército, no los puedo ni ver...como cuerpo, no como personas, eh? Serán ramalazos de otros tiempos, pero me dan un poco de miedo...
    Y ahora dejándonos de éstas cosas, vayamos a lo importante, bonita amoto te has comprao...por mucho que les pese a los xteros, Nitrox, RobertoDT, tienes un peaso máquina, pa disfrutarla muchos, muchos años...
    Y ahora permite que te de la:

V'ssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo