-
16 de Marzo, salida truncada
Bueno, el pasado 16 nos reunimos en Zaragoza Capi, Josean, Markesino y yo mismo con la intención de hacer una ruta que nos iba a llevar hasta Frías de Albarracin.
Lamentablemente con las prisas me dejé la cámara en casa y entre eso y que al final la salida fué un poco decepcionante no pensaba hacer la crónica, pero Markesino me ha pasado alguna fotillo y me he animado a colgarlas...
El primer tramo de la ruta era entre Zaragoza y Oliete, y todo fué pasando sin problemas.
En el embalse de Moneva hicimos la primera paradita, de la que hay algunas fotillos
Aquí teneís a Capi con su inseparable (por el momento) AT:

Vista del embalse, las motos y los pilotos, excepto Markesino que hace la foto, claro:

otra fotillo:

Y seguimos ruta circulando por bonitos y secos paisajes, aquí ya pasado Oliete:

Ahora nos dirigíamos hacia Alcaine, circulando por zonas como estas:

El track pasaba por un camino que bordeaba el embalse de Ribaforada, pero increiblemente el embalse estaba "a tope" y el camino desaparecido...así pues hubo que ir a explorar, pero la cosa no pintaba bien:

Como era imposible pasar por el sitio previsto tuvimos que dar un rodeo buscando otro camino que bordease el embalse:

Pueblo abandonado junto al embalse:

Por fin encontramos "la salida" de la zona del embalse, a traves de un camino junto al rio Martin en una preciosa zona encañonada:

Despues de esto el día se empezó a poner bastante desapacible: nublado y vientos fríos que anunciaban lluvia, así que despues de comer un bocadillo cerca de Montalban decidimos volver hacia Zaragoza.
Empezó a llover y llover hasta que se nos hizo muy dificil mantener el equilibrio sobre el barro (sobretodo a Josean, que llevaba mixtas) y tuvimos que buscar lo negro para acabar la vuelta bastante mojaditos, la verdad.
¡Volveremos a intentarlo!