miguelgs alguien o algo te esta modificando tus mensajes![]()
![]()
miguelgs alguien o algo te esta modificando tus mensajes![]()
![]()
vamos que no entiendo nada
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Me he perdido algo? Yo tampoco me entero de na...
Lo único que pasa es que Miguelgs se larga del foro por deshavenencias con los webmasters y ha decidido borrar sus mensajes.Yo le he dicho en privado que recapacite y ahora se lo digo en público o al menos que de una explicación a los amigos que tiene en el foro,que me consta que son muchos ya que es un gran tío (que no un tío grande) y somos muchos los que le apreciamos.
Animo socio.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Amigo miguelgs
Estoy leyendo algo por ahí y me estoy quedando de piedra, cuanto lo siento tío.
No me estoy enterando de mucho, pero espero no equivocarme.
Querido y apreciado amigo Miguel, no tengo la suerte de conocerte en persona, pero se que eres un tío de PM. He igual que en este foro hay mucha gente maja y algún día los quiero conocer, tu no te vas a escapar.
Si me lo permites te quiero dar un consejo, que yo mismo lo estoy llevando en practica.
Yo hace tiempo decidí participar menos en los foros, veía que me absorbía mucho tiempo y en realidad no me aportaba nada, bueno mentira alguna vez algún cabreo que otro. Hay cosas más importantes por ejem: la familia, cuanta paciencia tenia mi mujer el verme horas y horas enganchado en los foros.
Este fue mi primer foro y en realidad le tengo mucho cariño, gracias a el conocí a un grupo de gente de mi tierra Valencia
Disfruto mirando y leyendo en los foros y cuando me apetece participo.
Cada foro es un mundo y cada uno hay que aceptarlo con respeto mutuo.
Ya sabes que aquí hay muchos que te apreciamos. ;-)
Saludos