Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: kdd bardenera accidentada

kdd bardenera accidentada

acabo de llegar a casa . me he kitado el traje de romano, y me he puesto delante del ordenador para contaos algo k no me gusta en absoluto.

a las 11:15 saliamos de arguedas , unos 10 moteros ( tanto ir y venir he perdido la cuenta) y tras 20 bonitos kms pasando algun barranco y " calentando motores " , ata ha dao con su cuerpo en el suelo , con tan mala suerte k tiene la muñeca rota , asi como el cubito y el radio , ademas de fisuras en una costilla y el homoplato.

la moto parecia k no tenia gran cosa , pero eso es lo de menos.

yo no he visto la caida , pero por lo k han contado , ha debido ser a poca velocidad , aunke lo peor es k la moto le paso por encima con sus mas de 200 kgs.

tras pasar esos tensos momentos de estar con ata dolorido y sin saber exactamente k tenia , entre unos y otros nos hemos organizado para llamar a la grua , dar parte al seguro y sacar a ata de las bardenas , casi asaltando a una familia vitoriana ke pasaba cerca de donde estabamos con una furgoneta . MIL GRACIAS , buena gente de verdad.

en ese aspecto si k todo ha ido bien y en menos de 1 hora ata estaba en manos de los medicos y la moto cargada en la grua .

por lo demas no ha habido mas incidentes y la cosa ha ido bien, y ya saldra la oportuna cronica , contando el resto de la jornada.

agradecer sobremanera a djebel 91 y su amigo k han sido los k han acompañado a ata al hospital y se han kedado con el.

y a ti ATA darte animos y k sea lo menos k pueda ser .

espero tu pronta recuperacion y cuando te estes bien y te apetezca me tienes a tu disposicion para hacer de sherpa en las bardenas. ya nos contaras .

Re: kdd bardenera accidentada

Joder que mal royo dan estas noticias!.

Ata tronco recuperaté lo antes posible y muchos animos así te veas de nuevo cabalgando lo antes posible.

Vaya marrón os habeis encontrao...

Veterano mototrailero

Vaya mala suerte grande. Desde aquí desearle a Ata que se recupere prontito, y a los demas cuidado, no vaya a convertirse en una fea costumbre de las Kdd´s
    RE Himalayan

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Ostras... ¿esto que es, en vez de ver quien pone más mensajes, a ver quien se pega la leche más grande?

Ata, majo, cuidate mucho. Un abrazo muy grande.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pues si, desgraciadamente ha sucedido lo que nunca debería pasar, hacerse daño en moto.

Desde aquí quiero mandar un abrazo a Ata, para que pase estos momentos chungos lo mejor que pueda.

Y encima el tio se preocupaba por nosotros, porque decía que nos había fastidiado la KDD... ¡¡¡ Ata, tio, lo importante es que te recuperes !!! Lo demás son minucias...
    [/size]

Fisgón

Si es que estos vascos son la hostia, cuando se la pegan, se la pegan sin mariconadas.

¿Nos han echao mal de ojo o alguien ha pisao un cementerio indio? Como webmaster, ordeno que nadie se la pegue más.

Ata, ya sé que eres un tipo duro, así que en dos días estás dando saltitos con la GS. Ánimo y aúpa, que para eso eres del mismo centro de Bilbao.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Lo siento de veras Ata. Espero que te recuperes lo antes posible.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Esto se esta convirtiendo en una costumbre.
    Algo estamos haciendo mal.
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Ata tio!!! espero que te recuperes pronto y no tengas muchos problemas, una P*TADA.
    Mejorate pronto tio!!!!

Veterano mototrailero

Kokanjai en casa, tras un viaje con incidente por fin he llegado: Circulando por autopista a 100 km/h se me ha quedado una rueda del remolque sin cubierta, que larga la hora hasta que ha llegado la grua, ha parado el compañero Ricardo y la guardia civil nadie mas, no se veia una mier*a en tierra de nadie, que miedo y para colmo se me ocurre cantarme un galleton tonto en la plataforma de la grua que me ha dejado los riñones pa Tudela (por cercania).
    Ata animo que se te pase pronto y que se note que eres de Bilbao . Aupa Ata

Honda Transalp 88´

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo