Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La montaña no es como los humanos: la montaña es sincera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

La montaña no es como los humanos: la montaña es sincera

Lo dijo el alpinista Bonatti, y así es. La montaña nos avisaba que nos ibamos a encontrar con dificultades: primero el camino un poco húmedo, luego barro y charcos, y conforme ascendíamos hacia la cota 2.000, la cumbre nevada, los nubarrones negros y los amplios barrizales por el camino nos iban mostrando el genio de la sierra del Boumort, en el Pirineo de Lleida, que se había empeñado en que no siguiéramos adelante, y nos escupió de mala manera por donde habíamos venido con una tormenta de nieve que nos hizo bajar por piernas (“mariquita el último”).

La conclusión ha sido la de una excursión fracasada por culpa de los elementos, pero un éxito en cuanto a la diversión. Con la compañía de Isma, XTR, los Amoter@s, Manchi, GSX750, Juanmiroquai y Markesino es imposible aburrirse. Volveremos, pero cuando la nieve más cercana esté en Alaska por lo menos.
    Por supuesto dar las gracias a los andorranos Snowbiker y Pat, que se marcaron el detallazo de bajar a aguantarnos y encima nos trajeron el bebercio. Nos tienen que querer mucho...

Montamos la base de operaciones en un par de bungalows de un camping con la intención de hacer un par de excursiones a partir de un pueblo de Lleida conocido por sus ricos embutidos.

Nosotros quedamos para ir juntos desde Montserrat hasta el punto de reunión por pistas (100 km más o menos)

Polvorientas y pasando por sitios tan bonitos como estos

Llegamos a nuestro destino felices y contentos. Hacía frío y viento, pero el sol brillaba que daba gusto. Aquí la Casa de la Pradera con sus caballitos y sus vacas

El pueblo donde estábamos y las montañas hacia las que ibamos. Quién iba a pensar viendo esta foto que detrás del valle nos esperaba otro infierno blanco…

Conforme ibamos ascendiendo por la pista el cielo se oscurecía más y más, y el firme tan embarrado delataba una nevada reciente.

Manchi y GSX750

Markesino flipando con lo que veía

Nina, ya adaptada a su nueva DRZ250, no se acuerda de la DT125.

Isma y XTR: unos traileros como la copa de un pino

Juanmiroquai y su Superténéré por la que no pasan los años

La BMW de Markesino se cagó cuando vio lo que le esperaba mientras caían los primeros copos de nieve. Pero tiró adelante sin pensárselo dos veces.

Glups…

Empieza a apuntar el infierno blanco. Aún queda para llegar a la cima y empiezan los primeros problemillas, pero se pasan sin grandes esfuerzos.

Llegamos a la cima a unos 2000 metros, y dejando atrás una tormenta de nieve que empezaba. Valió la pena por los paisajes que se veían.

Seguimos para bajar por la cara norte de la sierra, pero en vista de que el camino estaba bloqueado por la nieve y la tormenta que habíamos dejado atrás la teníamos de nuevo encima, decidimos que lo más sensato era no seguir y dar media vuelta.

Haciendo cola. Empezaba a helarse la nieve que habíamos pisado y el regreso se puso mucho más difícil.

Nina luchando con el hielo y el ciclista flipando… y nosotros con el ciclista.

La vaca de Markesino fue la que más costó sacar de la cubitera. Pero salió. La cara de Markesino lo dice todo.

En cuanto salimos del fregao, teníamos la tormenta encima y la nieve iba cuajando por el camino, así que pusimos pies en polvorosa y no paramos ni para caernos. Al llegar abajo estaba lloviendo y aquí se acabó la ruta, porque lo que queríamos era comer. La nieve nos frustró la travesía y el pic-nic al solecito. Así que volvimos al camping donde los Amoter@s nos esperaban con la logística.

Se me ha quedado una espinita clavada que pienso sacarme volviendo… pero sin nieve.

Valió la pena. Todo era así de verde.

La sonrisa que no falte.

TransalpM65
    Fisgón

Re: La montaña no es como los humanos: la montaña es sincera

Enhorabuena por la Ruta, a pesar de las Dificultades, creo que habeis pillado la última Nevada del Invierno.

Y ya veo que Nina se ha hecho a la DRZ, enhorabuena también.

Se ve que os lo pasasteis bién, aunque a lo mejor, un poco menos con el hielo, pero eso le da más emoción.

Y muy bonitos los paiajes.

kokoloko
    Fisgón

¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que no se os puede dejar solos !!!!!!! .Bueno bromas a parte la experiencia seguro que ha valido la pena ademas de que seguro que ese paisaje nevado debe de ser una pasada.
    En fin parace que a pesar de todo lo pasasteis bien.
    UN SALUDO A TOD@S

Bueno familia, aquí cuelgo las fotos que hice yo.
    Un buen par de días en una compañía insuperable, aunque faltaba alguno verdad Josean...?
    Gracias antes de nada como siempre al laborioso e hiperactivo Amoteros (y a Susana...) por facilitarnos al máximo todo con el coche. Y a Fazer y Nina por su iniciativa.

Una gran salida "interruptus" la del sábado. Paisajes estupendos y una pista que casi llego al "orégano". Pena que se pusiera a nevar, y que la pista por el otro lado de bajada estuviera impracticable. Prometía. Está pendiente.

No puedo dejar de destacar tampoco a Isma y a Manchi, que todavía no puedo entender como se puede ir tan bien con paquete por pistas, no lo entiendo. :roll:

De la bajada no tengo fotos, y es que bastante tenía con los 20 kms. de barro y nevando, con la rueda de atrás lisa, haciendo patinaje continuo. Como me acordé de mi DRZ con su llanta de 21 delante y con muchos kilitos de menos ...

Saludos a todos, que las disfrutéis. Hasta otra!!!

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bien,voy a hacerlos yo un escueto resumen de lo que para nosotros ha sido esta reunión-KDD:

Lo hemos pasado muy bien.

Y ahora una lista de cosas que añadir:

1º-Muy bonitas fotos,pero falta algo muy importante,yo y mi moto,así que esta también queda pendiente para tiempos mejores.

2º-(va para Mª Angeles),si Pistón te pregunta por la mantita de forro polar dile que ha venido otra vez de vuelta a mi casa,así que para la próxima vez que nos veamos os la volveremos a llevar.

3º-¿para cuando la segunda edición de la KDD Sin gluten-treffen?

:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:

Fisgón

Bomita cronica , paisajes preciosos y lo mejor la compañia, lastima de no poder acabarla, habra que repetirla para el verano, Os teneis que venir a la quedada invernal de djebel, para que practiqueis. Nina,,,,,vaya motoooooo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Con tiempo nublado las fotos salen mejor. La proxima será, el finde ha sido durillo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Guapisima la cronica y yo que pensaba que estabais esquiando
    Menudo fregao por el que os metisteis pero veo que salisteis como verdaderos campeones/as
    Gracias por compartir la cronica unas fotos y paisajes fantasticos.

A10
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Valla sudada os tubistis que pegar...De todas formas etas salidas son las de contar alos nietos, no?

Saludos a todos
    Goooooo!!!!

Ya lleva tacos

Si señor! Que envidia!

Para el invierno que viene caen los tacos pero ya!

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo