Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dakar

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Mensajes
    63

    dakar

    el dia 2 de enero me bajo a ver el dakar en la etapa nador-errachidia,vivir en melilla tiene algunas ventajas.je,je,je.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: dakar

    Que afortunado eres. Lo que daria x ver pasar esas KTM a fondo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: dakar

    Qué envidia.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Mensajes
    63

    Re: dakar

    si ,estaba esperndo el momento,cuando regrese pondre alguna foto

  5. #5
    Azrhael
    Fisgón

    Re: dakar

    pos yo si puedo ire, ya mas adelante veo que fechas tengo libre y me bajo para alla.
    ¿si alguien de Valencia se quiere apuntar ya lo hablamos y bajamos en grupo?


  6. #6
    Fisgón

    Re: dakar

    ¿Esto para qué lo pones, Nacho, para darnos envidia?

    PUES LO HAS CONSEGUIDO. Como castigo, te obligo a que hagas muchas fotos y nos las enseñes para rematar la faena :sado:

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: dakar

    Hola nois:

    Siento ser la oveja negra del foro, pero a mi esto del Dakar como que no me pone mucho, eh, un poco si, vale?, no sé los veo como astronautas, me encantaría darme un rulo por gamínedes, o plutón, pero me queda tan lejos, en todos los sentidos...
    Imagino que habrá gente que viva la aventura que originariamente tenía el Dakar, pero hoy...todo es presupuesto...y los que de verdad saben...
    Recordais lo que explicó Nina sobre la cartera que tenía que correr el Dakar...pues eso...
    Pero eso no quita que no te agradezca el ofrecimiento Nacho...

    V'ssssssssssssssss

  8. #8
    Nanddis
    Fisgón

    Re: dakar

    Pues yo este año lo voy a seguir de cerca, tengo un amigo de aquí de Alicante, Pablo, que participa y la verdad es que se lo ha currao, le ha costado mucho conseguir pasta para bajar.

    La aventura de verdad la tienen todos estos anónimos que bajan con ahorros y muchos esfuerzos. Para mí tiene mucho merito. Habeis leído la crónica en la sección de vieajes y relatos, creo recordar que se titulaba algo así como "el otro dakar" . Los pelos de punta.

    Animo para todos ellos.!!

    saludossss



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •