Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: BMW, O KTM, EL DILEMA !!!!!!, NECESITO CONSEJOOOOOOO

franmurcia
    Fisgón

BMW, O KTM, EL DILEMA !!!!!!, NECESITO CONSEJOOOOOOO

HOLA A TODOS, SOY FRAN DE MURCIA, Y QUERIA PEDIROS UN CONSEJO, QUIERO COMPRARME UNA MOTO EN BREVE, Y TENGO UN DILEMA DE LA LECHE, ESTOY INDECISO ENTRE:
    - KTM 640 ADVENTURE
    - KTM 990 ADVENTURE
    - BMW 800 GS
    - BMW 1200 GS
    EN PRINCIPIO, EL USO ES DE CIUDAD Y SALIDAS POR PISTAS Y PEQUEÑAS RUTAS, CUANDO ME HAGA A ELLA QUISIERA BAJAS AL DESIERTO, PERO MAS ADELANTE.
    EN PRINCIPIO, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA 1200 GS, PERO ESQUE ES CARA DE COJONES, LA KTM 990 DE SEGUNDA MANO HE VISTO QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCION, PERO LOS PROBLEMAS DE FIABILIDAD QUE HE VISTO EN ALGUNOS FOROS NO ME CONVENCEN, YA QUE CON LA MECANICA NO SOY NADA MANITAS.
    LA 800 GS ACABA DE SALIR, Y ESTETICAMENTE ME GUSTA, PERO ESO DE QUE SEA UN MODELO NUEVO AÚN SIN PROBAR NO ME CONVENCE.
    Y POR ÚLTIMO, LA KTM 640 ADV. ES UNA MOTO QUE TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO, YO TUVE UNA 640 E, Y PIENSO QUE LAS CARACTERISTICAS DE AL ADVENTURE LA HACEN INCLUSO MEJOR.

BUENO AHI QUEDA ESTE TOCHO, AGRADECEDERÍA MUCHO VUESTRO CONSEJOS, UN SALUDO PARA TODOS.

Ya lleva tacos

Re: BMW, O KTM, EL DILEMA !!!!!!, NECESITO CONSEJOOOOOOO

Pues mi opinion es que la 800 gs te haria un papelón.
    Creo que es una opción muy buena, y por que sea un modelo nuevo... yo creo que el motor en la 8oost ya está mas que probado, yo cuando sea mayor ( je je je ) quiero una.
    [img] [/img]

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

A mí me encanta esta moto

Y creo que para bajar a äfrica es la ideal.Lo del tema de la fiabilidad fue en los modelos 950 de hace unos años, cre que ahora ya han revisado la moto y el modelo 990 creo que sale "sin defectos de fábrica".
    De todas formas esos defectos tienen garantía de fábrica.

La verdad que todas las opciones que te gustan son buenas pero yo es que "me namorao"

Un saludo

Yo me compraría la BMW 1200 GS adventure con todos los extras; es la que me gusta a mi...

Leo
    Fisgón

Fran, te aconsejo que desoigas todos los consejos incluido el mio y te pilles la que realmente te gusta, o vas a andar siempre con ese gusanillo.

Suerte. Con la que sea puedes ir a cualquier sitio.

[size=xx-small](La KTM 640 ADV!)[/size]

fran...
    En mi humilde opinion si te va el TRAIL VERDADERO, tirate a una KTM 990 ADVENTURE S , hoy por hoy en el mercado no hay moto que se le compare....

ahora si la quieres para asfalto ya no se...

The world is a book, those who not travel, read just one page..

Hola franmurcia. Las mayúsculas se utilizan en el foro para gritar, es mejor que utilices las minúsculas.
    La 640 Adventure es muy incómoda para ciudad comparada con las otras.
    La 1200 GS es demasiado para ciudad y pequeñas rutas, demasiado desembolso para no aprovecharlo.
    Yo tengo una KTM 990 y la moto es una pasada total pero he tenido algunos problemas de fiabilidad...
    La nueva GS 800 me parece una copia "económica" de la 990, utiliza las mismas características técnicas pero descafeinadas.
    Para lo que quieres me compraría una GS 800...lo que pasa es que se de buena tinta que si te pasas por un concesionario KTM te sorprenderá el precio con el que te van a ofertar la 990
    y si a igualdad de equipamiento la diferencia es inferior a 1000 euros...entonces...¿para que comprar la imitación si puedes tener la original?
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

elige la que mas te guste a ti,yo ya lo hice,y hoy la he hecho 310 km. Elegi la ktm 990 adv. y estoy... ;-)
    vsss

triplea
    Fisgón

Elige la que más te guste, no te dejes llevar por opiniones de otros, ya que luego te arrepentiras de haberte dejado los € en una moto que no apreciaras.

Respecto a KTM si que he oido muchos comentarios sobre el motor LC8, y la verdad es que no inspira mucha confianza, y los servicios KTM, por lo menos en la provincia de Valencia, dejan bastante que desear. Por el contrario el LC4 y XC4, la gente comenta lo normal de la marca, con mantenimiento no hay pegas.

Si miras BMW no dejes de ver y probar la Xchallenge 650, es un verdadero maquinón, y muy barata de mantener para ser BMW, muy polivalente, ligera, poco consumo y facil de preparar para meterla en Raids o desierto.

saludos

Yo también te recomiendo que elijas la que mas te guste a tí y después que elijas la que mejor se adapte al uso que le vas a dar...
    Comprarse una vaca gorda si le vas a dar mucho mas uso en ciudad que en viajes, pues se puede hacer, pero no es aprovechar sus recursos y acabaras harto de la moto.

Suerte en la busqueda.

v´sss

[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo