bon dia djebel91:salidas para recordar gracias por la cronica. adeu i visca el beat![]()
bon dia djebel91:salidas para recordar gracias por la cronica. adeu i visca el beat![]()
Pero que bien os lo pasáis!!!
Vaya gozada ver esos paisajes con ese ligero manto blanco. Rodar nevando tiene que ser bonito. ;-)
Desde luego el tiempo está cada vez más loco, después de un invierno "cálido" empezamos la primavera con un frío del carajo. Bueno, al menos el lado positivo es que hacia falta la nieve y el agua, que este año está todo muy seco.
Como siempre un placer ver y leer tu crónica.
Saludos.
Aquí ni llueve ni nieva ni na este no voy a remar ni en un charco.
Djebel:
Cada vez que leo una de tus crónicas me entran unas irrefrenables ganas de ir a tomarme una sopa bien calentita...
... quizá sea un efecto de la cámara pero siempre aparece algo de nieve en tus fotos.![]()
Adiós majete.
WR250
DRZ400
AT750
hola amigos, estoy en la duda si me gustan mas esas dos pedazo de motos o los lugares por donde circulan, pero sin duda siempre q aparecen esas djebel los paisajes son alucinantes. Saludos
PRECIOSAS
PRECIOSAS
Y
PRECIOSAS
A pesar de los vaivenes climatológicos, la jornada parece que resultó bastante satisfactoria para vosotros. Yo también he disfrutado mucho con tu crónica.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Hola djebel91
Je je jee . . . . .No paráis de pasarlo bien con las motos. Os prohíbo hacer lo contrario.
Me han gustado mucho las fotos y la crónica en general, felicidades
Salu2 a todos
Hola Djebel por esta claro que da igual con el manto con el que se vista vuestra tierra , siempre luce preciosa aunque he de reconocer que con nieve tiene un algo especial...
Siempre es un placer ver rodar a un grupo tan genial como sois los tres Mosqueteros Riojanos ;-) , ademas al amigo Chato se le ve mas suelto con esa moto tan bonita que tiene y siempre es un placer ver que el amigo Eduardo sale cada vez mas con la moto.
Estais hechos unos valientes (o unos viciosos ) salir con nieve por esas ruedas![]()
Gracias por compartir tan estupenda cronica con nosotros.
Un saludo al grupo y en especial al cronista.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
uaooooooooooo . llevo 3 semanas sin salir al campo y ver tu cronica me ha puesto los dientes largos.