Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Como nos ven los agentes forestales .

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Como nos ven los agentes forestales .

Llama la atencion ver las cosas "del otro lado" desde el punto de vista de un agente forestal.

Dandome un "paseo" (ecologico) para ver como anda el tema he encontrado esto , se lee rapido y merece la pena leerlo entero... esto es las dos paginas.

Mencion especial al final de la segunda pagina donde ponen links a otros foros.

http://www.diarioforestal.es/index.asp?pagina=1&modo=grupo&TBuscar=&tcom=Nacional&Tipo=mt&ref=no&fgrande=si

Salu2

P.D- Desde luego mi uso de mi moto no supone ni mucho menos lo que se da a entender , y desde luego esto que ponen como alternativa a montar en moto , me suena a cachondeo.

..."Pero, ! es que no me dejan practicar mi deporte favorito ! Te proponemos otro deporte: "Amigos de la legona": se trata de hacer zanjas por todos los montes. Es más barato porque con una legona (azada) tienes suficiente y además no tienes casi averías. Haces menos ruido y el mismo daño en el suelo"...
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Re: Como nos ven los agentes forestales .

Arrgggg! Pues comprémonos una de estas que no tiene casi impacto medioambiental...

Tremendo... surcos de 1 metro de profundidad? A ver si dejáis de llevar ruedas de clavos, joé. Vamos hombre! Exageran un poco, no?

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

lo siento, lo siento, losiento, no es mi intencion de verdad os lo juro y ademas vuelvo a sentirlo, pero a ver si la pu....... panda de jodid........... cuenta pinos se pone a currar de una pu................... vez y deja de jo.....a todo el mundo, les podian dar a ellos mas legonas, de la marca bellota que son cojonudas y unas chirucas con una suela de medio metro para que la gasten pateando el monte, de paso lo limpien o hagan lo que sea para que los caminos medievales esten practicables, que luego cuando llega el fuego no tienen ni puta idea de por donde llegar a los sitios, hablo con muchisima propiedad, no os creais que es baladi,menos todoterreno nuevecito menos telescopios y camaras digitales para hacer digiscoping que luego usan para tocar los cojones a al gente en los pantanos, o van a coger cangrejos donde nadie puede o cazan con malas artes, la lastima es que la camara de fotos siempre esta en la repisa del salon y no en el bolsillo, en fin es que esrtoy muy sensible con el temita, ya se que todo el mundo no es igual, pero los moteros no son todos iguales ni los unicos que usan el monte, venga un saludo y lo siento si he molestado a alguien.

Ya lleva tacos

Pues esto es lo de siempre, la mala imagen que dan unos se nos extiende a todos...
    Que vamos a hacer
    [img] [/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo tampoco hago esas cosas con mi moto. Que triste que tengamos que pagar siempre justos por pecadores. El problema es que como le haces diferenciar a un agente forestal una moto de trail de una enduro o una cros. Para ellos es una moto de campo y son todas iguales.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Pues si, pagamos justos por pecadores. Afortunadamente, ellos mismos dicen que no todos los motoristas son iguales, así que nada, cuando nos encontremos un forestal, paramos a echar un pitillo con él y que se les vaya quitando la mala imagen de los que montamos en moto. Aunque eso es complicado, vista la mala fama que se empeñan muchos en darnos

Pero yo digo lo mismo de siempre, ¿para qué cabrearse? No hay más que ir por los caminos legales. Yo me he encontrado varias veces con la guardia civil y la policía foral por caminos, y sólo me han parado una vez, porque "pensaban que estaba poniendo trampas para los animales" ??? Pero vamos, nunca me han multado por andar en moto por esos caminos, que son legales. No sé si lo tendréis tan fácil en otras comunidades, pero aquí en Navarra/La Rioja, hay tantos caminos para agricultores, que lo difícil es meterte por un sitio ilegal :-)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

una pregunta, ¿lo de hacer zanjas con un chapo, se tiene que hacer en los caminos o fuera de ellos?

porque si es fuera reviento el "sotabosc" (lo siento no sé como se dice en castellano) y si lo hago en medio de un camino quizá obstaculizo el eventual paso de bomberos en caso de incendio...

aunque se me ocurre mandarles un link a la brillante propuesta de mili y la replantacion de árboles.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

El problema de Madrid es que hay mucho "bandarra" que sólo busca dar el cante, son los que se dedican a dar al mango cuándo pasan al lado de unos senderistas, cazadores o gente montando en bici, para que vean los caballitos que son capaces de hacer o lo que suena su lata.

Es cierto que los del seprona saben que no todos los moteros son iguales.

Pero es cierto que a la hora de juzgar lo hacen por el mismo rasero.

Pero es peor el colectivo de quads y lo más fuerte que nos igualan a ellos

Espero que algún día se pueda solucionar esto... aunque ese día está muy lejos

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

POR LA MISMA REGLA DE TRES, QUE PROHIBAN EL GOLF, QUE MENUDADS BARBARIDADES SE HAN ECHO "CONSTRUYENDO" "CAMPOS (lease urbanizaciones)" POR DOQUIER.

Ah, claro...el problema es que ahí se mueva pasta gansa y hay`para repartir, desde la recalificación, hasta la venta. En cambio en los talleres de motos, cada dia hay más de paradas por falta de pago :roll:

Y claro, las motos por el campo, molestan un montón :crac:

PD: Que guay!!! Quiero hacerme forestal pa ser el que manda me darán una "pipa" ???

Pfff...aunque haya mucho salvaje suelto se pasan un wevo.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

¡¡¡Pero que dices trenca!!!

con lo bonitos que son esos campos...

con ese verde intensiiisimo incluso en tiempos de sequía...

Los hombres nos estamos volviendo majaras, y no se si es que no queremos, o es que ya hemos perdido la capacidad de ver las cosas con coherencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo