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Tema: VELOCIDAD MAXIMA

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
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    26 May, 05
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    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    [size=large]Usuario:Marco_ab
    Moto: Suzuki Dr350Se 97
    Potencia: 31Hp
    Velocidad Maxima: 140Km/h a 8000Rpm
    Consumo Medio: 4,5l /100km
    Autonomia Efectiva: 180km

    Moto: Honda XR200R
    Potencia: 18Hp
    Velocidad Maxima: 120Km/h a ????Rpm
    Consumo Medio: 4l /100km
    Autonomia Efectiva: 190km

    Usuario: Robertodt
    Moto:Yamaha XT660R05
    Potencia:48Hp
    Velocidad maxima:155Km/h con pasajero. Solo ni idea.
    Consumo medio:5,5l/100Km en ciudad. 4,3 en carretera.
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 250 en ciudad y sobre los 320 en carretera. Mejor no apurar, que es inyección.

    Usuario: Crowtruck
    Moto:Yamaha XTZ 750 SuperTeneré
    Potencia: 72 C.V.
    Velocidad maxima: 200Km/h a 7800 r.p.m. en carretera. En pistas solo me he atrevido a 160 km/h.
    Consumo medio: 8,5-9l/100Km
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 300 km.

    Dummie: pepepower
    bicha: kawaklonk Kle 500 princesa de akashi.
    potencia: a espuertas,según las revistas +o- 45 c.v.
    V.max(cacho moto): 160 km/h apurando revoluciones aplanao sobre el depósito y con el viento en popa.
    consumo medio: 5,5 l/100 de tranki,si me flipo y la llevo petada de vueltas hasta 7 l/100
    Autonomía efectiva: pos teoricamente 170 km pero yo a los 150 como mucho la hecho caldo.

    Usuario: Leuka
    Moto: Honda Dominator NX 650
    Potencia: 31,8 (segun T.I.T.)
    Velocidad maxima: Segun cuenta kilometros
    Carretera 155 km. (Valencia-Teruel, autovia)
    Pistas (monegros 2004) 147 km. Es una locura y no pienso repertilo
    No se si real pero es lo que recogio mi gps.
    Consumo medio: 6l/100Km
    Autonomia efectiva: Campo sobre 170 km.
    La verdad es que tampoco controlo mucho el gasto, ya que cuando veo una gasolinera relleno deposito

    Usuario: Pikus
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2004)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 155 km/h, pista buenas en rectas la he llegado a poner a 120mk/h.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 180-190 km. (140km llega a la reserva)

    Usuario: Aronhol
    Moto: Kawa KLE del 93
    Potencia: 50cv a 8500 rpm
    Velocidad maxima: 180 km/h según el cuenta (me imagino q mienta un poquillo) a 9500rpm
    Consumo medio: 4,3 - 5 l/100Km por nacionales y campo. Autopista a 140 todo el rato: 6-6,5 l/100km
    Autonomia efectiva: Entre 220 y 320 km depende de como la lleves.

    Usuario:Felix_GT
    Moto: Yamaha DT125 R (2005)
    Potencia: 24Hp ¿?
    Velocidad Maxima: 140Km/h a muchas Rpm (cruceio de 100-110)
    Consumo Medio: 6 l /100km
    Autonomia Efectiva: 150km

    Usuario: Juanmiroquai
    Moto: Kawasaki KLX650 (1994)
    Potencia: 43 CV
    Velocidad Máxima: De serie 160 Km/h (quizá alguno más incluso), con el desarrollo acortado (14-50) en torno a los 120 Km/h.
    Consumo medio: 6 l/100 Km
    Autonomía: 180-200 Km




    [/size]

  2. #22
    Fisgón

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    Espero que no se trate ahora de ver quién consigue la máxima velocidad en pista, ¿no?
    Pues ahí van mis datos:

    Suzuki DRZ 400 S
    Pot máx: +-40 CV a 8000 RPM
    Vel máx: 124 Km/h en asfalto y 84 en pista (no tengo mucho nivel y además la estoy pagando).
    He hecho 140 Km antes de que entrara la reserva.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
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    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
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    1,157

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    No es ningun tipo de concurso ni mucho menos.
    El foro lo abri x curiosidad y para ver las prestaciones de las demas motos del foro ya que muchas no se ven x mi zona.
    En pista en buen estado anduve a fondo en ambas motos y la verdad que te pone los pelos de punta. En Ripio parece que vas en el aire, algo dificil de describir

  4. #24
    terraxaman
    Fisgón

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    Hola nois:

    Pues venaga marco_ab, pa que veas que las alemanas tambien funcionan:

    Usuario:Marco_ab
    Moto: Suzuki Dr350Se 97
    Potencia: 31Hp
    Velocidad Maxima: 140Km/h a 8000Rpm
    Consumo Medio: 4,5l /100km
    Autonomia Efectiva: 180km

    Moto: Honda XR200R
    Potencia: 18Hp
    Velocidad Maxima: 120Km/h a ????Rpm
    Consumo Medio: 4l /100km
    Autonomia Efectiva: 190km

    Usuario: Robertodt
    Moto:Yamaha XT660R05
    Potencia:48Hp
    Velocidad maxima:155Km/h con pasajero. Solo ni idea.
    Consumo medio:5,5l/100Km en ciudad. 4,3 en carretera.
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 250 en ciudad y sobre los 320 en carretera. Mejor no apurar, que es inyección.

    Usuario: Crowtruck
    Moto:Yamaha XTZ 750 SuperTeneré
    Potencia: 72 C.V.
    Velocidad maxima: 200Km/h a 7800 r.p.m. en carretera. En pistas solo me he atrevido a 160 km/h.
    Consumo medio: 8,5-9l/100Km
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 300 km.

    Dummie: pepepower
    bicha: kawaklonk Kle 500 princesa de akashi.
    potencia: a espuertas,según las revistas +o- 45 c.v.
    V.max(cacho moto): 160 km/h apurando revoluciones aplanao sobre el depósito y con el viento en popa.
    consumo medio: 5,5 l/100 de tranki,si me flipo y la llevo petada de vueltas hasta 7 l/100
    Autonomía efectiva: pos teoricamente 170 km pero yo a los 150 como mucho la hecho caldo.

    Usuario: Leuka
    Moto: Honda Dominator NX 650
    Potencia: 31,8 (segun T.I.T.)
    Velocidad maxima: Segun cuenta kilometros
    Carretera 155 km. (Valencia-Teruel, autovia)
    Pistas (monegros 2004) 147 km. Es una locura y no pienso repertilo
    No se si real pero es lo que recogio mi gps.
    Consumo medio: 6l/100Km
    Autonomia efectiva: Campo sobre 170 km.
    La verdad es que tampoco controlo mucho el gasto, ya que cuando veo una gasolinera relleno deposito

    Usuario: Pikus
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2004)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 155 km/h, pista buenas en rectas la he llegado a poner a 120mk/h.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 180-190 km. (140km llega a la reserva)

    Usuario: Aronhol
    Moto: Kawa KLE del 93
    Potencia: 50cv a 8500 rpm
    Velocidad maxima: 180 km/h según el cuenta (me imagino q mienta un poquillo) a 9500rpm
    Consumo medio: 4,3 - 5 l/100Km por nacionales y campo. Autopista a 140 todo el rato: 6-6,5 l/100km
    Autonomia efectiva: Entre 220 y 320 km depende de como la lleves.

    Usuario:Felix_GT
    Moto: Yamaha DT125 R (2005)
    Potencia: 24Hp ¿?
    Velocidad Maxima: 140Km/h a muchas Rpm (cruceio de 100-110)
    Consumo Medio: 6 l /100km
    Autonomia Efectiva: 150km

    Usuario: Juanmiroquai
    Moto: Kawasaki KLX650 (1994)
    Potencia: 43 CV
    Velocidad Máxima: De serie 160 Km/h (quizá alguno más incluso), con el desarrollo acortado (14-50) en torno a los 120 Km/h.
    Consumo medio: 6 l/100 Km
    Autonomía: 180-200 Km


    Usuario: Terraxaman

    Moto: Transalp xl 650 V (q.e.p.d)
    Potencia: 55 cv
    Velocidad Máxima por autopista y llaneando 170 Kms/h
    Por pistas 80 Kms/h era una carretera forestal, sin asfaltar...
    Consumo a 120 Kms/h 5,5-6 l.
    a 170 10 l.
    Autonomía casi 300 Kms.

    Moto: BMW R 1150 GS
    Potencia 84 Cv
    Velocidad Máxima alcanzada 185 Kms. a 4.500 rpm., límite +o- (196 según fábrica, 200 KMs/h. según los ususarios.
    Por pistas 60 Kms./h
    Consumo a 120 +0- 5, 5 l
    Autonomía 350 o más Kms.he llegado a hacer 380 Kms. a 90-100 Kms/h. y aún quedaba un poquito.


    Lo ves Nitrox! ésto es una amoto. pa correr aventuras...

    V'ssssssssssssss

  5. #25
    Fisgón

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    Usuario:Marco_ab
    Moto: Suzuki Dr350Se 97
    Potencia: 31Hp
    Velocidad Maxima: 140Km/h a 8000Rpm
    Consumo Medio: 4,5l /100km
    Autonomia Efectiva: 180km

    Moto: Honda XR200R
    Potencia: 18Hp
    Velocidad Maxima: 120Km/h a ????Rpm
    Consumo Medio: 4l /100km
    Autonomia Efectiva: 190km

    Usuario: Robertodt
    Moto:Yamaha XT660R05
    Potencia:48Hp
    Velocidad maxima:155Km/h con pasajero. Solo ni idea.
    Consumo medio:5,5l/100Km en ciudad. 4,3 en carretera.
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 250 en ciudad y sobre los 320 en carretera. Mejor no apurar, que es inyección.

    Usuario: Crowtruck
    Moto:Yamaha XTZ 750 SuperTeneré
    Potencia: 72 C.V.
    Velocidad maxima: 200Km/h a 7800 r.p.m. en carretera. En pistas solo me he atrevido a 160 km/h.
    Consumo medio: 8,5-9l/100Km
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 300 km.

    Dummie: pepepower
    bicha: kawaklonk Kle 500 princesa de akashi.
    potencia: a espuertas,según las revistas +o- 45 c.v.
    V.max(cacho moto): 160 km/h apurando revoluciones aplanao sobre el depósito y con el viento en popa.
    consumo medio: 5,5 l/100 de tranki,si me flipo y la llevo petada de vueltas hasta 7 l/100
    Autonomía efectiva: pos teoricamente 170 km pero yo a los 150 como mucho la hecho caldo.

    Usuario: Leuka
    Moto: Honda Dominator NX 650
    Potencia: 31,8 (segun T.I.T.)
    Velocidad maxima: Segun cuenta kilometros
    Carretera 155 km. (Valencia-Teruel, autovia)
    Pistas (monegros 2004) 147 km. Es una locura y no pienso repertilo
    No se si real pero es lo que recogio mi gps.
    Consumo medio: 6l/100Km
    Autonomia efectiva: Campo sobre 170 km.
    La verdad es que tampoco controlo mucho el gasto, ya que cuando veo una gasolinera relleno deposito

    Usuario: Pikus
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2004)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 155 km/h, pista buenas en rectas la he llegado a poner a 120mk/h.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 180-190 km. (140km llega a la reserva)

    Usuario: Aronhol
    Moto: Kawa KLE del 93
    Potencia: 50cv a 8500 rpm
    Velocidad maxima: 180 km/h según el cuenta (me imagino q mienta un poquillo) a 9500rpm
    Consumo medio: 4,3 - 5 l/100Km por nacionales y campo. Autopista a 140 todo el rato: 6-6,5 l/100km
    Autonomia efectiva: Entre 220 y 320 km depende de como la lleves.

    Usuario:Felix_GT
    Moto: Yamaha DT125 R (2005)
    Potencia: 24Hp ¿?
    Velocidad Maxima: 140Km/h a muchas Rpm (cruceio de 100-110)
    Consumo Medio: 6 l /100km
    Autonomia Efectiva: 150km

    Usuario: Juanmiroquai
    Moto: Kawasaki KLX650 (1994)
    Potencia: 43 CV
    Velocidad Máxima: De serie 160 Km/h (quizá alguno más incluso), con el desarrollo acortado (14-50) en torno a los 120 Km/h.
    Consumo medio: 6 l/100 Km
    Autonomía: 180-200 Km


    Usuario: Terraxaman

    Moto: Transalp xl 650 V (q.e.p.d)
    Potencia: 55 cv
    Velocidad Máxima por autopista y llaneando 170 Kms/h
    Por pistas 80 Kms/h era una carretera forestal, sin asfaltar...
    Consumo a 120 Kms/h 5,5-6 l.
    a 170 10 l.
    Autonomía casi 300 Kms.

    Moto: BMW R 1150 GS
    Potencia 84 Cv
    Velocidad Máxima alcanzada 185 Kms. a 4.500 rpm., límite +o- (196 según fábrica, 200 KMs/h. según los ususarios.
    Por pistas 60 Kms./h
    Consumo a 120 +0- 5, 5 l
    Autonomía 350 o más Kms.he llegado a hacer 380 Kms. a 90-100 Kms/h. y aún quedaba un poquito.

    Usuario: FAZER
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2002)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 160 he llegado a ponerla.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 300-350 ,llevo deposito de 15 litros.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
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    Re: VELOCIDAD MAXIMA


    NO NOS OLVDEMOS DE Sputnik
    Usuario:Marco_ab
    Moto: Suzuki Dr350Se 97
    Potencia: 31Hp
    Velocidad Maxima: 140Km/h a 8000Rpm
    Consumo Medio: 4,5l /100km
    Autonomia Efectiva: 180km

    Moto: Honda XR200R
    Potencia: 18Hp
    Velocidad Maxima: 120Km/h a ????Rpm
    Consumo Medio: 4l /100km
    Autonomia Efectiva: 190km

    Usuario: Robertodt
    Moto:Yamaha XT660R05
    Potencia:48Hp
    Velocidad maxima:155Km/h con pasajero. Solo ni idea.
    Consumo medio:5,5l/100Km en ciudad. 4,3 en carretera.
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 250 en ciudad y sobre los 320 en carretera. Mejor no apurar, que es inyección.

    Usuario: Crowtruck
    Moto:Yamaha XTZ 750 SuperTeneré
    Potencia: 72 C.V.
    Velocidad maxima: 200Km/h a 7800 r.p.m. en carretera. En pistas solo me he atrevido a 160 km/h.
    Consumo medio: 8,5-9l/100Km
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 300 km.

    Dummie: pepepower
    bicha: kawaklonk Kle 500 princesa de akashi.
    potencia: a espuertas,según las revistas +o- 45 c.v.
    V.max(cacho moto): 160 km/h apurando revoluciones aplanao sobre el depósito y con el viento en popa.
    consumo medio: 5,5 l/100 de tranki,si me flipo y la llevo petada de vueltas hasta 7 l/100
    Autonomía efectiva: pos teoricamente 170 km pero yo a los 150 como mucho la hecho caldo.

    Usuario: Leuka
    Moto: Honda Dominator NX 650
    Potencia: 31,8 (segun T.I.T.)
    Velocidad maxima: Segun cuenta kilometros
    Carretera 155 km. (Valencia-Teruel, autovia)
    Pistas (monegros 2004) 147 km. Es una locura y no pienso repertilo
    No se si real pero es lo que recogio mi gps.
    Consumo medio: 6l/100Km
    Autonomia efectiva: Campo sobre 170 km.
    La verdad es que tampoco controlo mucho el gasto, ya que cuando veo una gasolinera relleno deposito

    Usuario: Pikus
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2004)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 155 km/h, pista buenas en rectas la he llegado a poner a 120mk/h.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 180-190 km. (140km llega a la reserva)

    Usuario: Aronhol
    Moto: Kawa KLE del 93
    Potencia: 50cv a 8500 rpm
    Velocidad maxima: 180 km/h según el cuenta (me imagino q mienta un poquillo) a 9500rpm
    Consumo medio: 4,3 - 5 l/100Km por nacionales y campo. Autopista a 140 todo el rato: 6-6,5 l/100km
    Autonomia efectiva: Entre 220 y 320 km depende de como la lleves.

    Usuario:Felix_GT
    Moto: Yamaha DT125 R (2005)
    Potencia: 24Hp ¿?
    Velocidad Maxima: 140Km/h a muchas Rpm (cruceio de 100-110)
    Consumo Medio: 6 l /100km
    Autonomia Efectiva: 150km

    Usuario: Juanmiroquai
    Moto: Kawasaki KLX650 (1994)
    Potencia: 43 CV
    Velocidad Máxima: De serie 160 Km/h (quizá alguno más incluso), con el desarrollo acortado (14-50) en torno a los 120 Km/h.
    Consumo medio: 6 l/100 Km
    Autonomía: 180-200 Km

    Usuario: Sputnik
    Suzuki DRZ 400 S
    Pot máx: +-40 CV a 8000 RPM
    Vel máx: 124 Km/h en asfalto y 84 en pista (no tengo mucho nivel y además la estoy pagando).
    He hecho 140 Km antes de que entrara la reserva.

    Usuario: Terraxaman
    Moto: Transalp xl 650 V (q.e.p.d)
    Potencia: 55 cv
    Velocidad Máxima por autopista y llaneando 170 Kms/h
    Por pistas 80 Kms/h era una carretera forestal, sin asfaltar...
    Consumo a 120 Kms/h 5,5-6 l.
    a 170 10 l.
    Autonomía casi 300 Kms.

    Moto: BMW R 1150 GS
    Potencia 84 Cv
    Velocidad Máxima alcanzada 185 Kms. a 4.500 rpm., límite +o- (196 según fábrica, 200 KMs/h. según los ususarios.
    Por pistas 60 Kms./h
    Consumo a 120 +0- 5, 5 l
    Autonomía 350 o más Kms.he llegado a hacer 380 Kms. a 90-100 Kms/h. y aún quedaba un poquito.

    Usuario: FAZER
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2002)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 160 he llegado a ponerla.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 300-350 ,llevo deposito de 15 litros.

  7. #27

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    Que bueno marco_ab!!! al final vamos a tener listadas todas las motos del foro!!! podríamos aprovechar para saber cuantas motos hay en el foro que no sean xt..les superaríamos??? :roll:

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
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    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    Parece que hay una epidemia de XT´s en ESPAÑA, o debe ser una estrategia de Yamaha para bajar el precio de los repuestos originales y poder dotarlas de una buena Inyeccion para el modelo 2010 jajaja.
    Antes de adquirir mi Dr tenia en vista la una XT600 95/96 gracias a DIOS no cai en la tentacion.

  9. #29

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    no me lo tomeis en cuenta pero me parece un poco locura el exponer las velocidades máximas de una moto... en ningún caso haré apología de correr a tope con un bicho de estos. Pero si es cierto que todos por lo menos alguna vez hemos probado nuestra máquina al límite en condiciones adecuadas (autopista), ¡ Maldito diablillo del hombro!

    Usuario:Marco_ab
    Moto: Suzuki Dr350Se 97
    Potencia: 31Hp
    Velocidad Maxima: 140Km/h a 8000Rpm
    Consumo Medio: 4,5l /100km
    Autonomia Efectiva: 180km

    Moto: Honda XR200R
    Potencia: 18Hp
    Velocidad Maxima: 120Km/h a ????Rpm
    Consumo Medio: 4l /100km
    Autonomia Efectiva: 190km

    Usuario: Robertodt
    Moto:Yamaha XT660R05
    Potencia:48Hp
    Velocidad maxima:155Km/h con pasajero. Solo ni idea.
    Consumo medio:5,5l/100Km en ciudad. 4,3 en carretera.
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 250 en ciudad y sobre los 320 en carretera. Mejor no apurar, que es inyección.

    Usuario: Crowtruck
    Moto:Yamaha XTZ 750 SuperTeneré
    Potencia: 72 C.V.
    Velocidad maxima: 200Km/h a 7800 r.p.m. en carretera. En pistas solo me he atrevido a 160 km/h.
    Consumo medio: 8,5-9l/100Km
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 300 km.

    Dummie: pepepower
    bicha: kawaklonk Kle 500 princesa de akashi.
    potencia: a espuertas,según las revistas +o- 45 c.v.
    V.max(cacho moto): 160 km/h apurando revoluciones aplanao sobre el depósito y con el viento en popa.
    consumo medio: 5,5 l/100 de tranki,si me flipo y la llevo petada de vueltas hasta 7 l/100
    Autonomía efectiva: pos teoricamente 170 km pero yo a los 150 como mucho la hecho caldo.

    Usuario: Leuka
    Moto: Honda Dominator NX 650
    Potencia: 31,8 (segun T.I.T.)
    Velocidad maxima: Segun cuenta kilometros
    Carretera 155 km. (Valencia-Teruel, autovia)
    Pistas (monegros 2004) 147 km. Es una locura y no pienso repertilo
    No se si real pero es lo que recogio mi gps.
    Consumo medio: 6l/100Km
    Autonomia efectiva: Campo sobre 170 km.
    La verdad es que tampoco controlo mucho el gasto, ya que cuando veo una gasolinera relleno deposito

    Usuario: Pikus
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2004)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 155 km/h, pista buenas en rectas la he llegado a poner a 120mk/h.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 180-190 km. (140km llega a la reserva)

    Usuario: Aronhol
    Moto: Kawa KLE del 93
    Potencia: 50cv a 8500 rpm
    Velocidad maxima: 180 km/h según el cuenta (me imagino q mienta un poquillo) a 9500rpm
    Consumo medio: 4,3 - 5 l/100Km por nacionales y campo. Autopista a 140 todo el rato: 6-6,5 l/100km
    Autonomia efectiva: Entre 220 y 320 km depende de como la lleves.

    Usuario:Felix_GT
    Moto: Yamaha DT125 R (2005)
    Potencia: 24Hp ¿?
    Velocidad Maxima: 140Km/h a muchas Rpm (cruceio de 100-110)
    Consumo Medio: 6 l /100km
    Autonomia Efectiva: 150km

    Usuario: Juanmiroquai
    Moto: Kawasaki KLX650 (1994)
    Potencia: 43 CV
    Velocidad Máxima: De serie 160 Km/h (quizá alguno más incluso), con el desarrollo acortado (14-50) en torno a los 120 Km/h.
    Consumo medio: 6 l/100 Km
    Autonomía: 180-200 Km

    Usuario: Sputnik
    Suzuki DRZ 400 S
    Pot máx: +-40 CV a 8000 RPM
    Vel máx: 124 Km/h en asfalto y 84 en pista (no tengo mucho nivel y además la estoy pagando).
    He hecho 140 Km antes de que entrara la reserva.

    Usuario: Terraxaman
    Moto: Transalp xl 650 V (q.e.p.d)
    Potencia: 55 cv
    Velocidad Máxima por autopista y llaneando 170 Kms/h
    Por pistas 80 Kms/h era una carretera forestal, sin asfaltar...
    Consumo a 120 Kms/h 5,5-6 l.
    a 170 10 l.
    Autonomía casi 300 Kms.

    Moto: BMW R 1150 GS
    Potencia 84 Cv
    Velocidad Máxima alcanzada 185 Kms. a 4.500 rpm., límite +o- (196 según fábrica, 200 KMs/h. según los ususarios.
    Por pistas 60 Kms./h
    Consumo a 120 +0- 5, 5 l
    Autonomía 350 o más Kms.he llegado a hacer 380 Kms. a 90-100 Kms/h. y aún quedaba un poquito.

    Usuario: FAZER
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2002)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 160 he llegado a ponerla.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 300-350 ,llevo deposito de 15 litros.

    Usuario: Sersiete
    Moto: BMW F650 GS Dakar
    Potencia: 52 CV a 6500.
    Velocidad Máxima: Carretera 180 marcador a 7000 rpm. La fábrica asegura 177. En pista no más de 70.
    Consumo: carretera a 120 Km/h, 4'2 litros según fábrica y casi cierto.
    Consumo mixto sobre 5.
    Autonomía efectiva: sobre los 290 a 300 km salta la reserva, pero hace muchos kilómetros con ella. Aun así yo siempre la lleno en cuanto la lucecita amarilla hace aparición.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #30
    moscagarto
    Fisgón

    Re: VELOCIDAD MAXIMA

    [quote]
    sersiete escribió:
    no me lo tomeis en cuenta pero me parece un poco locura el exponer las velocidades máximas de una moto... en ningún caso haré apología de correr a tope con un bicho de estos. Pero si es cierto que todos por lo menos alguna vez hemos probado nuestra máquina al límite en condiciones adecuadas (autopista), ¡ Maldito diablillo del hombro!

    Usuario:Marco_ab
    Moto: Suzuki Dr350Se 97
    Potencia: 31Hp
    Velocidad Maxima: 140Km/h a 8000Rpm
    Consumo Medio: 4,5l /100km
    Autonomia Efectiva: 180km

    Moto: Honda XR200R
    Potencia: 18Hp
    Velocidad Maxima: 120Km/h a ????Rpm
    Consumo Medio: 4l /100km
    Autonomia Efectiva: 190km

    Usuario: Robertodt
    Moto:Yamaha XT660R05
    Potencia:48Hp
    Velocidad maxima:155Km/h con pasajero. Solo ni idea.
    Consumo medio:5,5l/100Km en ciudad. 4,3 en carretera.
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 250 en ciudad y sobre los 320 en carretera. Mejor no apurar, que es inyección.

    Usuario: Crowtruck
    Moto:Yamaha XTZ 750 SuperTeneré
    Potencia: 72 C.V.
    Velocidad maxima: 200Km/h a 7800 r.p.m. en carretera. En pistas solo me he atrevido a 160 km/h.
    Consumo medio: 8,5-9l/100Km
    Autonomia efectiva: Supongo que sobre los 300 km.

    Dummie: pepepower
    bicha: kawaklonk Kle 500 princesa de akashi.
    potencia: a espuertas,según las revistas +o- 45 c.v.
    V.max(cacho moto): 160 km/h apurando revoluciones aplanao sobre el depósito y con el viento en popa.
    consumo medio: 5,5 l/100 de tranki,si me flipo y la llevo petada de vueltas hasta 7 l/100
    Autonomía efectiva: pos teoricamente 170 km pero yo a los 150 como mucho la hecho caldo.

    Usuario: Leuka
    Moto: Honda Dominator NX 650
    Potencia: 31,8 (segun T.I.T.)
    Velocidad maxima: Segun cuenta kilometros
    Carretera 155 km. (Valencia-Teruel, autovia)
    Pistas (monegros 2004) 147 km. Es una locura y no pienso repertilo
    No se si real pero es lo que recogio mi gps.
    Consumo medio: 6l/100Km
    Autonomia efectiva: Campo sobre 170 km.
    La verdad es que tampoco controlo mucho el gasto, ya que cuando veo una gasolinera relleno deposito

    Usuario: Pikus
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2004)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 155 km/h, pista buenas en rectas la he llegado a poner a 120mk/h.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 180-190 km. (140km llega a la reserva)

    Usuario: Aronhol
    Moto: Kawa KLE del 93
    Potencia: 50cv a 8500 rpm
    Velocidad maxima: 180 km/h según el cuenta (me imagino q mienta un poquillo) a 9500rpm
    Consumo medio: 4,3 - 5 l/100Km por nacionales y campo. Autopista a 140 todo el rato: 6-6,5 l/100km
    Autonomia efectiva: Entre 220 y 320 km depende de como la lleves.

    Usuario:Felix_GT
    Moto: Yamaha DT125 R (2005)
    Potencia: 24Hp ¿?
    Velocidad Maxima: 140Km/h a muchas Rpm (cruceio de 100-110)
    Consumo Medio: 6 l /100km
    Autonomia Efectiva: 150km

    Usuario: Juanmiroquai
    Moto: Kawasaki KLX650 (1994)
    Potencia: 43 CV
    Velocidad Máxima: De serie 160 Km/h (quizá alguno más incluso), con el desarrollo acortado (14-50) en torno a los 120 Km/h.
    Consumo medio: 6 l/100 Km
    Autonomía: 180-200 Km

    Usuario: Sputnik
    Suzuki DRZ 400 S
    Pot máx: +-40 CV a 8000 RPM
    Vel máx: 124 Km/h en asfalto y 84 en pista (no tengo mucho nivel y además la estoy pagando).
    He hecho 140 Km antes de que entrara la reserva.

    Usuario: Terraxaman
    Moto: Transalp xl 650 V (q.e.p.d)
    Potencia: 55 cv
    Velocidad Máxima por autopista y llaneando 170 Kms/h
    Por pistas 80 Kms/h era una carretera forestal, sin asfaltar...
    Consumo a 120 Kms/h 5,5-6 l.
    a 170 10 l.
    Autonomía casi 300 Kms.

    Moto: BMW R 1150 GS
    Potencia 84 Cv
    Velocidad Máxima alcanzada 185 Kms. a 4.500 rpm., límite +o- (196 según fábrica, 200 KMs/h. según los ususarios.
    Por pistas 60 Kms./h
    Consumo a 120 +0- 5, 5 l
    Autonomía 350 o más Kms.he llegado a hacer 380 Kms. a 90-100 Kms/h. y aún quedaba un poquito.

    Usuario: FAZER
    Moto: Suzuki DRZ 400 S (2002)
    Potencia: 40
    Velocidad maxima: Carretera 160 he llegado a ponerla.
    Consumo medio: 5l/100Km mixto (campo/carretera)
    Autonomia efectiva: 300-350 ,llevo deposito de 15 litros.

    Usuario: Sersiete
    Moto: BMW F650 GS Dakar
    Potencia: 52 CV a 6500.
    Velocidad Máxima: Carretera 180 marcador a 7000 rpm. La fábrica asegura 177. En pista no más de 70.
    Consumo: carretera a 120 Km/h, 4'2 litros según fábrica y casi cierto.
    Consumo mixto sobre 5.
    Autonomía efectiva: sobre los 290 a 300 km salta la reserva, pero hace muchos kilómetros con ella. Aun así yo siempre la lleno en cuanto la lucecita amarilla hace aparición.

    Usuario: Moscagarto
    Moto: BMW r80 dakar 1991
    Potencia: 50cv
    Velocidad maxima en llano sin agacharse: 170 de marcador(bastante real)
    Consumo: medio5.5 reales carburadores originales y cajon del filtro del aire recortado, ganando aceleracion y estirada rapida arriba(que no velocidad). consumo maximo 6.2. consumo minimo real con carburadores con la aguja un punto mas baja y filtro de aire original 4.8(increible pero con mas temperatura de motor)
    Autonomia: deposito de 24 litros original, hasta reserva en viajes unos 380 hasta reserva, mas de 400 en total, suelo buscar manguera al pasar de 320 por si acaso...jeje

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