-
Marruecos Febrero y Marzo 2008
Hola amigos moteros, soy Sébastien el Belga de la Aprilia Pegaso 650.
Recuperado de mi lesion n el tovillo, estuve a Marrueccos. Despues de 1 mes y 5000 kms ya he vuelto en casa.
Para los que podrian estar interesado os conto en breve en recorrido.
Sali de Tarragona hasta Almeria en 2 dias por national y autopistas. Allí cogi el barco durante toda la noche hasta Nador.
Los 10 primeros dias viaje solo. Conociendo un monton de gente muy sympaticos y amables.
Pase por Nador, Taurit, Guercif, Taza, Guercif, Missor, Fez,
Alli en Fez recogi a mi novia Marta que llego hasta allí en avión. Seguimos el viaje los dos en la moto y con el equipaje.
Pasamos por
Azrou,Midelt (pista Cirque de Jafard y minas),Errachidia, Merzouga (desierto), Alnif, Nekob-Bulmane (pista), Skoura, Ourzazath, Marakech, Cascade d'Ouzoud, Rabat, Chefchauen, Ceuta.
Ceuta cogimos Barco hasta Algeciras allí cansados y sin ganas de autopista y trafico alquilamos una furgoneta para volver hasta Tarragona.
Realmente fue una experiencia estupenda, y los que estan interessados estoy disponible por dar posible consejos o compartir mi experiencia.
Para mi gusto, economicamente y para ahorar unos kilometros en españa, he preferido cojer el barco en Almeria que en Algeciras.
La gente alli a sido genial, encontrar un sitio para dormir y comer bien es cosa muy facil y accesible.
Esuche los consejos y como iba solo casi ni sali de las carrateras asfaltadas. En tenenido un par de caidas al maniobrar con la moto por culpa del peso de la moto y del equipaje, nada grave. Unos rañazos al la moto.
No tuve problemas con la moto, solo se me rompi el cable del freno delantero al rozar contra la rueda. Pero algunos marrocis son magos de la mecanica, te lo arreglan con sus medios.
Ahora queremos quizas irnos en sudamerica. Pero no se cual es la manera y el medio más barato para llevar una moto al otro lado del atlantico. O si quizas es mejor comprar un moto de segunda mano en Argentina por ejemplo. Estaria agradecido si alguien a tenido la experiencia o sabe dar me algun tipo de informacíon sobre este tema.
Gracias
Saludos Sébastien

Saliendo de Casa en Vallmoll (Tarragona)

Primer dia bajo la lluvia en tierras Marrocies

Gargantas de Bulmane Dades

Marta y yo en la valiente pegaso

Los jovenes mecanicos del pueblo de Guercif despues de arreglar el freno delantero

Mi KTM en el desierto

Paisajes fantasticos

Más paisajes

Los palmerales
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro