-
Ya lleva tacos
mala experiencia
Antes de nada quiero dejar claro que no estoy en contra de ningun colectivo y que el hecho de que estos individuos montaran en motos de enduro y croos para mi es solo una coincidencia.Pues bien, ayer (sabado) volvia a casa por una rambla con mi xt cuando vi a estos capu.... haciendo cronos en un senbrado el cual es propiedad de un amigo mio.Me acerque y les recrimine de forma adecuada indicandoles donde hay un terreno para tal efecto.Cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos se dirigio a mi de forma chulesca y un tanto agresiva diciendome que ellos hacian lo que les daba la gana.Yo sin ganas de tener ningun altercado (eran cuatro) decidi seguir mi camino.Quise quedarme con las matriculas pero ninguno llevaba.Al carto de hora veo por el retrovisor que se acercaban a mi bastante rapido, decido apartarme para dejarles paso y al adelantarme aceleraron bastante levantando bastante polvo y piedras.Una me dio en el hombro(menos mal que no me dio en las gafas) y otra fue a parar al faro de mi xt destrozandolo.No se quien son ya que no eran de mi pueblo y tampoco llevaban matricula pero la cara de gilip.... que se me ha quedado no hay quien me la quite.Mientras exista gentuza de esta montando en moto ninguna reevindicacion nuestra tendra buen fin.No se que hubiera pasado si hubieramos ido algunos mas, creo que hubieran acachado la cabeza no lo se, pero me demostraro ser unos cobardes.En fin,gracias por dejarme desahogarme y ahora ha buscar un faro nuevo para la xt.