Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Prueba soporte cámara

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Prueba soporte cámara

El otro día me fui con un amigo a darnos un paseillo de 300 kilometrejos camineando,en una exploratoria para una futura salida que estamos cocinando hace tiempo otro forero y el menda...En estas,que me acuerdo de probar el nuevo soporte para la cámara que me compré en el chino;son soportes de usar y tirar,pero vienen en rollos de tres,y por 70 céntimos,tienes para muchas salidas.Aquí una foto preparando la cámara en el soporte,y después un vídeo que he reducido de calidad pal youtube,y de duración,porque grabé más de 20 minutos,pero podéis apreciar que el soporte y la cámara cumplieron la función perfectamente.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Re: Prueba soporte cámara

mooooola, a veces estamos un poco tontos comprando la ultima gilipollez y dejandonos los higadillos en las tiendas, pon una camara a la altura, yo despues de currarme un soporte del copon deje la canon contra una puñetera rama baja de una encina :crac: :crac: .
    Saludos

TransalpM65
    Fisgón

Bueno JuanMa, estás hecho un McGiver de la Cinta Americana, ¿de qué me Sonará eso?, Jejeje...

Aunque yo la pondría Detrás de la Pantalla del Carenado, por si Salta una Piedra y le da a la Cámara.

He de decirte, que son unos Caminos muy parecidos a los que estoy elijiendo para el Track.

Yo éste ´Viernes vuelvo a la Carga, y si no Curras, podemos quedar donde te dije la otra vez.

[quote]
    TransalpM65 escribió:
    Bueno JuanMa, estás hecho un McGiver de la Cinta Americana, ¿de qué me Sonará eso?, Jejeje...

Aunque yo la pondría Detrás de la Pantalla del Carenado, por si Salta una Piedra y le da a la Cámara.

Bueno,la cámara es una auténtica trail,antichoque,aguanta caídas de casi dos metros(muy probado),sumergible 10 metros,100 kilos de peso encima(ya me he subido a probarla un par de veces,aunque yo peso bastante menos,jeje)...Esto fue una prueba para ver si grababa bien,sin vibraciones,y salió bien.pronto espero hacerle un soporte más sencillo de quitar y poner,claro.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Pues te ha quedado genial!

¿que cámara es?

Vss

snowbiker escribió:
    Pues te ha quedado genial!

¿que cámara es?

Vss[/quote]

olympus MJU770sw me olvidaba,resistente a la congelación hasta -10 grados)

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Eso si que es tecnologia punta!!

Saludos
    Goooooo!!!!