Esto no es blanco y negro,de todo hay en la viña del señor,los que nos perjudican realmente son los que están encima de estos señores.

También es comprensible que algunos estén hasta los cojones de los domingueros,gente con motos de enduro,cuads o cross sin papeles,que vienen a tu zona,donde trabajas y de la cual eres responsable,que en cuanto les ven se dan a la fuga,llevan matriculas ilegales,escapes libres,se salen de los caminos,y se pasan las normas por el forro dia si y dia también y luego recojen su motito en su remolquito y te dejan to el patio de roderas,hasta el domingo que viene,y luego pide cuentas...y si encima pillas con un guarda que no tiene ni idea de motociclismo y no sabe diferenciar,pues pasa lo que pasa,que descarga con el primer excursionista motorizado que pilla.

No quiero defender ningún bando,solo hacer ver las cosas desde ese lado.No quiero entrar en la permisividad que puedan tener algunos con respecto a otros usos del campo,si algunos se dejan comprar,etc.Yo cuando les veo se me pone el culo como a los pollos,pero hay que aceptar que no es una simple mania venida de la nada.Aunque como siempre pagamos justos por pecadores.

Eso si,desde luego la peich,que ya habia visto por cierto,es un aful de lo infantil que resulta.