Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: OSSA

Ya lleva tacos

Re: OSSA

Celebro ver que la marca OSSA aun despierta interes, solo recordar a los que no lo hayan visto que en Utebo (Zaragoza) existe una colección de maquinas OSSA, incluidas las de cine,verdaderamente completa, desde los experimentos norteamericanos a la moto-ball, pasando por los motores rotativos.Un placer.
    OSSA DESERT....HUMMM

si pues mira yo esa moto no la llegue ni a ver en marcha siempre la vi e n el fondo del corral y cuando hizimos reformos la llevamos a la masia pues despues de unos años (tendria yo 14 por entonces) a mi padre le dio la vena de arreglarla y despues de desmontar la culata y ver que no podia desgripar el motor la dio por imposible la abandono en un rincon luego despues de dos años (desconociamos el valor que el "trasto" podia tener) tiramos el motor a un desguace y el chasis bajo el suelo de hormigon, cuando tuve uso de razon(a veces pienso que no la tengo) me di cuenta del fallo cometido todo por no llevar el motor a un taller.

Hasta hace poco aun corria por casa de mi madre una valvula de aquella que despues de afilar usabamos de punzon

A veces hacemos cada faena:

En 1980 se estaba empezandoa construir mi casa (y yo en la mili ). Entró la excavadora para preparar la cimentación y mi padre bajó a verlo en su renault ondine de los años 60, que se encontraba en perfecto estado, total que cuando se iba a marchar el coche no arrancó ( cosas de la bomba de la gasolina que solía fallar ), y el hombre que no le gustaba nada conducir, le dijo al palista que lo enterrara en la cimentación.¡ Con la de planes que yo tenía para aquella joya !! Y ya ves ahora vivo sobre una joya enterrada.

SALUDOS :crac: :crac: :crac:

morredero
    Fisgón

He encontrado estas fotos

OSSA

Una maravilla de máquinas

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

[size=x-large]GUAPISIMAS!!!!![/size]
    TEAM MISTELA