De la que nos hemos escapado...
Vereis estabamos dando una vuelta un amigo y yo el con mi DT80 y yo con la cabra(xt) pues el claro sin casco y encima la moto con la ITV por pasar y sin el seguro(la excusa: el seguro lo pase a la XT en Noviembre y la peque como la quiero vender pues no se lo hize) y la escusa que he puesto es que era un comprador que la estaba probando y la Itv tenia que ir a pedir hora no se si ha sido que no les he ocultado nada y he ido con la verdad por delante o que les hemos dado lastima pero en fin han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena gente y no nos han denunciado.
Y yo que pensaba que siempre van con afan recaudatorio
como bien dice miguelxr33,SEGURO que hay.algun agente trailero en el foro que le apasiona el trail como al que mas,lo que esta claro que la unica forma para que espabilemos :crac: es darnos en el bolsillo,y que nos perdonen alguna receta de vez en cuando,sobre todo esas tan absurdas cuando DISFRUTAMOS por las pistas sin hacer mal alguno a nada ni a nadie ;-)
un saludo para todos-as
vamos a ver, ni todos los miembros de las fuerzas de seguridad del estado,mossos y ertzaintza,son tan malos - ademas muchos moteros,traileros y endureros-ni los traileros,endureros y demas somos tan buenos.
pero lo del seguroooo,itvvvvvvv,cascoooooo :crac:
un saludo ;-)
Te apuesto algo a que hay más de un policia en el foro, y que lo de que sean malos, depende con quien topes... pero supongo que no llorarías demasiado si te hubieran cepillado... mira que ir sin seguro... yo tambien me uno al tirón de orejas
Da gracias al ALTISIMO porque se de buena tinta que el seguro y la itv son dos cositas que no se suelen "perdonar", lo del casco, pues bueno si te matas te matas tu solo....., pero lo de la itv y el seguro..... puedes dar gracias y piensa que se te apareció la virgen.
"lo del casco, pues bueno si te matas te matas tu solo..."
También se pueden matar los de la ambulancia al ir de emergencia por recogerle.Lo mismo por llevar casco no hubiera hecho falta llamar a nadie y se hubiera quedado en un susto,al igual que con el cinturon de seguridad.Y pensando en plan macabro,por no hablar del gasto sanitario,ayudas a familiares etc.Al final los accidentes los pagamos todos.
[img][/img]
Tenemos que andar precavidos con seguros,itv, etc que nunca pasa nada,hasta que pasa y luego lloramos.
Tienes un privado Pepepower, de todas formas estoy contigo en que SIEMPRE hay que ponerse el casco, al igual que el cinturón, y no me valen escusas del tipo, acabo de salir de la calle de al lado, del garaje, voy a por el pan, solo sali un minuto, señor agente es que ustedes no se ponen el cinturon...... etc, etc, etc......
Ahh, y lo de ese accidente abria que ver quien tiene la culpa, pues aún con los prioritarios puestos y en servicio preferente, hay que respetar las normas de circulación.
El video es por poner un ejemplo de como se juegan el culo los ambulancieros,no es el caso del video en concreto...y estoy de acuerdo en que el responsable es SIEMPRE el que considera saltarse una norma de tráfico. ;-)