Eso Iru, ponle mixtas, que como le pongas tacos no voy a poder seguierte ni con la DRZ! Te van a contratar en Aprilia para que hagas demostraciones de lo que se puede hacer con una Pegaso![]()
![]()
![]()
Eso Iru, ponle mixtas, que como le pongas tacos no voy a poder seguierte ni con la DRZ! Te van a contratar en Aprilia para que hagas demostraciones de lo que se puede hacer con una Pegaso![]()
![]()
![]()
Toda aquella zona es muy guapa, me quedé con las ganas de subir. Aunque ya veo que por falta de personal no fue ;-)
Tengo ganas de recorrer la pista del Caro tranquilamente, que la ultima vez no tuve practicamente tiempo de ver nada...
Por cierto, Fredes y El Boixar ya son provincia de Castellón.
En esta salida traileamos por varias comarcas
Fredes, Boixar (Baix Maestrat,País Valencià)
Morella, (Ports, País valencià)
Beseit, (Matarraña,Aragó)
Horta de Sant Joan, (Terra Alta,Catalunya)
También pasasmos por Baix camp, Ribera d'Ebre, Baix ebre, todas ellas en Catalunya.
Fué una salida completa.
Cualquier dia alargamos la ruta hasta Mirambel, Cantavieja, Fortanete, Aliaga, Ejulve, Tronchón y la Cañada de Benatanduz...
Eso si...con más tiempo...![]()
Team Mistela
[size=x-large]Halaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!![/size]![]()
TEAM MISTELA
Trencaterros escribió:
Cualquier dia alargamos la ruta hasta Mirambel, Cantavieja, Fortanete, Aliaga, Ejulve, Tronchón y la Cañada de Benatanduz...
trenca esa ruta promete, solo hacen falta dias de 60 horas, culos con almohadas y brazos de titanio,..por lo demás,..![]()
Hay que ver, que manera tan diferente teneis los dos de decir lo mismo.![]()
Team Mistela
Yo quieroooooTrencaterros escribió:
![]()
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Muy buena la salida y no me estraña que disfrutaseis el dia, se ven paisajes muy guapos. Preciosas las fotos de la niebla.
Un saludo.
Bon dia Andreu:
no t'enfadis però em feia gràcia
team mistela
![]()