Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

Hola a todos.El Hermanamiento del TTR y TM está superado, perfecto, nos entedemos.
    Hoy el título tiene un poco de chorrada
    pues como no hemos tenido ningún percance a descatar,
    bueno aparte de la pasada de frenada de Trenca, nada más, La última vez que fuimos
    als Ports el 31 de diciembre 07 tuvimos la desgracia del accidente de nuestro amigo Yeyo del team mistela.
    Pues hoy ha ido de maravilla y lo de las majorettes va por no pasar nada,
    ayer ví el pograma de T5 "Tu si que vales" y salian unas majorettes,
    cuando fui a dormir como ya estaba nervioso por la salida, todo el rato daba vueltas con moto,
    me acordé de las chicas esas,
    y pensé: "si sale la ruta perfecta le pondre este título de ambiente de fiesta mayor".
    Antes, con los tiempos del tiet sisquet, habia majorettes en todos los pueblos. Bueno menos rollo,
    la salida a estado fantástica,
    al menos los compañeros lo han dicho,
    os dejo las fotos haber si os gustan los paisajes de los PORTS DE BESSEIT
    zona de Tortosa y Horta de Sant Joan (Terra Alta)
    (provincia de Tarragona) ,
    El recorrido de hoy ha sido de 285 km combinados de carretera y pistas hemos salido a las 7.00 y hemos llegado a las 7.30 pm
    SALIDA DE RIUDOMS 7.00 AM

7.15 AM RIUDECOLS NO ESPERABAN PARTE DEL TM JOAN y L'ANDREU

8.00 AM GASOLINERA DE BENIFALLET LA OTRA PARTE DEL TM JEROME Y ALEX

LLEGADA ALS PORTS, PARADA DE TURNO,LOS VICIOSOS TIENEN EL MONO

PAISAJE CON NIEBLA

DENTRO DELS PORTS

L'ANDREU

EL JOAN

PASADA DE FRENADA DE ALEX, SUDADA FRIA Y SE RIE,¡HACERME FOTO!, COMO UN CRIO

DE ESPALDAS L'OSCAR i EL JOAN

REAGRUPAMIENTO DE LOS TEAMS

AL FONDO FREDES

10.30 LOS ESTÓMAGOS YA PEDIAN

HOMENAGE A YEYO, L'OSCAR NOS SACA UNA CAJA DE GALLETAS BIRBA, LAS MEJORES DEL MUNDO, YEYO YA LO SABE. UN FESTOT

EL BOXAR

ENTRADA A LA PISTA DE MORELLA, ESTO ES ALT MAESTRAT (PAIS VALENCIÀ)

FRANCESC CON SU CHALLENGER

ESTO ES UNA VACA, QUE GUAPAS

LLEGADA A MORELLA (PAÍS VALENCIÀ) NOS ESPERABA AMOTEROS, PERO SE CANSÓ, LO SENTIMOS OTRO DIA SERÁ
    ]

LO DIJE QUE OS LLEVARIA A MORELLA , TODO EL GRUPO

JEROME

L'OSCAR

MORELLA (PAIS VALENCIÀ)

ENTRADA OTRA VEZ ALS PORTS

PARADA DE RIGOR LUGAR DONDE YEYO TUVO EL PERCANCE, COMENTANDO

LOS MOSQUETEROS

JAVIER750 FOTO EH

DESPUÉS DE COMER EL CAÑÓN GUAPO EH ,PUES ESTO ESTA EN PRAT DE COMPTE (TERRA ALTA)

VIA VERDA ESTACIÓN DE PRAT DE COMPTE,
    ESTE TROZO DE RECORRIDO PODEMOS PASAR HAY UN LITIGIO CON LOS VECINOS Y PASAMOS

VIA VERDA

FONTCALDA, ERMITA CON AGUAS TERMALES

ÚLTIMA FOTO EL MEXICÀ DICE BASTA DE FOTOS C..O....ES

Bueno espero que habeis matado un poco el aburrimiento y hasta otra. Adeu i visca el beat

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

Jejejejeje...la verdad es que al final los "todotieso" fueron dos. JoanXTgn me preguntaba "que te pasa hoy en las curvas?" :roll:

285km??? Eso sin contar los enlaces desde Riudoms no???

La verdad es que me habria gustado acompañaros por la tarde, pero tenia otros compromisos.

A resaltar a parte del buen rollo, lo largo de la ruta y la ausencia de percances, el que nos hubieramos saltado un Stop sin consecuencias y el buen rollo del forestal que nos paró cerca de Morella pidiendonos que nos dividieramos :-) y no pasaramos de 30 .

Unas afoticos:

Llegada de la tropa al punto de encuentro. Poco antes dos camiones se habian hinchado a pitarnos mientras esperabamos ¿¿¿??? Jerome me dice que me conocen ¿¿?? Despues nos enteramos que son l'Artur i "El Mexicà" :-) .

La mañana se presentaba con niebla y subiendo a Caro no se veia un burro a 10m y las gafas se empañaban. Al llegar arriba: Sol ...y buen tiempo!!!

No vimos cabras (bueno, de las que van sin moto), hay que ver como saltan de peñasco en penasco... y ahí se acaban mis fotos (me quité la chaqueta y ya no quedaba la camara a mano).

Habrá que volver cuando no esté todo tan seco. Empezaba a dar pena

EDITO:

Que si no cuadrus me mete la bronca:

Total
    Dia 01/03/2008
    Hora Sortida 08:22:00
    Hora d'arribada 14:37:50
    Duració 06:15:50
    Temps Parat 9:57:29
    Temps en Moviment 4:40:21
    Distància Projectada 195,20
    Distància amb Altures 195,90
    Distància lineal 16,15
    Velocitat mitjana Total 31,27
    Velocitat mitjana Moviment 41,93
    Velocitat màxima 100,60
    Altura máxima GPS 1319
    Altura minima GPS 64
    Altura de la Sortida 64
    Altura de l'Arribada 540
    Desnivell Sortida-Arribada -476
    Desnivell Màxim 1255
    Ascensió Acumulada 3514
    Descens Acumulat 3011
    Pendent Màxima 56,83%
    Pendent Minima -22,77%

Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: SALIDA TRIUNFAL PELS PORTS DE BESSEIT TEAM MISTELA Y TRAILRIUDOMS solo faltaban las MAJORETTES

Yo tambien madrugaria si me fuera a encontrar esos paisajes y semejante compañia , me encantan los Hermanamientos de sectores... mola mogollon.

Panzada de kilometros por sitios de excepcion me encanta , buen grupo que os juntasteis y hay , hay buen rollazo con los forestales como debe ser. ;-)

Buenas cronicas y buenas fotos , estare atento a las del resto.

Gracias por comapertir.

Un saludo al grupo y en especial a los cronistas.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Bon dia Alex:Son 385 km lo he mirado en el cuenta , lo he mirado mal adeu. A, te podrias colgar la cámara en el cuello como yo, has hecho pocas pero buenas, anaves calent!!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Se ve que habeís disfrutado con la salida.

Felicidades y solo puedo decir que tengo una sana envidia...si me hubiese pillado más cerquita seguro que me habría apuntado, pero era madrugar mucho (lo estuve pensando....).

Gracias por la crónica y las foticos que por lo menos nos abren una ventana a aquellos parajes.

Saludetes

Pues sí que ha sido guapa la salida,y va sacando sus frutos el hermanamiento.Qué bonito eso de tener las nubes debajo...
    Gracias por la crónioa,y las fotos,muy guapas,eh!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Me alegro q todo alla salido bien y sin complicaciones, veo q la pasaron lindo y una lastima no haber podido acompañarlos pero tanto yo como la moto tenemos nuestras limitaciones (lo digo por mi mujer e hijo y los tacos).
    Lo bueno es q salio todo redondo y la pasaron muy bien seguro. La proxima quiza. Saludos

Ya lleva tacos

Oye!! Y donde esta el terreno ese que pedia tacos?? :roll:

Muy buenas fotos!! A la proxima haver si voy, aunque sea sin tacos!

Salut!!

Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Gracias por la dedicatoria Sisco.
    IN PRE SI O NAN TE ruta y paisatges ,lo de buena compañia ya lo dudo mas, por que un tio que se pega esos rectos en plena curva , pues no puede ser buena compañia he Trencaterros
    Un saludo y visca el BEAT.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo