acabo de llegar a casa . me he kitado el traje de romano, y me he puesto delante del ordenador para contaos algo k no me gusta en absoluto.
a las 11:15 saliamos de arguedas , unos 10 moteros ( tanto ir y venir he perdido la cuenta) y tras 20 bonitos kms pasando algun barranco y " calentando motores " , ata ha dao con su cuerpo en el suelo , con tan mala suerte k tiene la muñeca rota , asi como el cubito y el radio , ademas de fisuras en una costilla y el homoplato.
la moto parecia k no tenia gran cosa , pero eso es lo de menos.
yo no he visto la caida , pero por lo k han contado , ha debido ser a poca velocidad , aunke lo peor es k la moto le paso por encima con sus mas de 200 kgs.
tras pasar esos tensos momentos de estar con ata dolorido y sin saber exactamente k tenia , entre unos y otros nos hemos organizado para llamar a la grua , dar parte al seguro y sacar a ata de las bardenas , casi asaltando a una familia vitoriana ke pasaba cerca de donde estabamos con una furgoneta . MIL GRACIAS , buena gente de verdad.
en ese aspecto si k todo ha ido bien y en menos de 1 hora ata estaba en manos de los medicos y la moto cargada en la grua .
por lo demas no ha habido mas incidentes y la cosa ha ido bien, y ya saldra la oportuna cronica , contando el resto de la jornada.
agradecer sobremanera a djebel 91 y su amigo k han sido los k han acompañado a ata al hospital y se han kedado con el.
y a ti ATA darte animos y k sea lo menos k pueda ser .
espero tu pronta recuperacion y cuando te estes bien y te apetezca me tienes a tu disposicion para hacer de sherpa en las bardenas. ya nos contaras .