por luismi07 on 9/12/2005 15:38:14
Pues ya se que muchos no estaran de acuerdo con lo que voy a decir. Otros me tacharan de gilipollas,otros de enteradillo. Pero con uno que me de la razon y ponga medios para que no vuelva a suceder, pues me doy por contento.
Pues si creo que se hacen muchas cosas mal en las quedadas. Y luego a veces se pueden pagar las consecuencias.
1ª Y aqui creo que es donde mas lo vais a negar:
No creo que esas motos de mas de 200 kg y 100 cv. sean adecuadas para circular por campo. Que se puede??. Indudablemente. PERO MAL.
Continuamente se va dando bandazos golpes, patinazos etc. y esos montruos son muy dificiles de controlar. Y me da igual lo experto que sea el piloto. Me remito al incidente de ayer. !MALA SUERTE! Yo creo que no.
2ª Vamos demasiados. Con muchos inconvenientes para el desarrollo de la kdda. Y sin nombrar el cumlimiento de la legalidad vigente.
Maximo por grupo 5 . Mas de 10, dos grupos se considera competicion.
Nos lo recalco la policia foral ayer. Nos perdonaron de casualidad.
3ª El equipo personal: Me da igual ir conjuntados o guapos para salir en las fotos. Pero existe el equipo de proteccion. Y señores casi nadie vamos equipados adecuadamente. Y para ir por campo o pistas es imprescindible. Primero porque casi siempre nos buscamos alguna complicacion ademas de las pistas.
Ropa adecuada, protecciones pectorales ,brazos, espalda, botas.
Joder llevamos el casco por que es obligatorio, sino alguno se lo quitaria.
4ª La velocidad:
La legal son 30 por hora. .
Que ilusos estos legisladores, que sabran ellos de ir en moto.
"80 o 90 es de puta madre y total no pasa nada". A mi nunca me ha pasado.
¿¿Que no vamos a esa velocidad??. Anda ya con el cuento. Y si no que me lo niegue alguien de los que nos juntamos ayer.
Bueno no quiero seguir. Que de esta seguro que me echan del foro.
Pero de verdad pensar si tengo razon. Yo se que si.
Perdon por el coñazo