Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: La montaña no es como los humanos: la montaña es sincera

Re: La montaña no es como los humanos: la montaña es sincera

Bueno familia, aquí cuelgo las fotos que hice yo.
    Un buen par de días en una compañía insuperable, aunque faltaba alguno verdad Josean...?
    Gracias antes de nada como siempre al laborioso e hiperactivo Amoteros (y a Susana...) por facilitarnos al máximo todo con el coche. Y a Fazer y Nina por su iniciativa.

Una gran salida "interruptus" la del sábado. Paisajes estupendos y una pista que casi llego al "orégano". Pena que se pusiera a nevar, y que la pista por el otro lado de bajada estuviera impracticable. Prometía. Está pendiente.

No puedo dejar de destacar tampoco a Isma y a Manchi, que todavía no puedo entender como se puede ir tan bien con paquete por pistas, no lo entiendo. :roll:

De la bajada no tengo fotos, y es que bastante tenía con los 20 kms. de barro y nevando, con la rueda de atrás lisa, haciendo patinaje continuo. Como me acordé de mi DRZ con su llanta de 21 delante y con muchos kilitos de menos ...

Saludos a todos, que las disfrutéis. Hasta otra!!!

Ya lleva tacos

bonitos parajes recoristeis,una pena el mal tiempo que hemos tenido por todos lados
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bien,voy a hacerlos yo un escueto resumen de lo que para nosotros ha sido esta reunión-KDD:

Lo hemos pasado muy bien.

Y ahora una lista de cosas que añadir:

1º-Muy bonitas fotos,pero falta algo muy importante,yo y mi moto,así que esta también queda pendiente para tiempos mejores.

2º-(va para Mª Angeles),si Pistón te pregunta por la mantita de forro polar dile que ha venido otra vez de vuelta a mi casa,así que para la próxima vez que nos veamos os la volveremos a llevar.

3º-¿para cuando la segunda edición de la KDD Sin gluten-treffen?

:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:

Fisgón

Bomita cronica , paisajes preciosos y lo mejor la compañia, lastima de no poder acabarla, habra que repetirla para el verano, Os teneis que venir a la quedada invernal de djebel, para que practiqueis. Nina,,,,,vaya motoooooo.

Va por buen camino

Tres días con una maravillosa compañía en el inolvidable, frío y húmedo Pirineo Catalán.

Unas fotillos.

Decidimos salir a media mañana sin prisas pero sin pausa, desde el Bruc por pistas hasta Organyà.
    Fazer, Nina y nosotros.

Después de una parada gastronómica en Guisona, decidimos descansar en Ponts

Dejando el track y continuando por asfalto. Unas vistas del pantano de Rialb sin apenas agua, nos situaba muy cerca del destino.

Llegamos casi juntos aunque por distintos caminos y de distintos lugares.
    Manchi y GSX750, Amotero y Amotera, Juanmiroquai, Markesino,y nosotros (Fazer y Nina, XTR y yo).
    Para la cena nos visitaron Snowbiker y Patricia con líquidos para entrar en calor, visita corta pero muy agradable.

Al frío lo dejamos fuera.

Como no, que no falte el Cava…..

Sábado, preparándonos para la excursión

Mientras subíamos encontramos nieve y barro pero nada comparado con lo que nos esperaba.

Al llegar a la cima estaba el infierno blanco que nos hizo volver.

Aquí Marquesino dando un paseo

Unas compritas en el pueblo…..

Iglesia de Santa María de Organyà

Domingo.En la vuelta a casa encuentro de comilona…

La buena comida para reponer fuerzas para regresar a nuestros destinos.

Un saludo a tod@s y espero impaciente a la próxima.

CAMOTO
    Fisgón

Aunque la Naturaleza, no os ha dejado hacer la ruta, no os ha vencido, HABEIS DISFRUTADO.

Gracias por compartir la salida.

Fisgón

Hola a todos,

Solo daros las gracias por compartir tan bonita excursión.

Saludos,

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, que decir de este fantastico finde de SS, lo hemos pasado requetebien y en buena compañía, poco más se puede pedir, la verdad

El caso es que Juanmiroquai, que venía desde Pamplona, Marquesino y nosotros decidimos acercarnos hasta el lugar de encuentro haciendo pistas desde la misma Zaragoza atravesando los monegros y alguna que otra sierra, en total fueron unos 180 km de caminos y caminos asfaltados en algún tramo y otros 110 km de pura carretera.

El día amaneció soleado pero ventoso, gracias a Mª Angeles y su habilidad de hechar fotos hacia atras pronto tenemos las primeras instantaneas rodando por pistas en un excelente estado...

Rodabamos tranquilos por estas pistas, pero la verdad es que permiten circular a velocidades de espanto, aunque legalmente no se pueda pasar de 40 km/h:

Aquí teneís a Juanmi abordando una curva con el Pirineo al fondo...

De vez en cuando una paradíta en el camino para descansar y charlar un ratico:

El terreno de los Monegros, como siempre muy seco, aunque con campos verdes gracias al regadío, también había curiosas formaciones en algunas zonas:

Poco a poco nos acercamos a la zona de Monzón y las blancas pistas dejaron paso a rojizos caminos mas ratoneros, algunos con fuertes pendientes:

Por suerte siempre teníamos ahí detrás a Juanmi y Markesino "escoltandonos"...

Pasamos por la zona de Anzanuí, aquí ya había mas sierra y unos campos preciosos con olivos centenarios...

Aprovechando otra parada para aligerar ropa, le pido a Markesino que nos haga "a los tres" una foto:

Por esta zona los bosques aún no han despertado a la primavera, pero es un placer rodar en plena naturaleza, espero que esto no nos lo quiten nunca....

Aquí, ya cerquíta de Benabarre decidimos salir a carretera y seguir, eso si, siempre por carreteras "de las de disfrutar"

LLegando a Coll de Nargo, la estampa curiosa del día, nos encontramos un rebaño con una oveja recién parida y el pastor que llevaba los dos cordericos en la mano, apuesto que no hacía ni 5 minutos del parto.

Y poco despues, en una sincronizació total con el "sector cava" que venía de Barna, llegamos al lugar de encuentro y base de operaciones, encuentro con Isma y XTR, y FAZER y Nina, al poco también llegaron Amotero y Amotera...

Por la noche se nos unieron Snowbiker y Patricia que nos trajeron licores y dulces desde Andorra: GRACIAS, pero más por la compañía. Una pena que tuvieseis otros compromisos para la ruta (otra vez será)

Así pues ya de buena mañana, todos nos dirigimos "en busca de la montaña"

Aquí teneís a Nina con su Suzuki, más contenta que unas pascuas con su moto nueva:

La montaña nos llamaba, pero nos tenía preparada algúna sorpresita....

Pronto estuvimos circulando por una preciosa y muy empinada pista forestal (de circulación totalmente legal y permitida, por si alguien se lo pregunta) y "por selección natural" las dos motos que ibamos con acompañante nos quedamos al final del grupo...

La montaña es sincera, pero tambien muy cachonda, seguro que aún se está riendo de estas primeras trampas de barro que nos preparó y como algunos cayeron en ellas...aquí teneís a Isma y XTR ayudados por Nina, levantando la moto afortunadamente sin consecuencias:

Con este panorama y a pesar de llevar "tacos" yo subía adoptando mil precauciones:

Aquí teneís a Isma y XTR en su 660 y también a un ciclista que nos encontramos subiendo, sirva esta foto como muestra de admiración, porque la trepada que se metió el chaval no tiene nombre, en todo caso sería ¡Bestial! lo que hizo el mozo, que encima luego nos alcanzó....

Lo que amaneció como un magnífico dia se estaba transformando en un oscuro panorama, aun así siempre bonito:

Y nosotros empeñados en seguir subiendo...

Siempre es un placer ver a Markesino como maneja su GS 1200 Adv., una autentico mastodonte compartiendo ruta con vacas y cabras

Isma y XTR en un entorno incomparable:

Al poco "hicimos cumbre" aunque curiosamente en la cota más alta no había nieve (de momento, porque media hora despues...jejejeje):

Parece increible, pero apenas 300 metros despues de estas imagenes se empezó a desatar el "infierno blanco"

Como yo iba el último y dicen que nunca hay que retroceder, pues fuí el primero en "dar media vuelta y seguir avanzando"

No se porqué pero todos se empeñaron en mantener esta actitud:

La Africa a pesar de los tacos no traccionaba muy bién en la nieve...

Claro que las "cabritas" también tenían sus problemas, nada que un buen apretón al gas no solucione:

A partir de aquí la cosa se complicó bastante porque empezó a nevar y tuvimos que "salir por patas" en plan "marica el último". No tengo fotos de cuando más nevó, pero lo hacía con fuerza, os lo aseguro.

Aquí un poco más abajo escoltados por Juanmi aún se aprecia algún copo cayendo:

Seguimos bajando, pero a estas alturas había estado lloviendo, y ahora toda la pista era de barro que nos hizo sufrir un poquito en algún momento (se me llego a embozar el guardabarros delantero)...

Por fín llegamos abajo, y como la moto estaba hecha una pena, que mejor que darle un buen "baño":

Tarde y noche de risas y buena compañia, y el domingo de compras por Andorra, un regreso aburrido y lleno de atascos fué la tónica, comida de despedida y a casa por nacional y autovia.......FIN

nufenen
    Fisgón

Que envidia, no sólo por la salida del sábado, ya los viajes de ida de unos y otros tienen mérito.

Enhorabuena por la kdd! ;-)

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Conociendo a casi todos los que habéis ido, no dudo que ha sido un fin de semana estupendo, y el cachondeo seguro que no ha faltado.

La nieve y el hielo no se llevan bien con esas vacas tan gordas, pero recordad que una retirada a tiempo es una victoria.

Un saludo y muchas gracias por el estupendo reportaje fotográfico que habéis montado entre todos.

P.D. Si los Amoteros no han ido en moto, imagino que será por una causa de fuerza mayor, así que espero que enseguida estés recuperado y listo para la acción.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo