-
Ya lleva tacos
Re: ¿Cómo conducir en terreno inclinado?
el otro día me descargué de un forero argentino, un curso de conducción para moto de campo, y decía que en terreno inclinado hay que apoyar el peso en la estrvera mas alta, o sea , la que está al lado de la parte alta de la pendiente. ahora no voy bien de tiempo pero os pasaré el link donde está el curso, hay que leer mucho, pero es interesante, aunque está mas orientado al cros.
-
Ya lleva tacos
Gracias por los consejos
a mi lo que me pasaba era que toda la moto se me iba hacia abajo, la rueda trasera mas que la delantera
-
Pues yo lo hago a veces como dice nina bmw, y otras como sugiere el artista, dependiendo de las condiciones del terreno, de todas formas busco, si la hay, la rodada que mas plana este( suele estar en el limite mas bajo de la pendiente, pero dentro de la senda o camino) de todas maneras de pie se controla mejor la moto y al quitar el peso del asiento se evita que la rueda trasera patine y se caiga de la trazada y si tienes que poner el pie, la moto no te arrastra con ella en caso resbalar hacia la pendiente. Saludos
-
Ya lleva tacos
ummmmmm ya estamos traileando a media ladera campo a traves, que sus he pillao que los caminos no se suelen poner tan jodios,es coña, yo creo que de pie con gas y el sentido comun te va a decir hacia donde varias el punto de gravedad.
un saludo