Hola de nuevo. Estaba viendo unas crónicas de rutas de las que teneís colgadas y me he quedado alucinado de lo que algunos hacen con sus áfrica twin y similares. ¿Es que no teneis límites? De verdad que me haceis dudar respecto a la opinión que tenía de tales dinosaurios. Yo siempre he creido que para poder meterse por campo lo mas importante era el peso, la distancia libre al suelo y el recorrido de suspensiones.Por eso mismo me había decidido a hacerme dentro de poco tiempo con una trail media como la XTZ660 o KLE para usarla por ciudad y pistas, y ahora veo que algunos de vosotros os meteis por terrenos por los que yo no pensaba adentrarme con motos mucho mas pesadas y aparatosas que las que yo creía oportuno. ¿Se me escapa algo? ¿son mejores por campo las África y Superteneres que las más ligeras GS, KLE, etc? ¿Es que no hay tanta diferencia de peso o maniobralidad? Soy pequeño y ligero (1,74, 75kg) y el peso precisamente es lo que más me preocupa. No pretendo hacer trialeras, pero es que veo que algunos de vosotros las hacen con motos que, aunque estéticamente me encantan, me dan muuucho respeto.
Post: Con lo seguro que estaba del tipo de moto que debo buscar y tengo que veros en acción. Malditos.