-
Veterano mototrailero
Re: kdd bardenera accidentada
Esto se esta convirtiendo en una costumbre.
Algo estamos haciendo mal.
-
Veterano mototrailero
Kokanjai en casa, tras un viaje con incidente por fin he llegado: Circulando por autopista a 100 km/h se me ha quedado una rueda del remolque sin cubierta, que larga la hora hasta que ha llegado la grua, ha parado el compañero Ricardo y la guardia civil nadie mas, no se veia una mier*a en tierra de nadie, que miedo y para colmo se me ocurre cantarme un galleton tonto en la plataforma de la grua que me ha dejado los riñones pa Tudela (por cercania).
Ata animo que se te pase pronto y que se note que eres de Bilbao . Aupa Ata

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
[size=large]Kokanjai, te he visto parado en la autopista, en el arcén, pero no he podido parar ni tenía tu teléfono...
¿Qué ha pasado? ¿Has pinchado la rueda? ¿No llevabas de repuesto?[/size]
-
Ya lleva tacos
Mala jugada del destino... yo iba detrás de ATA en la caida y ha sido un tanto aparatosa para ir a tan poca velocidad, desde aquí te deseo te recuperes pronto.
Kokanjai!!! vaya con el remolque, si ya te comenté que las ruedas estaban muy flojas , en fin espero no sea mucho la caida.
Os pongo unas fotos de la moto accidentada.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACRAkgWw0NlmJ*06pwBQz!uRQqZZEH7V0tLyaT6z2PnRFlGl GUXio6y7C*maTQuGmCaH8UnEA*MEeMKvkPG42tTJM84M19vKA3 UG4oCg66y2mH96rDvxg/PICT0695.JPG[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UADhAiIXPJ9lmJ*06pwBQ1su6dzLGwOOJryMr7UFDITk6368b FCFWBuHJDoDLjPYtqeOpiBm1C2zBKaFNQQrfMerYjTI0N!!Ia9 XqBmQU9!9TFCs2p578nSC6RwAcOkc/PICT0696.JPG[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACLAkoWSURlmJ*06pwBQ4IehBb5NTU7GDVyy!1Ak9FsqlgaF 8!VFKzF4DmxB36A7DNAWPcgY*SObHMXu25d!EbY322ppMAzi86 AX5NI5XfApG7v1ZXlow/PICT0697.JPG[/img]
-
Animo Ata en cuatro días estas otra vez pisteando, esto forma parte de la moto como muchas veces hemos puesto, pero también se lesionan en el fútbol, o se dan revolcones esquiando, esto forma parte de cualquier deporte, incluso de la vida, eso si tenemos que seguir con todos los sentidos en alerta y tomando precauciones para que sean las menos veces posibles.
-
Joer que mala suerte, esto de las kdd's se esta convirtiendo en una guerra con bajas. Ánimo ATA, más te vale que te recuperes pronto porque vamos a hechar de menos tus reportajes fotográficos y puede darnos algo a los demas.
P.D: Como idea podíamos montar la Fundación Motostrail.com con una residencia para la recuperación de damnificados de las kdd's y así tenerlos todos juntos en el mismo sitio para darse ánimos y estar acompañaos.
-
Veterano mototrailero
Pues si que eso de ser de Bilbao. Es algo especial.
Jod**r con el Ata. Que sangre fria tiene, no le he oido un solo quejido. Con todo lo que tenia roto. Y que entero estaba el tio.
-
Hola nois:
Me he enterado hace un ratito...
Vaya ssstia! para él, para su família y para todos los que le apreciamos...
Al Norte de al Norte de España ha dejado una parte de su integridad física haciendo lo que le gusta con los compañeros a los que aprecia...
Ahora no estás pa motos -por unos días- pero volverás, mucho antes de lo que ahora tu mismo crees, y de lo que tu família querría, la hombría y la tozudez de los de tu pueblo es proverbial, y una vaca bávara jamás a podido con un macho cabrío vasco...
Ya has salido del hospital -joer que suerte tienen algunos- se rompen medio cuerpo y pa casa, pasado mañana te veo entrenando cortando troncos a puñetazos y levantando pedrolos con las pestañas...
Nuestro pensamiento y sentimientos de solidaridad te acompañaran cada día, hasta que tus crónicas vuelvan a alegrarnos los lunes...
Alguien tiene el teléfono de Ata?...Me lo podeis mandar por privado?
V'ssssssssssssss