Quiero comparame un hornillo y no se cual es el mejor.
Quiero que sea compatible para cuando salga al extranjero y preferiblemente de gas por ser mas limpio.
¿ Es mejor de los de perforar, de rosca o cual ?
Gracias.
VVVVVVVV
Quiero comparame un hornillo y no se cual es el mejor.
Quiero que sea compatible para cuando salga al extranjero y preferiblemente de gas por ser mas limpio.
¿ Es mejor de los de perforar, de rosca o cual ?
Gracias.
VVVVVVVV
Yamaha XT660Z ´10
Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94
Si quieres uno de gas que sea práctico y a un buen precio yo te recomiendo el Campingaz Twister 270:
Este es el enlace del Decathlon: http://www.decathlon.es/ES/twister-270-presion-33677489/
Ocupa poco espacio,ya que es plegable,traen una funda de plástico para guardarlo,(el mío al ser mas antiguo no la traía),y una de las ventajas mas grandes es que las bombonas las puedes quitar o poner cuando quieras sin perder gas,ya que tiene una válvula.
Hay dos tipos de bombonas de recambio que las puedes encontrar con cierta facilidad incluso en el extranjero,la CV 270 y la CV 470 de mas capacidad,pero con la pequeña yo he llegado a cocinar ocho veces para dos personas.
Existen otro tipo de hornillos mas técnicos que pueden funcionar con varios tipos de combustibles,y son mejores para climas mas fríos,pero son mas caros y no tan limpios,y no creo que te valgan la pena.
Ahora lo que yo me quiero comprar es esta lampara que funciona con la misma bombona que el hornillo que te comento.También ocupa poco espacio y traen una fonda para guardarlo,además alumbra bastante.
![]()
Amoteros.....El problema de esas lamparas es que en conducción por campo con el traqueteo, pues son muy delicadas tanto el cristal como la camisa interior.Mas vale que lleves unas cuantas camisas de repuesto y el vidrio envuelvelo en algo mullido.
El tipo de cartucho varia segun a que pais viajas. De todas formas es mas recomendable que se pueda quitar el cartucho sin necesidad de agotarlo.
Tienes tambien hornillos que usan de combustible la misma gasolina de la moto, pero son mas caros.
SUZUKI DRZ400 S