Había una categoría de pilotos de enduro (en los que me incluyo) al que nos solían llamar "els peterrers", algo así como los petardos o pedorros,(no se si tiene traducción)
Por lo visto esta categoría sigue exisitiendo si no mirad este video.
Había una categoría de pilotos de enduro (en los que me incluyo) al que nos solían llamar "els peterrers", algo así como los petardos o pedorros,(no se si tiene traducción)
Por lo visto esta categoría sigue exisitiendo si no mirad este video.
jejejeje.
Ahora ya no me siento tan mal.
De todas formas ahi algunos tramos bastante complicados (a mi parecer).
Y algunos aterrizajes, tontos, tontos.![]()
Gracias por compartir.
![]()
joer, cuanto "globero" junto![]()
Pfffff
Oye, vale que hay ostias tontas...pero ahí hay tramos chungos de cojones. Y el que salta el tronco "por separado" y luego recupera la moto de pedorro nada.
Yo creo que estoy un peldaño por abajo...directamente con los "negaos"![]()
Team Mistela
Gracias por el rato de risas que me he pasado!
Aunque si q hay tramos q muy muy faciles no son...
![]()
![]()
![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Pues alguna de esas caídas me resulta familiar (Afortunadamente las mas tontas.)![]()
RE Himalayan
Si jajaja que mantas y todo eso,pero esa arena tiene pinta de jodia y si le sumamos el cansancio es fácil darse buenas leches,aunque hay algunas que no tienen perdon...![]()
De todo hay, pero yo estoy con los que piensan que el cansancio es un factor determinante en caidas como la mayoría de las del video...
![]()
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Fijo que yo me hubise dado mas de una y de dos leches en esas condiciones.....si me las doy en condiciones normalesimaginate ahi las hay tontas pero hay tramos que tienen lo suyo.
gracias por un buen rato company.![]()
TEAM MISTELA
Coño si lo llego a saber me lo pongo como Nik, me viene ni que pintado. A no se que haya alguno por debajo claro.![]()