La otra semana vimos unas fotos de la exploratoria de La Mudanza 08, ahora toca pasar cuentas (con 4 días de retraso!)
Se apuntaron unos cuantos GSeros y fue un lujazo contar también con vuestro Ata de Bilbao. Sí, el de las fotos moñas de las flores de la Arboleda, jeje.
Empiezo por el final:
Y es que se nos hizo de noche en mitad de la nieve.
Habíamos salido de casa a las 7 de la mañana y llegamos a dormir al albergue a las 22. Solamente nos habíamos quitado el casco para comer un bocata al mediodía. A algunos participantes no tuve ocasión ni de saludarlos (los que llegaron últimos al lugar de encuentro), ni tuve ocasión de rodar con otros (los más rápidos).La organización brillaba por su ausencia, pero nadie se sintió engañado y que todo el mundo encontró lo que buscaba: hartarse de moto.
Al final solamente seis pringaos que llegamos a dormir al albergue a las 22h. A esas horas, con ese frío, ese cansancio y ese hambre, toma sentido la frase que pondrá título al próximo tinglado que montemos: "no camines hacia la luz blancaaaa!"
Y es que llegados a un punto, nos dimos cuenta que era imposible continuar hacia adelante...
Ni os imagináis lo que cuesta levantar una megafashion sobre el hielo.
...y nos tocó retroceder de noche unos cuantos Km de nieve y barro.
A la ida se veía así la Serralada del Boumort
A la vuelta, así:
[yt=retrocediendo a la carretera]Z2TI14R2o0A[/yt]
[yt=retrocediendo a la carretera]fye_LoaC1Sk[/yt]
Antes habíamos pasado por esto (cómo se ponen los videos??):
[yt=Gulp!]RIi-0KADD6Y[/yt]
[yt=La luz me llama]gSi2LZoyjJ8[/yt]
Y aun antes, esto:
[yt=Gulp!]GWjGR-KojpQ[/yt]
[yt=Javi]bZJAwXFuL_8[/yt]
Yo fui todo el día último, así que la mayoría de imágenes son de los penúltimos.
Una foto del Team Rose
La bajada endurera llegando a Oliana
La rana naranja
Yo mismo:
Pero lo que más moló fue el personal: los que iban de víctimas, no enseñaron el cubrecárter y creo que ni siquiera sufrieron. Los que nunca habían hecho campo, no se quejaron ni se rilaron en todo el fin de semana. Todo el mundo ayudó en lo que pudo. Son personajes de esos que son antipáticos y mala gente pero que puedes confiar en ellos.
Aquí algunos lo pasaron realmente mal. Se comenta que hay alguno que lloraba empujando la Adventure.
Pero definitivamente esto fue lo peor del día por suerte, nada grave:
Moraleja: que una caída inesperada nos puede pasar a cualquiera, así que hay que ir siempre con mucho cuidado y bien protegidos.