Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

  1. #1
    Fisgón

    ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras


    Pues si,una salida supuestamente “tranquitrail” para que Marta se estrene con su DT 125, Nina la DRZ 250 y Monica con su quad en una salida con nosotros y no se han cortado para nada….cualquiera las cogia!!.....

    Las Walkyrias del trail.



    Una salida genial por unos sitios que no conocia,en total unos 50 kms de pistas con alguna trialerilla simpatica y con un buen almuerzo (eso que no falte).
    Iru, Monica, Nufenen, Marta, FAZER , Nina, Sergiodr y Marmar han sido los protagonistas más Mioli que nos ha esperado al final de la ruta en el bar (buen sitio para esperar jejejej)…

    Nina y yo hemos ido hasta el punto de encuentro por pistas con algún incidente sin importancia,el tipico tornillo del guardabarros trasero que se pierde, nada que no se arregle con unas bridas.



    Ya en Vilanova nos encontramos todos y empezamos a coger pistas, hasta llegar al lugar del almuerzo.







    Despues de almorzar nos fuimos al surtidor a rellenar los depósitos….



    Nina entre limoneros…..



    Y Monica entre viñedos de buen cava



    Aquí el Fazer encontró lo que buscaba: la Carronya



    El Nufenen hablando con su GPS online. Tiene que ser un servicio caro este….



    Nos hemos metido en alguna pista equivocada en la que hemos sudado un poco, pero divertida,




    Marta con su nueva DT se lo pasaba en grande.





    Y Nina contenta con su motito..



    Y deja a Monica con su ATV y veras!!!....hasta la foto sale movida……



    En definitiva, otra salida perfecta con compañer@s perfectos.

    Hasta la proxima!
    Ah. Se me olvidaba. Que tambien hemos ido tios...... aunque no salgamos mucho en las fotos, alli estabamos. Gracias Nufenen por la ruta. Iru, eres un crack. Marmar, encantado de conocerte y a ver si te apuntas a mas salidas. Y Sergio, a ti que te voy a decir, si eres del clan de los limones

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Da gusto hacer excursiones con tan grata compañía. Se respira, como siempre, un ambiente de lujo.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Pues si que hubiera ido con todo gusto pero lo dicho: mujer e hijo de 14 meses son suficiente para apretar los dientes y decir q no . Otra ves sera.
    Javi encontraste ese famoso camino???
    Saludos y felicidades a la nueva miembro del GarrafOn.

  4. #4

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Hola a todas: FELICIDADES y a vosotros que hos den :crac: a entrenar niñas. adeu

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Felicidades por la crónica, el almuerzo que hos habeis pegao,.. (bandidos) y la ruta. Esas chicas darán que hablar,.. hablar bien se entiende.


    Una pregunta para Nunefen

    Este paso


    es el mismo que este?


    (Salida almuerzo ranxos de Bonany (4-11-07))


    salut i molt de trail.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  6. #6
    nufenen
    Fisgón

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Foto de grupo antes de partir.



    Marta y su nueva moto al principio



    Iba de parejitas...

    Mónica e Iru



    Nina y Fazer




    Cuadrus, si que es el mismo paso y así se quedo Marta tras superarlo.



    Y esto es hoy! Marta se ha levantado con ganas de moto y yo no le iba a decir que no! Si alguien se lo conoce dará fe de lo difícil de recorrido que hemos hecho hoy domingo.



    Hemos empezado el GR 92 en Bonastre y lo hemos seguido hasta el Medol, pasando por la Pobla de Montornés. Hemos sudado de lo lindo... y hemos acabado con un parte de bajas completito... La DRZ pinchada... y la DT con varios tornillos de menos, un intermitente roto y la matrícula doblada, entre otras cosas...

    Un placer haber conocido mejor a Fazer y Nina, y el resto, buena compañía como siempre. Siento que Sergio y Marmar se tuvieran que volver porque el tiempo se nos echara encima... pero Repopis, ya lo tengo!!! Finalmente encontramos el precioso camino que lleva a Aiguaviva!!! Ya no me vuelvo a perder, de vuelta lo hicimos con Iru y Mónica de bajada, con lo que ya tengo el enlace cerrado. Por cierto Iru, Mónica debe tener los brazos hechos trizas... menudo tute se dio!

    A partir de ahora pondré en las salidas "Exploratoria", por si acaso...

    Por cierto, Nina y su DRZ como si se conocieran de toda la vida! ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras!!!



  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Yo me lo he pasado en grande, la ruta ha sido una pasada, la compañía, como siempre, de lujo, y ha sido estupendo compartir salida con Marta y con Mónica.

    Hay que ver como van, Marta en moto y Mónica en ATV -que no es tan fácil como lo pintan, sobre todo en algunos tramos bastante complicados que superó como una maestra-. Marmar impresionante sobre la BMW con maleta y todo, que parecía que iba en una enduro, lo mismo digo del Gran Iru y Sergio que da miedo con su DRZ. Nufenen otro crack que se subía por donde las cabras, otra grata sorpresa.

    Pero Marta ha sido la que me ha impresionado, porque Mónica sé que ha cogido el ATV más veces y ya me esperaba que fuera bastante bien. Marta, en su primera salida más o menos larga, ha superado unos tramos bastante técnicos donde más de uno y más de dos hubieran pedido que les pasaran la moto. Ella le ha echado arrestos y ha subido con su DT125 por donde hemos pasado todos sufriendo más o menos, y los tramos donde yo pensaba "uff... a ver si aquí me pongo la moto por sombrero" -hasta que no le coja el truco al gas no me fío-, ella le echaba valor y unas risas. ¡Con gente así da gusto!

    ¿Para cuándo la próxima?, estoy impaciente.

    ¿Mis primeras impresiones sobre la DRZ250?, que con el plato ese que lleva que parece de pizza tiene más malafollá que uno de mi pueblo... le das un poco de gas y te la pones de sombrero. Menudo maquinon. Lo que cambia es que estoy acostumbrada a que la DT ni se oye, y esta hace música de enduro -homologada y con la ITV recién pasada-. Creo que vamos a ser grandes amigas ;-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Muy buena ruta y crónica. Lo que más envidia me da es que las chicas salgan con vosotros, o que los chicos salgan con vosotras, que lo mismo me da. Ya me gustaría que mi mujer saliera con un servidor aunque fuera de paquete.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Envidia me dais de trailear en pareja ;-)

    Bonita cronica.
    Team Mistela

  10. #10
    Fisgón

    Re: ¡Uh-ah! Las Chicas son Guerreras

    Hola a todos!
    (soy Mònica, luego me presento en el foro general)

    No soy mucho de pasearme por los foros pero Iru me ha creado la cuenta y ya que salgo en alguna fotillo y me nombrais por ahi, pues me he animado a contestar.

    Solo decir que me lo pase muy bien con todos vosotros ayer. Nunca habia hecho ninguna salida con gente y la verdad es que fue muy divertido, y muy cansado... acabé que no podia con mi cuerpo. Aún me estoy recuperando.... jajaja!

    Lo siento cuando iba un poco lenta y me tenais que ir esperando, es que mi "tortu-quad" no da para mucho más y la piloto aún tiene que mejorar.

    Pues nada, que un placer haber compartido esta salida con vosotros, espero que no sea la última! Hasta pronto!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •