:-O... :-O... :-O... :-O...
:-O... :-O... :-O... :-O...
TEAM MISTELA
T'an wuapas.
Gracias manchi
![]()
Para mi gusto le faltaría un "peldaño" al estilo "Land Rover"...![]()
Es Preciosa, gracias por las fotos.
Muy guapas, la numero 11 (dorsal 55) es de Boluda el año que ganó el Dakar (cat. Marathon) con ella.
Por cierto Capi, en la categoria Marathon todas las motos eran de serie, no solo las Africas! ;-)
Vuelvo a sacar este tema, porque ayer un amiguete me enseñó una foto de una africa twin marathon de año no definido, es decir no se acuerda del año en que corrió.Y dice que era de boluda, el dorsal era el 81, y la moto era blanca.
¿alguien sabe de que año y si era de boluda??? ¿era la 650 o la 750?
impresionate, con los años que tiene y sitgue siendo una preciosidada hora alta lo que se dice alta.... jo** vaya que si es alta!!!
gracias manchi, impresionante y altísima, parece increible pero hoy en día sigo viendo preparaciones que aunque me imagino no aptas para competición de primer nivel, si muy válidas para carretera y campo. No cabe duda de que ha sido y sigue siendo una moto cautivadora...
![]()
![]()
![]()
esas tienen solera,aunque los motores son los 650v2 de toda la vida,los infalibles.
M SG
![]()
Gracias manchi por tan buena sesión de fotos
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
En mi pueblo hay esta preciosidad. Soy amigo de su feliz propietario:
Hablo de memoria: En el año 88 (14 añazos tenia yo) HRC hizo el Objectif Africa Twin para el Dakar. Se trataba de inscribir 50 Africa Twin evolucionadas (Marathon), integradas en un equipo común que les suministraba labores de equipo, asistencia, recambios etc. Dos de ellas fueron a parar a dos zaragozanos que se embarcaron en la aventura. A pesar de su experiencia en tierras africanas, un acciente les hizo regresar en las primeras etapas, pero eso si, con sus AT Marathon intactas.
Durante varios años ciscularon por los alrededores de zgz intactas. Era un espectaculo: depositos laterales, la altura del conjunto, compartimentos del agua, rejillas delantera, el porta road-book, el portanumeros, toda la publicidad... una autentica carreras cliente, igual que la foto, no recuerdo el dorsal, pero casi me parece él. Ahora la que conozco esta circulando desprovista de sus accesorios aventureros, para evitar sorpresas por parte de los amigos de lo ajeno.
Saludos.