Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Transalpeando por el sureste de Madrid

TransalpM65
    Fisgón

Re: Transalpeando por el sureste de Madrid

Enhorabuena por la Ruta, la Crónica y las Fotos.

Muy guapa la foto del castillo.

TOPALANTE
    Fisgón

Estupendas fotos, y muy chula la ruta aunque fuera un 95% de carretera. A ver si un buen dia la hacemos todos juntitos y cogemos mas campo y menos carretera, que seguro que por esos sitios tiene que haber unas pistas muy chulas.

voieskaut escribió:
    Sorry, era Peluki el que organizaba la salida, pero tu sales por ahí.Entonces, salisteis? Einn?
    Que no, que por la mañana estuve en casita haciendo ganchillo y comiendo castañas. Por la tarde estuve echando una manilla a un Amigo.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Hola, gracias a todos por los comentarios

Andrés, no te preocupes que no me olvido de lo marrón. Hubieras disfrutado con la GS por esas carreteras.

Ángel, no te creas que pillé muchos caches, solo 2: el del puente y otro junto a un molino en Morata. Los de Mondéjar me los salté (en el segundo una cadena cortaba el camino, trialeando un poco la pasé, pero luego decidí darme la vuelta) y el de Olmeda no fui capaz de encontrarlo. A ver si la próxima vez me echas una mano ;-) (Chervo, tienes razón, ando un poco viciado)

Pablo, a ver si nos cuenta tu exploratoria por Segovia, la foto es preciosa.

Lo de repetir, cuando queráis, pero es verdad que hay que buscar más caminos (que, desde luego, no faltan por la zona)

Saludos
    :-)
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123