bon dia marioxt660:Preciosas fotos i reportage, gracias por la cronica lo de la abuela parece la de la fabada![]()
buena semana santa , adeu i visca el beat
bon dia marioxt660:Preciosas fotos i reportage, gracias por la cronica lo de la abuela parece la de la fabada![]()
buena semana santa , adeu i visca el beat
Guapa la cronica y bunas rutas se ven por ahi.
Quieres decir que la abula no queria una vuelta en moto????![]()
Gracias por compartir la cronica y feliz Semana Santa :angel2:
TEAM MISTELA
felicidades por esta cronica, lo malo es esa averia que te ha surgido, suerte con la reparacion
Bueno, parece que la herida estará subsanada en breve. El martes lleve la moto, el miércoles estaba la tapa desmontada y preparada para llevarla a soldar, el mecanico dice que piensa que si se puede, sino pués tapa nueva. La semana que viene a ponerle la junta de la culata y a montarla. Y el fin de semana que viene pués a dar de nuevo guerra. Un saludo a todos.
Pero que bien os lo montáis compañeros, eso es una auténtica exploratoria con buena dosis de aventura y por unos parajes preciosos.
Mario, mira por favor dónde y cómo aparcas la moto, que cualquier día te quedas en uno de esos vadeos que nos tenéis acostumbrados y el remojón va a ser de órdago.....
Me alegro que lo de tu XT parece que no haya sido nada grave.
Un abrazo compañero.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy currada la cronica Mario.
Una lastima tener que abandonar por avería. Parece ser que va a ser poco.
Ummmm no sé si me he perdido que tiene que ver la junta de culata con el carter.
Ummmm no sé si me he perdido que tiene que ver la junta de culata con el carter.
Es que los de Zamora por no agacharnos, empezamos a desmontar la moto por arriba y por eso me desmontarón el motor hasta llegar al carter y ahora al tener que volver a armar hay que poner la junta de la culata... :crac:
Que no, que me equivoque, es la junta de la tapa del carter, es que soy mu burro![]()
Muy bonita la excursión, y el guión de la crónica, genial.
Las fotos impecables. Enhorabuena, campeón.
!'Tas' hecho un artista!![]()
Un saludo
![]()