Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: komo puedo chatear

  1. #1
    Fisgón

    komo puedo chatear

    .Hola me presento soy djebel llamandome roberto,y mi konsulta es la siguiente.Como puedo entrar en los chat y entablar conversacion para poder kedar y hacer alguna salidika,contando de k haya alguien de los alrededores de tarragona mas concretamente de reus.Gracias por todo y buena ruta espero contestacion lo mas breve posible,ya k tengo mono de salir.

  2. #2

    Re: komo puedo chatear

    bienvenido djebel!!!!

    es mejor que quedes por el foro de salidas quedadas ya que en el chat es dificil que coincidamos.De toas maneras está arriba a la izquierda de la pantalla donde pone "bar pasa y tomate algo" metes tu nombre y le das a entrar.

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: komo puedo chatear

    Hola nois:

    Bueno Djebel, me parece que en el foro hay alguien más de la Catalunya Nova de allí por el Sur, además tienes a los de Castellón -que son legión-...Aunque como por allí todos tienen una XT igual no quieren a alguien con ese peaso amoto ...de todas formas, permite que te de la:



    V'sssssssssssss

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: komo puedo chatear

    Bienvenido desde Teruel
    Saludos.
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  5. #5
    Fisgón

    Re: komo puedo chatear

    Bienvenido al foro Djebel!!!!
    Bueno parece que el sector catalán sale del armario jejejeje....con el tema chat como bien dice el amigo Pepe hay uno pero es dificil coincidir a veces con la gente, si quieres quedar o proponer salidas mejor utiliza el foro de quedadas.
    ¿Conoces muchas pistas para trailear por Tarragona?, por tu nick deduzco que tienes una Suzuki ¿no?pues a ver si quedamos,yo soy de Barcelona pero bajo bastante por alli.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: komo puedo chatear

    Bienvenido desde Barcelona. Precisamente hoy he estado haciendo unos caminillos por una zona cercana a tu provincia. Me lo ha pasado de miedo.
    RE Himalayan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •