Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

Ya lleva tacos

Re: SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

Esta es mi crónica y mis poquitas fotos, (con el TTR, es difícil sacar fotos).

Nos habían citado en Riudecols a las 7.15h. y allí estaba a esa hora Joanxtgn esperando, a los pocos segundos oigo llegar el ruido inconfundible de una Montesa, era el TTR que llegaba al punto de encuentro. Saludos de rigor y emprendemos la marcha por carretera hasta Rasquera donde llegamos a las 8 de la mañana, allí nos esperaban Jerôme y trenca.

La moto del normando jerôme.

Aspecto que ofrecía la gasolinera de Rasquera minutos antes de la partida.

Al poco de salir de la gasolinera cogimos un camino paralelo a un canal vacío que daban ganas de entrar en el con la moto,.

Después una carretera que nos llevaría con una espesa niebla hasta la cima del Montcaro donde lucía el sol.

Seguidamente hizimos una treintena de quilómetros por una pista que bajaba hasta el otro lado del massis del Ports ancha, divertida, rápida, vamos "acollonat" para hacerla con una trail. Al llegar a la bonita población de Fredes nos dispusimos a almorzar.

Los postres patrocinados, como debe ser.

Despues de almorzar otro tramo de carrtera ya en el Alt maestrat (pais Valencià) hasta coger una pista preciosa que nos levaría hasta Morella, es la pista donde un amable guarda forestal nos "recomendo" que fuésemos en grupos de cinco y sin pasar de 30 Km/h. A la vuelta lo volvimos a encontrar todos a la vez y a saco,.. Pude ver como se reía. ;-)

Típica foto,.. o no, del parking de motos de Morella

La vuelta 80% por los mismos caminos hasta llegar a Beseit y desde allí hasta Horta de Sant Joan donde nos eseraba la comida

reagrupamiento en el camino desde Fredes a Beceite.

Tal como indica el título de la crónica faltaban la Majorettes, no es verdad y este es el documento gráfico.

La Majorettes del Team Mistela en su conjunto

Y en esta otra instantanea las majorettes del Team trail Ridoms, están preciosas.

La vuelta a casa después de comer fué por carretera.

Solo agradcer otra vez el compañerismo, el buen rollo y el buen saber hacer de todos los componentes del trailriudoms y de el team Mistela.

salut i trail.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

nufenen
    Fisgón

Re: SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

Menuda ruta os habeis marcado! casi 400 kms! Enhorabuena a todos, sobre todo por acabar sin percances. Bonitos paisajes, espero poder apuntarme a la siguiente.

Creo que hice bien en no ir con Marta, le hago hacer 400 kms en su primer día trail y se divorcia antes de llegar a casa!

Sou uns cracks!

Hola Andreu:de donde c... has sacado estas fotos? Molt bé m'agradat , adeu

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Iru, subiendo als Ports te marcas un desnivel de 1300m y nunca sabes si va a haber barro o no (y en invieno hielo ). Por eso dijimos lo de los tacos. Además, lo que no sale en las fotos es el terreno a base de chinitas "sueltas" que hacen que en algún punto la dirección y la tracción no sean optimas (mi T63 ya moribundo hacia que en las subidas fuese culeando todo el rato).

Si a esto sumamos bajadas y subidas fuertes con bastantes paellas, que a alguno de los que rodaban fuerte le dejaron los brazos hinchados...comprenderás que recomendasemos tacos. Evidentemente puede hacerse el recorrido sin ellos, pero es cuestión de prudencia y de dejar las cosas lo mas claras posible para no poner a nadie en apuros.

Javi, lo de los rectos tiene una explicación sencilla...

Me encantan los esparragos e iba cogiendo de cuando en cuando, pero me pillaron un par de veces.

Aún así, salieron para una tortilla de 3 huevos

No se lo digas a nadie ;-)
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bueno chicos,parece que os lo pasasteis en grande,y además sin tener que lamentar percances,así que enhorabuena!!!!!.

Os estuve esperando una hora en Morella,al ver que tardabais demasiado llamé a Sisco por si os había ocurrido algo o por si no ibais a llegar.

Como era mi primer "rodaje" con la moto no podía hacer muchos kms.,ya me hubiera gustado acompañaros a comer,pero bueno otra vez será.Como dicen por aquí:hay mas días que longanizas .

Como tenía pensado asistir al GPFLLAS que se hacía en Benicarló ya había quedado con los compañeros allí sobre las 12h.así que no pude esperaros mas y me marché con la tristeza de no haberos podido saludar aunque fueran unos minutillos.

Bueno,ir preparando otra de estas para que cuando Yeyomotero y yo estemos recuperados podamos también salir en fotos tan guapas como las que habéis echo.

Saludos y Visca el beat ;-).

------------------------------------------------------
    www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Ya lleva tacos

Javi, cuentale a Trenca por donde me metes sin avisar...

La verdad es q si q hecho a faltar unos tacos a veces, pero tal i como van los tiros creo que me quedare con otros mixtos y a ir con prudencia.

A ver si nos vemos en la proxima!

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Bueno companys del TTR y TM en primer lugar daros las gracias por acordaros de mi y en la que pueda ir los postres los pondre yo
    Aparte de eso una ruta fantastica con buena compañia y final feliz.

Enhorabuena a todos y gracias por compartir la cronica y a parte deciros que se añora vuestra compañia.

A10 i fins aviat campions.
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

IRU, que vista vuestra cronica de este finde, no dudo que lo hubieses hecho, pero mejor saber a lo que uno va ;-).

A la proxima ya sabes
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Ostia... es q ahora con presion no se si voy a rendir...
    A la proxima ya sabes
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos

Bonita ruta señores me an gustado todass las motos en general la que mas esa montesa enduro y como un amante de las XRss la xr 650 http://xrfanatics.creatuforo.com/index.phphttp://xrfanatics.creatuforo.com/index.php

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo