Había una categoría de pilotos de enduro (en los que me incluyo) al que nos solían llamar "els peterrers", algo así como los petardos o pedorros,(no se si tiene traducción)
Por lo visto esta categoría sigue exisitiendo si no mirad este video.
Había una categoría de pilotos de enduro (en los que me incluyo) al que nos solían llamar "els peterrers", algo así como los petardos o pedorros,(no se si tiene traducción)
Por lo visto esta categoría sigue exisitiendo si no mirad este video.
jejejeje.
Ahora ya no me siento tan mal.
De todas formas ahi algunos tramos bastante complicados (a mi parecer).
Y algunos aterrizajes, tontos, tontos.![]()
Gracias por compartir.
![]()
joer, cuanto "globero" junto![]()
Pfffff
Oye, vale que hay ostias tontas...pero ahí hay tramos chungos de cojones. Y el que salta el tronco "por separado" y luego recupera la moto de pedorro nada.
Yo creo que estoy un peldaño por abajo...directamente con los "negaos"![]()
Team Mistela
Gracias por el rato de risas que me he pasado!
Aunque si q hay tramos q muy muy faciles no son...
![]()
![]()
![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Pues alguna de esas caídas me resulta familiar (Afortunadamente las mas tontas.)![]()
RE Himalayan
Un video muy bonito, el agro esta duro de cojones, porque la mayoria de las caidas es por estar asfixiado, y perder tacto en frenos y gas. Saludos desde Melilla, por aqui tenemos mas arena y menos barro. Y si, ante la duda GASSS.
Yo pienso que tod@s tenemos algo de pedorr@s.
Si nos filmaran en mas de una ocasión nos daríamos cuenta que somos igual o pero que los que salen en los vídeos.
la verdad es que en el primer video, la mayoria de las caidas son de puro cansancio!!
a ver despues de 2 horas endureando por esos arenales quien es el guapo que domina la moto!!
de todas formas, ya me gustaria probar esos barrizales!! :blep: :blep:
DOS HEROES
Aquí hay otra entrega de "pedorros", esta vez japoneses nada mas y nada menos....
http://www.youtube.com/watch?v=EMqwkK2w5PM