Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL

Ya lleva tacos

Re: ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL

Hola gsx750.
    Si vienes a Virgen de la Vega 2006 (ver foro salidas), cosa que espero, entre Pepe y yo te impediremos que vayas por carretera.
    Ataremos tu moto a las nuestras con cinta americana e iremos al ritmo adecuado.
    Al que quiera ir mas deprisa que nosotros 3, le daremos la direccion y que vaya poniendo la mesa, para cuando lleguemos a comer.
    ¿Te parece Pepe?
    Hasta luego Lucasssssssssss.

Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Di que sí,es más dejaremos que lleges antes que nosotros pa que puedas fardar pero esto que quede akí!!!

De toas maneras si le sigues dando al campo dentro de na no te van a hacer falta hacer trampas, lo harás por tus méritos. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Txanku. Todos nos dimos cuenta el otro dia, de que tratabas de salvar la kdda despues del desgraciado accidente. Nadie te dice nada, ni yo te quiero recriminar absolutamente nada. Salvo lo de Ata, todo estuvo muy bien
    Vuelvo a insistir. Que aunque se tomen varias referencias de la salida de Bardenas, debido a su proximidad.
    MI REFLEXION ES GENERAL.
    Pretendia y creo que lo he conseguido. Que todo el mundo mirara para si mismo y hacia lo mas profundo de cada uno. Y luego que cada cual elija, su lado oscuro o no.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

el otro dia en la kdd , a la tarde no paramos mucho porke crei k habia gente k habia hecho muchos kms para ver las bardenas y me parecio lo mejor , parar poco para aprovechar el tiempo y ver los paisajes mas pintorescos.
    Creo q uno de esos de era yo . Bueno, el otro día descubrí las Bardenas gracias a vosotros, aunk con los contratiempos que ya sabemos y para la primavera estoy seguro que volverá para explorarlas más a fondo.

saludos

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Aclarado el otro asuntillo por el privi ,voy a intentar aclararte este desde aqui en pocas palabras, espero que me entiendas.

gsx750 dice:

"Djbel91, soy sincera, si realmente fuésemos a 30km/h por los caminos yo disfrutaría mucho más, es mi límite. Con comentarios como el tuyo se reafirman mis ideas, sé que la mayoría no disfrutáis con esa velocidad, pero es la mía".

Si alguna vez coincidimos en una kdd, que ojala sea que si,me sabria muy malo que forzaras lo mas minimo por que yo te estuviese esperando. Otros me estaran esperando a mi.
    Venga un abrazo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Tranquilo Pepe, no me he ofendido.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Recalco algo que se comenta en este post: La velocidad habitual suele ir entre 30 y 60km/h, y no es mucha más de la que suelen coger las C15 de los agricultores, lo único que nosotros no paramos/frenamos ante una piedra/bache. Si alguna vez se ve una auto-pista y le das un poco más, y no suelen mas que algun km, por allí también le dan un poco más el resto/todos.
    No quiero justificar que en algun tramo vallas a más velocidad, pero tampoco quiero que nos cuelguen el "San Benito".

ENRIQUEMT
    Fisgón

Amplias, profundas y acertadas reflexiones.
    Hay una técnica sencilla para andar en grupo y que nadie se descuelgue. El RETROVISOR. Yendo cada uno pendiente de no perder de vista a quien le sigue se regula la marcha a la velocidad del más lento sin que se note, de modo automático. Sé que es algo incómodo, pero muy eficaz para grupos dispares. Probadlo.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    Mi opinión personal, al margen de lo anteriormente dicho, y respetando las opinones y actos de todos, apoyo en un porcentaje casi de sobresaliente los puntos que ha utilizado Luismi07 para habrir este post.

Pero ahora lo más importante es que Ata se ponga bien lo antes posible.

Venga ATA, nuestro máximo apoyo y ánimo desde estas líneas, ;-)

Ciao

Como está de animado este foro. Yo también iba detras de ATA y vi lo que pasó, entonces y desde que salimos. La moto era muy grande, muy pesada, con ruedas mixtas y él no llevaba mas protección que el goretex. Había varias motos "gordas" como Superténéré, Transalp y KLE pero fueron con precaución. Ata iba haciendo cruzadas constantemente a fuerza de gas y era muy espectacular, pero con las inercias que lleva esa moto se le escapó. Se supone que sabía lo que hacía pero se le fue de las manos. Txanku nos ha conducido tranquilos y ordenadamente. Las motos mas pequeñas no perdían comba nunca y había mucha diferencia de monturas. Por supuesto que Ata se recupere pronto y desde aquí le mando un abrazo. Pero él mismo reconocerá que lo que le pasó solo lo debe a sí mismo. Fue parecido a cuando vas deslizando la trasera de un cart y acabas haciendo un trompo. Espero que esto nos sirva a todos.
    Bueno, un saludo. Pietrovfr

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo