Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL

por terraxaman on 18/12/2005 22:56:07

....Propongo que una comisión de 5 compañeros: Capi, Manchi, Fazer, Frank Gser y luismi -por ser el instigador del post- elaboren una propuesta consensuada, sobre el tema y que nos la hagan llegar a la mayor brevedad posible para discutirla y aceptarla, o no por los demás...
    Ya que me has nombrado, te contestaré: yo creo que ya he dejado clara mi postura bastante clara en mi anterior mensaje en este mismo post....además, teraxaman tu propuesta casi suena a "rollo politico" con esas palabras que usas ¿quieres una propuesta para debatirla? ¿eso nos obligaría a todos seguramente a acatar lo que se apruebe no? no hay mayor dictadura que la de la democracia (guardalo en el cajón de tus frases celebres y usaló cuando te parezca, por supuesto)

terraxaman
    Fisgón

Re: ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL

Hola nois:

Manchi dice:

"Ya que me has nombrado, te contestaré: yo creo que ya he dejado clara mi postura bastante clara en mi anterior mensaje en este mismo post....además, teraxaman tu propuesta casi suena a "rollo politico" con esas palabras que usas ¿quieres una propuesta para debatirla? ¿eso nos obligaría a todos seguramente a acatar lo que se apruebe no? no hay mayor dictadura que la de la democracia (guardalo en el cajón de tus frases celebres y usaló cuando te parezca, por supuesto)"

Hay algunas ocasiones en que no acabo de comprender el porque de tus respuestas, debe tratarse de una cuestión de química, porque sino, no lo comprendo...
    Rollo político, dices, no...siempre se ha de recurrir a los que saben para solucionar determinadas problemas como el que aquí se está planteando, llevamos varias decenas de posts y no se que piensas tu pero la dirección, a mi no me gusta, me refiero a lo que decía en el post anterior... a lo mejor 4 o 5 compañeros si se ponen ellos a pensar, elaboran algo que vale la pena: UNA PROPUESTA, sobre como organizar las KDD's del foro.
    Nadie puede obligar, ni a tí, ni a nadie a salir de una determinada manera y menos si te vas/os vais unos cuantos a vuestro aire, no estábamos hablando de esas salidas, sino de las más numerosas KDD's del foro, digamos...
    Y en cuanto a tu última frase, ya la conocía...y no la guardaré en el cajón de mis frases célebres, porque además de errónea está inducida por la ira...y no me interesa eso proviniendo de tí, a quien considero un experto motero y un extraordinario compañero de rutas...
    Desde luego lo han conseguido, me refiero a disvirtuar el concepto de democrácia, porque si hasta tú confundes democrácia y dictadura...
    Podrías decir que la democrácia es la menos mala de las formas de dictadura, seguramente ahí podríamos estar de acuerdo, pero evidentemente una dictadura unipersonal, como la que tuvimos que soportar durante tantos años, siempre es mil veces más repugnante que la de las mayorías...
    Pero bueno, no era ese él objetivo de mi propuesta, que evidentemente va a quedar en el aire...

V'sssssssssssssss