-
Ya lleva tacos
Re: Como nos ven los agentes forestales .
Yo creo que tienen toda la razón. Esta es una ortofoto de una zona endurera muy cercana a mi casa donde se ven claramente algunas sendas y el enorme destrozo que suponen para el medio ambiente.
Las veis, no? Son esas finas rayitas que se aprecian justo al lado de la ENORME CANTERA que se está comiendo la montaña...

En fin...
-
Hola Compañeros!
En primer lugar creo que el que escribe esto confunde el concepto de medio ambiente. Zonas medianamente conservadas en este pais son muy escasas. Como no estmos acostumbrados a ver bosques primigenios en su estado natural todo nos parece naturaleza. Perfectamente se aprecia en esta ortofoto un monocultivo de pinos abancalados, en una zona donde en deberia haber encinas quejigos,... Vamos que para mi este monte es un cultivo de lechugas para benficio supuesto de papeleras y maderistas, con el consiguiente apoyo del cuerpo tecnico forestal, para lucro de estos tres, seguramente en montes publicos. ¿A quien queremos engañar señores forestales?
Para ver un bosque os aconsejo que busqueis Muniellos en google, y podreis diferenciar.
Tiene el mismo sentido hacer enduro en esos montes que en un cultivode patatas, donde el deterioro lo está organizando el servicio forestal con sus bancales y sus especies pirofitas, que encima degradan el medio ambiente.
Un saludo,
Bicho
-
Ya lleva tacos
Pero bueno,es eso cierto,o es una coña,joder tio que si lo ponen en serio,es para contratar a MOTORHEAD,y sacudirlos de buen ruido tres dias seguidos,más ruido y molestias que causaron los políticos en plena campaña,no te jode perdonadme,pero estoy hasta los huevosw de tanto ECOLOJETAS que está saliendo a joder al que va tranquilo por el monte a dar un paseo.
-
Ya lleva tacos
casicasi escribió:
en fin, seamos consecuentes, hay que reconocer que se limitan a informar sobre la ley.
amigo casicasi, en ese panfleto no se informa sobre la ley, se induce claramente a pensar que la culpa de la desforestación del planeta se debe a los motoristas de montaña.
Salut i mucho trail.
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
Ya lleva tacos
claramente se trata de un artículo de opinión sin ningun valor oficial, por el que no podemos juzgar a terceros.
probablemente está escrito por un probre desgraciado que al llegar a casa tras una jornada de trabajo con su defender blanco,
encontró a su mujer en la cama, desnuda y a algún endurero escondido dentro del armario con las botas puestas...
y de ahí la rabieta infantil contra los moteros, jajajaja!!!!
yo seguiré disfrutando de la moto en el campo, respetándolo tanto como a la gente con la que lo comparto, pese
a indeseables como este.
por cierto, se ven muchas fotos como esta (la he cogido al azar de las muchas que aparecen en google).
que os parecería si todos hiciesemos cosas así con nuestras motos?? yo no lo veo claro...
-
Veterano mototrailero
Esto no es blanco y negro,de todo hay en la viña del señor,los que nos perjudican realmente son los que están encima de estos señores.
También es comprensible que algunos estén hasta los cojones de los domingueros,gente con motos de enduro,cuads o cross sin papeles,que vienen a tu zona,donde trabajas y de la cual eres responsable,que en cuanto les ven se dan a la fuga,llevan matriculas ilegales,escapes libres,se salen de los caminos,y se pasan las normas por el forro dia si y dia también y luego recojen su motito en su remolquito y te dejan to el patio de roderas,hasta el domingo que viene,y luego pide cuentas...y si encima pillas con un guarda que no tiene ni idea de motociclismo y no sabe diferenciar,pues pasa lo que pasa,que descarga con el primer excursionista motorizado que pilla.
No quiero defender ningún bando,solo hacer ver las cosas desde ese lado.No quiero entrar en la permisividad que puedan tener algunos con respecto a otros usos del campo,si algunos se dejan comprar,etc.Yo cuando les veo se me pone el culo como a los pollos,pero hay que aceptar que no es una simple mania venida de la nada.Aunque como siempre pagamos justos por pecadores.
Eso si,desde luego la peich,que ya habia visto por cierto,es un aful de lo infantil que resulta.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
katune escribió:
!!Divide y venceras!!
...asi nos va
un endurero
Cuanta razón tienes, la gente ve solo lo que quiere ver, y parece que pensamos que somos "nosotros" los únicos que respetamos el campo... je je je
Esto parece que no tiene remedio, como bién dices ... así nos va

[/img]
-
Impresionante lo que se puede leer... Y habeis visto la foto donde pone:"los nuevos furtivos"??????,jajajajaja...
Hay gente que hace el animal por el campo...pero lo mismo que en la carretera y nos criminalizan a todos... V´s
-
Cuanta razón tienes pepepower, y hablo desde los dos puntos de vista. Soy forestal y trabajo en una zona que incluye un Parque Natural y la verdad es que los festivos y fines de semana proliferan como setas los que no respetan nada con sus motos y Quads, que se meten campo a través, derrapando en las brañas, haciendo roderas (que en determinados sitios sí tienen una profundidad mayor de 1 metro aunque algún forero no lo crea), con las matrículas tapadas, corriendo detras de los animales,....y te tocan bastante los cojones, con lo que se debe tener mano dura con estos personajes.
Motos sí, pero respetando el monte, los animales y demás, que luego pasa lo que pasa y la fama se le otorga a todo el colectivo y en realidad son 4 hijos de p***.
:crac: