Sobre todo estaGarcy escribió:
Algunas fotos de la zona son muy chulas, muchas gracias por compartir.
Un saludo
Sus dejo que es la hora del pelotazo y llego tarde.
Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Sobre todo estaGarcy escribió:
Algunas fotos de la zona son muy chulas, muchas gracias por compartir.
Un saludo
Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Es que sin este tipo de fotos la crónica no está completa, je jethais escribió:
Sobre todo esta
Saludos y gracias a todos por los comentarios.![]()
No me jod**!!!
Las fotos cuando vas en moto y con el casco pueden ser pasables,pues te fijas en los paisajes y bueno,........ [size=large]¡¡Pero no jorobeis la cronica haciendo las fotos sin el casco!![/size]
Que ganas tengo de ver las fotos que hizo Chervo.
Chervoooooooooooooooo ????? porfa.
Hola a todos,
Muchas gracias a voieskaut por currarse los caminos, a thais por la excelente crónica, a chervo por la fotos QUE FALTAN..., y todos por la excelente compañia.
Estupendo día de trail.
P.D. Esa trialera thais.......nos esta esperando.
Enhorabuena por la salida. Con lo seco que está todo no os podeís quejar...por lo menos hicisteis unos vadeos. Espero que quedemos pronto.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Igual es una broma y no lo pillo,.. pero,.. [size=large]DONDE ESTÁN LAS FOTOS SIN CASCO??[/size] :roll:KOKE escribió:
No me jod**!!!
Las fotos cuando vas en moto y con el casco pueden ser pasables,pues te fijas en los paisajes y bueno,........ [size=large]¡¡Pero no jorobeis la cronica haciendo las fotos sin el casco!![/size]
Por lo demás, solo felicitaros por la crónica, los vadeos y las birras sin casco puesto.
Salut i peles
Exijo me cambien el lema del foro "de la parroquia" por el de "y las birras que", porque creo que eso está más que demostrado.![]()
![]()
El casco nos lo quitamos en un desliz, pero no volverá a pasar...Pa el que lo entienda, porque a mi también me está costando :crac: :crac:
PD: Thais debe ir de serie a todas las kedadas de la zona Zentro, porque además de ser un tio muy majo me arregló la cadena en un santiamén, y le debo unas birras, eso si, con el casco puesto. Saludos Thais.
Chervo, nos tienes en un sinvivir... :-) :-)
Carlos por Dios, esa subidita, aynssss, esa subidita que me quedé con las ganas.Carmago escribió:
P.D. Esa trialera thais.......nos esta esperando.
Ahí va mi reportaje paparazzi
JanB
Xin1618 abriendo cancela
![]()
Angel y Andrés subiendo por el monte
![]()
![]()
Como no éramos bastantes, compartimos un tramo con un grupo de quads y un endurero.
![]()
Cuando Lorenzo aprieta no está de más refrescarse un poco...
... y remojarse las posaderas que tanto sufren los rigores del calor.
![]()
No fue el único incidente del día, pues a los KLEros también nos dió por tirar las motos al suelo en parado para comprobar si rebotan, y resulta que no.