Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ruta trail 20/03/2008: Proaza, Quirós, Teverga, Somiedo, Babia y Lena.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ichallein
    Fisgón

Re: Ruta trail 20/03/2008: Proaza, Quirós, Teverga, Somiedo, Babia y Lena.

Siempre acabo suspirando al leer tus cronicas, 4x4.

En mi casa siempre se hablaba de "subir a Alba", no de la ermita "del Alba", pero me imagino que será el mismo sitio.

Ahora, lo que yo pregunto es: ese camino que pasa por Salcedo hacia Alba ¿dónde lo cogiste?. Por donde mis 'antepasados' subían a Alba era por una pista que salía del pueblo de San Salvador hacia la izquierda. Pero nunca oí que se pudiera subir en vehículo. Es más había un trozín con un nombre de lo más expresivo: lo llamaban el "machaculos".

Lo que también me comentó alguien es que desde lo alto del Gamoniteiru, junto al repetidor de televisión, bajaban en moto hasta Alba. Creo que ni pista hay, pero bajaban.

¡Que suerte tenéis!

chus4x4
    Fisgón

Re: Ruta trail 20/03/2008: Proaza, Quirós, Teverga, Somiedo, Babia y Lena.

ichallein escribió:

En mi casa siempre se hablaba de "subir a Alba", no de la ermita "del Alba", pero me imagino que será el mismo sitio.

Ahora, lo que yo pregunto es: ese camino que pasa por Salcedo hacia Alba ¿dónde lo cogiste?. Por donde mis 'antepasados' subían a Alba era por una pista que salía del pueblo de San Salvador hacia la izquierda. Pero nunca oí que se pudiera subir en vehículo. Es más había un trozín con un nombre de lo más expresivo: lo llamaban el "machaculos".

Lo que también me comentó alguien es que desde lo alto del Gamoniteiru, junto al repetidor de televisión, bajaban en moto hasta Alba. Creo que ni pista hay, pero bajaban.

¡Que suerte tenéis!
    Pues si, desde el mismo sitio sitio, es posible que nace tiempo fueran sólamente caminos.

De bajar desde el Gamoniteiru, en motos de trial si.

Sanchez, una ruta bonita te has hecho también.

Mola que os haya gustado la crónica y las fotos.

Vssssssss,

Chus.