Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Como nos ven los agentes forestales .

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Como nos ven los agentes forestales .

Nos tienen calados:

Aquí las XT del Team Mistela en una de sus ultimas salidas juntos. (Yo no estaba porque hacia la foto, pero podeis imaginaros otra en verde al lado).A la izquietda la Ténéré de Yeyo, en el centro la de XT6002KF y a la derecha, Cuadrus intentando hacer un caballito.

Team Mistela

Jajaja...

Hombre, lo primero decir que esa página no es oficial, vamos, que como pone en la misma no pertenece a la administración. O sea, no deja de ser un foro en la red.

Y lo segundo, pues el que ha escrito el texto, que ni siquiera firma o dice quien es y a que se dedica, confunde el termino moto, con moto de trial y moto de enduro, pues salta a la vista por fotos y enlaces en el, digamos, "artículo", demostrando, o ignorancia, o ganas de crearla. Igual que no menciona coches o 4x4.

Vamos, que no lo veo representativo de lo que puedan pensar los forestales, si no de algún forestal ultra ecologista, y anti motero, por supuesto. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Lo de poner fotos de un Enduro también se las trae...podrian hasta denunciar que se trata dedelimcuencia organizada
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Juer si que destrozamos no?? con el perjuicio que causamos no se como queda fauna en los bosques... ni si quiera como quedan bosques... dentro de poco nos hecharan a nosotros la culpa del cambio climático

Saludos a todos menos al que ha escrito eso.

Ya lleva tacos

uff¡¡

vaya tela,,yo personalmente conozco a varios agentes y no son tan radicales,,,
    ,,,el problema viene de quienes aprueban las leyes ni siquiera han pisado un monte y lo mas facil es prohibir todo¡ si de verdad conocieran el problema de cada zona,y escucharan mas a los forestales,se emplearian fondos para la limpieza anual de los montes y pinares,las zonas de barbacoas,los cortafuegos,,etc,,,,
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

Me parece triste. Se criminaliza a un colectivo. Somos muchos los que queremos respetar la naturaleza, cuidar de ella pero sin exageraciones.
    Creo que circulando por caminos (sin salirse de ellos)poco daño se puede hacer. Además si quieren conservar un camino por su riqueza natural, lo puedo entender.
    Pero es que en la Comunidad de Madrid, he visto caminos con ladrillos y restos de obras que estan catalogados como protegidos, lugares donde se esta autorizando la implantacion de yeserias y empresas de extraccion de aridos en medio del monte, que destrozan totalmente el paisaje, con excavadoras y camiones pesados y se meten con las roderas que una moto de 150 kg puede hacer?
    Lo siento pero me parece ridiculo.
    De acuerdo con una legislacion que establezca limites, pero que no sea absurda como la actual. Es de pena.

Habitualmente los que se hacen llamar ecologistas se caracterizan por que no han pisado el campo nunca, se creen que ir a comer una tortilla al retiro es ser amante de la naturaleza, y por supuesto no distinguen entre un conejo y una liebre (y esto es cierto aunque es otra historia). y es esta gente la que escribe esas cosas. A mi personalmente lo que mas me ha gustado es: "Es muy fácil observar a estos conductores furtivos en cualquier gasolinera o en los bares de los pueblos de la sierra y además están ¡ tomando cervezas ! " menudo delito...

Ya lleva tacos

jajaja!!! Es verdad, cabra, parece que el que lo ha escrito tenga 11 años...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Jopés, qué manía de llamar ecologistas a los agentes de la autoridad. Además, no creo que haya que echar la culpa de este desaguisado a los agentes que creen en su trabajo, sino a la hipocresía de la clase políticoeconómica que justifica sus macronegocios criminalizando a los colectivos que afectan sólo tangencialmente al medio ambiente, pero que queda muy bien para lavarse la cara ante la opinión pública.
    Los ecologistas radicales se meten con el ave, el trasvase del ebro, las urbanizaciones, la calidad del aire y del agua y, en ultimo término, con el modelo económico de acumulación (capitalismo) que provoca todos estos desmanes. Al final, la propiedad privada de los recursos naturales y su uso para el beneficio individual son precursoras del desastre ambiental.
    Hala, ya me he quedao a gusto.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues la verdad, a mi no me parece que vaya tan desencaminado el escrito, sin ir mas lejos, yo he visto roderas de casi un metro por medio de una trialera, aqui tenemos zonas que las han machacado, una moto o 7 no hacen mucho daño, pero cuando es continuo, llueve, hay barro, se hacen autenticas barbaridades.

yo tambien circulo a veces por zonas de dudosa legalidad, pero desde luego que no disfruto con ello, y tampoco voy arando los prados como les gusta hacer a muchos.

lo malo es que alfinal meten a todos en el mismo saco, y casualmente, al cafre no le pillan, solo al trailero que va de paseo por un camino de 1 m de ancho.

en fin, seamos consecuentes, hay que reconocer que se limitan a informar sobre la ley.

ah, personalmente lo de la azada no me mola.

DOS HEROES

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo