Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sol y nieve 23 Marzo 08

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Sol y nieve 23 Marzo 08

    En principio hoy no era el mejor dia para salir en moto, la nieve y el viento han estado a punto de dejarnos en casa. Casi a medio dia, las inclemencias meteorológicas se han tomado un respiro y hemos aprovechado para salir. Cuando llevábamos 5 ó 6 km recorridos comienza a nevar de nuevo.






    Conforme vamos ganando altura la ventisca va en aumento.








    Un poco mas arriba, el camino ya empieza a cubrirse de blanco














    En este tramo Chato tiene algún problema, debido a la pequeña subida y la hierba mojada .






    Salimos a una pista mas ancha y aquí parece que la nieve no ha cuajado tanto.














    Para fumar un cigarrito hay que resguardarse del viento y de la nieve.










    Y después del breve descanso continuamos ruta








    Lo mismo estamos metidos en una ventisca que sale el sol.












    El estado en el que llevamos las ruedas no es el mejor para circular por este terreno, pero mal que bien, vamos saliendo de la situación.




    Donde teníamos pensado comer, no puede ser, así que tendremos que hacer 10 ó 12 km por carretera para acercarnos a otro pueblo. En estos momentos nieva abundantemente.






    La nieve siempre a sido motivo de alegría verdad?




    A las horas que hemos llegado a comer no podemos exigir nada, así que unos torreznos y unos pinchos variados nos sirven para saciar el hambre, y en breve estamos de nuevo metidos en faena.












    De nuevo problemas de tracción obligan al amigo Chato a echar pie a tierra.






    Después de pasar esta zona de nieve y con el sol como protagonista de la tarde, salimos a una pista donde los ojos se te van irremediablemente hacia el espectáculo que tenemos al fondo, el Moncayo y sus inmediaciones completamente nevado.










    Vamos descendiendo de la sierra y la nieve deja paso a unos zonas embarradas pero sin demasiados problemas.










    Por ultimo, poco antes de salir a la carretera ya cerca de casa, hacemos la ultima parada.






    Así hemos pasado el domingo, entre ventiscas de nieve y rayos de sol, no han sido muchos km, unos 110, pero nos hemos divertido que era de lo que se trataba.

    A pesar que ha sido un invierno muy seco, no recuerdo otro en el que mas nieve hemos pisado, no sé si es por que todos los días que ha nevado hemos salido en moto, o por que todos los días que hemos salido en moto a nevado :-) , quizá esta sea la ultima vez que la pisamos esta temporada..................................o quizá no.

    Un saludo y hasta la próxima.


  2. #2
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    Si Señores, que pasada, este año os estáis hartando de nieve y no sera la ultima, ya que estos últimos años, a primeros de Abril, suele caer una nevada. Gracias por la crónica.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    jejeje, veo que no somos los únicos que hemos pisado nieve este finde.

    Y por favor, dile a Chato que haga el favor de ponerse unas ruedas como dios manda, que cada vez que cuelgas una crónica y veo que aún no las ha cambiado se me ponen los pelos de punta...

    A ver si se va la nieve que a mi no es que me guste mucho rodar con ella precisamente, que los de secano somos muy "finos"....

    Gracias por las fotillos, como siempre muy chulas y nos han abierto una ventana a esos bonitos paisajes.


  4. #4
    XTR
    Fisgón

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    Que guapas las fotos, qué de nieve pisásteis...qué paisajes más guapos... gracias por compartirlas con nosotr@s. Se nota que disfrutasteis como locos por esas pistas. Yo espero tener la nieve lejos una temporadita

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    Como siempre, da gusto ver fotos de toda esa zona, que es preciosa. Y si que es un motivo de alegría el que nieve, a mí me encanta que lo haga, aunque, eso si, en moto sólo la he pisado un par de veces, y una de ellas con mi propio cuerpo

    Las zonas que están sin nieve, son la cara sur ¿verdad? Es que se supone que es así, que en la cara norte se mantiene la nieve pero en la sur se va todo enseguida.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    menuda aventura,si no se que es españa pensaria que estabais en otro pais.
    gracias por compartirla.
    un saludo ;-)

  7. #7
    no-mad
    Fisgón

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    Mira que os gusta la nieve .Yo la he pisado una vez y aun no se como sali de alli , bueno si porque iba acompañado .

    Gracias por la cronica.

  8. #8
    morredero
    Fisgón

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08



    Os admiro; con ese pedazo de frío, la nieve, y sobre todo la ventisca..., con dos c**ones.

    Las veces que he probado la nieve y el hielo en mi moto (con mistas), son suficientes para quedar con la boca abierta con vuestra hazaña. Enhorabuena.

    Un saludo


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    No se que tiene la nieve pero nos encanta! Con las ruedas mixtas y casi lisas tiene mucho merito andar por donde habeis andado! ;-)

    Suzuki DRZ400 S K4

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Sol y nieve 23 Marzo 08

    Y yo que na da mas que sopla el cierzo me acojon!

    Saludos
    Goooooo!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •